![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguro que criskelo esta cocinando algo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlace de la v33??
|
|
|
|
poned todos qué kernel tenéis y si os dura poco o mucho la batería xa ir viendo si algún kernel va mejor q otro. Yo por ejemplo tengo la V34 con kernel 3.1 y me dura muy poco la bateria.
Para CRISKELO, lo del google maps de girar con los dedos no va en esta versión. no tengo problema xa meteré el zip q tengo xa fixearlo xo xa la sig version no vendría mal ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual:
V34 kernel 3.1 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por lirik Día 19/04/11 a las 14:39:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que me pasa esto.
30% restante en 7 hs de conexion y casi sin usarlo!!! Datos de consumo: Pantalla 29% Email 19% (me parece una barbaridad) SO Android: 9% Servicios Google 8% WiFi 7% Modo espera 7% Sistema Android 3% TweetDeck 3% No se que estará pasando! La batería está calibrada desde ayer. Un saludo! |
|
|
|
Yo tengo la v34 con cf-root 3.1con ext4 desactivado DRM con autostarts,y todo que no me interesa que se active solo congelado con titanium.
Cada vez que se use la galería y juegos 3d que usen sensores hay que reiniciar para que el so Android se mantenga en un 4%. |
|
|
|
|
Cita:
lirik tu cual usas tb? dinos el q viene en CWM Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me está haciendo cosas raras. Llevo la V34 con el CF Root 3.1. Esta noche en 7 horas me ha bajado un 2%, hasta ahí todo normal, lo solté del cargador a las 12 de la noche, esta mañana he realizado un par de llamadas y un par de mensajes, hace una hora (sobre la 13:30) me marcaba un 74%, me he ido a comer y vuelvo y me marcaba 75%!!!
lo toqueteo un poco y me baja a 73%, lo dejo media hora más, y cuando vuelvo y miro me marca 74%!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
La calibré anoche cuando cargué la batería a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Teniendo en cuenta que me gustaría conservar todas mis configuraciones como hoy en día, ¿alguno de vosotros me podría confirmar si obtengo lo mismo actualizando de la v29 a la v34 (No Wipe) que haciendo la instalación limpia v34 (Wipe)? ¿O posteriormente he de configurar alguna cosa más?
Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel
Hola a todos tengo instalada la v34 de criskelo, pero en el kernel en ajustel del telefono me pone que tengo 2.6.35.7 y en el cwm me dice currnt kernel: cf- root 3.1 cual tengo de los dos??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada gracias por tu trabajo, me encanta tu rom es de las mejores que he probado. Solo tengo una pega en otras que he probado existe la posibilidad de acceder alDominio regulador del WIFIy de esta forma activar la detección de los canales superiores al 10. ¿hay alguna forma de activar esto en tu rom?
Un saludo y nuevamente gracias por tu trabajo |
|
|
|
yo llevo el cf root 3.1 jvb, modem jvk y el resto lo que trae. de uso de la bateria 1d 50m 33% bateria. 47% pantalla, 21% llamadas, SO android 3%, modo en espera 7%, gps status 5%, y algunas cosillas mas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Selecciona Euro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo toqueteo un poco y me baja a 73%, lo dejo media hora más, y cuando vuelvo y miro me marca 74%!!