|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo entonces que no necesito modificar el kernel para conseguir esto, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 Última edición por Mibu Día 04/11/11 a las 11:35:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento jaime, no he podido evitar acordarme de ésto, minuto 0:45 y a partir del minuto 1:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues doc, a Mibu no se si le habrá castigado baad por probar la RevolutionHD pero desde luego que a mi me ha penalizado o algo, porqué en el mío no se pueden flashear las IC's
![]() La verdad es que tenéis razón, la mayoría de ROMs se vuelven lentas al paso de los días, con lagazos inesperados, cosa mala. Yo lo he achacado a los kernel's, tanto el de faux123 como el de show (bricked) no funcionan bien en Sense 3.5, parecen estables hasta que por algún motivo, fallan por algún lado, ya sea algún reinicio, alguna función que no vaya, o hasta fallos en la CPU haciendo que ésta se dispare. En fin, hasta que HTC no se digne a lanzar la actualización oficialmente o abriendo el código del Sense para todos (que eso no creo que pase nunca) no tendremos Sense 3.5 perfectamente funcional en todos los sentidos, y me duele decirlo así, pero estoy viendo que el Sense a la larga, será una lacra, porqué a mi parecer el Sensation tiene un error grave, y son sus 768Mb de RAM, que se me antojan pocos por como evoluciona esta capa de personalización... Veremos si ICS consigue que con sus bonanzas en gestión de recursos, permita ir más ligero el móvil para que el Sense no penalice tanto y este se muestre más fluido. Ahora a modo de pregunta, y viendo la tardanza de HTC en actualizar a Sense 3.5, ¿Se lo estarán reservando ahora para ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
uyuyuy dabe que te veo muuuuuyyyyy negativo. Ten paciencia que ésto es más cosa del kernel que de ram, si antes volaba lo volverá a hacer porque el 3.5 está mejor optimizado.
En mi caso he probado varias AOSP, y no he notado un incremento de rendimiento brutal, algo sí, pero nada que no se pueda conseguir a base de OC, no creas que el sense lastra tanto al terminal, un poco sí, pero nada exagerado, al menos esa ha sido mi apreciación. Y desde luego prefiero perder un punto de rendimiento y tener todo lo que me da el Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como veo que todos estáis contando vuestras experiencias con el sense 3.5 yo también pondré la mía.
Estaba yo la mar de contento con mi vetusta instalación de la IC 2.5.3 cuando despues de esperar bastantes días me decidí por poner la IC 3.3.9 sense 3.5 y ya la noté bastante más pesada que la 2.5.3. Al poco sacó la 3.4.0 y la actualización 3.4.1. Probé también los kernels OC de faux y de bricked pero mi sensation se arrastraba literalmente a pesar de tener el gobernor en "Ondemand" y 192 min. 1.56 max. El consumo era realmente bueno pero me desesperaba con los lags de más de medio segundo que hacen que cometas más errores de los necesarios. Finalmente volví al nandroid de la 2.5.3 y ahora estoy que se me cae la baba. Mi sensation vuelve a ser un "tiro" Así que esperaré un poco a ver si en próximas versiones se corrigen los fallos que en mi caso sufria (que al parecer no he oido a nadie más que le pase) También estóy pensando en probar alguna sin sense pero no se cual ni por qué. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajajaja ![]() Bueno tienes razón, pero es que como todas las ROMs con Sense 3.5 se me ponen lentas al cabo de unos días, con cualquier configuración, ya no se que pensar (además la IC no se como va porqué no puedo ponerla, eso ya lo sabes).Pero bueno, aunque vaya más o menos rápido ahora, con ICS yo creo que irá bastante más si cabe. Lo que me pregunto es si veremos update de Sense 3.5 en Gingerbread o directamente a ICS, o quedará el Sense 4.0 para ICS? ![]() Curioso como está el tema, yo desde luego ganas las tengo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Otraver si quieres probar una AOSP mientras esto evoluciona te recomiendo la Hypersensation, de lo más simple que hay para tunear a tu gusto.
Estoy con el bricked 1.5 pero no sé, de consumo van bien las últimas pero el rendimiento ha bajado. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El único pero es que en el System Tuner no puedo hacer undervolt porque no aparece la pestaña... :-( |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, ya he hecho wipe de la dalvik y la cache partition. Y luego he instalado el .zip con el auto-brightness. Ahora la pregunta del millon: ¿Dónde está para configurarlo? No lo veo en ajustes de la pantalla, ni instalado como programa... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas una bajada de brillo más radical sólo te queda bajarlo de forma manual y mantenerlo lo más bajo posible. Yo la verdad esque no estoy dispuesto a ver mal la pantalla sólo por ahorrar batería, así que lo llevo fijo manual al 40% y si estoy en la calle al 100%. Me parece que tener esta pantalla tan de puta madre y verla a oscuras es una aberración XD También te diré que el hecho de no tener el sensor de luz trabajando continuamente para ajustar el brillo supone un ahorro en sí mismo. Así que habria que ver en que condiciones supone más gasto que ahorro... Pero bueno, que si quieres poner el automático con ese tweak lo tendrás optimizado. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
|
Cita:
Ok, lo tendré en cuenta. Para mí, la mayoría de las veces veo la pantalla correctamente con bastante menos brillo que con el que ajusta el "automático". Está claro que pierdes calidad de visión si lo bajas demasiado, pero tampoco llego a ese extremo. Simplemente lo decía porque para mí al final del día el gasto de la pantalla ronda el 80% del gasto total de la batería, con lo que es donde creo que me será más eficiente bajar el consumo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1302969 El system tuner me va con el bricked 1.5 , puedo hacer undervolt pero en smartass en cuanto se apaga la pantalla se queda pillado a tope. Última edición por luismax Día 04/11/11 a las 14:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
En modo ondemand no hace falta que especifiques velocidad con pantalla apagada porque el mismo governor la limita. Quiza por eso te fallara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso suelo llevarlo en smartass. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el smartass sigue sin funcionarme, en cuanto se apaga la pantalla se queda pillado a tope y no entiendo porqué. Me pasaba con la 3.3.9 y me sigue pasando con la 3.4.1 Última edición por luismax Día 04/11/11 a las 16:31:34 |
|
|
|
|
|
Oye, @dave927, has probado a meter una RUU que te lo borre todo y a reparticionar y formatear la SD para ver si solucionas lo de las Insert Coin?. Porque es tela de raro lo tuyo... yo incluso metería la RUU 1.28 o la 1.35 y luego la 1.45... para asegurarme que me cargo lo que esté dando por saco.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»