ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/11, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
El consumo con estas ultimas actualizaciones se ha disparado exponencialmente...
Llevo desde las 9 de la mañana y solo me queda un 57% de bateria, FLIPANTE.
Tengo que decir que lo llevo limitado a 800mhz y en modo CONSERVATIVE.
La verdad es que me cuesta creermelo, porque antes con esta configuración me quedaría un 85% mas o menos...
Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7

Viejo 06/05/11, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo también estoy notando más consumo. Acabo de calibrar la batería ahora por si acaso, a ver cómo va...
Viejo 06/05/11, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
entonces con la nueva initial que hay...me salen dudas:
- tengo que flashear de nuevo el telefono ahora que lo tengo todo configurado para meter la initial??? o sencillamente puedo seguir con la anterior initial y seguir actualizando segun vayan saliendo parches???

vamos que no quiero volver a formatear el movil para meter una initial nueva que aun es beta si esto no va a conseguir nada
Viejo 06/05/11, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Olvídate, que no llev anada nuevo. Según parece hoy va a salir una actualización nueva o initial, no lo sé, que llevará mejoras en las cámaras.
Viejo 06/05/11, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Yo también estoy notando más consumo. Acabo de calibrar la batería ahora por si acaso, a ver cómo va...
pues yo tuve ke hacer un fullwipe + reinstall clean el otro dia y no tenia puesto nada en el voltagecontrol y me estaba durando como antes del wipe con el undervolt XD lo he soltado a las 8 de la mañana son las doce y lleva un 80% con dos llamadas, mails twitter ...
Viejo 06/05/11, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Desde el ultimo update antes de la 2.3.4 yo tambien he notado el aumento de consumo. Ya sea porque cada movil es un mundo o porque han cambiado algo, a mi me pasa com en las ginger oficiales, al activar un juego, despues de jugar y cerrarlo el SO Android no se porque empieza a consumir a lo bestia, en concreto "suspend" consumiendome denoche un 40% de la bateria.
Antes esto no me pasaba, y la unica solucion que he encontrado es reboot. Digo esto por lo que comentais, si jugais a algun juego puede que os pase lo mismo aunque por lo leido no es tan acusado el consumo como en mi caso.

Cita:
Muy facil si vienes de alguna ginger flaseate primero una jpu con boot y sbl.

JPU con boot y sbl ---> http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5

Y luego sigue los pasos normailes del primer post. y a disfrutar de la mejor rom para SGS
Cual es la pass Mikisb1?

Última edición por srgnome Día 06/05/11 a las 12:30:26.
Viejo 06/05/11, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
se ke resulta un coñazo pero intenta una reinstalacion en limpio si ves que el rendimiento baja mucho, la diferencia es abismal
Viejo 06/05/11, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita:
se ke resulta un coñazo pero intenta una reinstalacion en limpio si ves que el rendimiento baja mucho, la diferencia es abismal
Ya, no me queda otra, puesto que antes me iba bien es raro que me suceda eso... supongo que sera porque antes tenia roms de ginger y algo se me habra quedao o vete tu a saber. Por eso busco una JPU con boot y sbl para el problema de la pantalla.
Si alguien me puede subir alguna o decirme la pass del que he quoteado antes...

Gracias.

Edit: Probando probando como no; Pass: samfirmware.com XD

Última edición por srgnome Día 06/05/11 a las 12:51:23.
Viejo 06/05/11, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
Tu operador: Yoigo
alquien me puede decir al nombre de una aplicacion que te administre la conexion del paquete de datos aver si me esplico mejor

durante el dia k se conecte por ejemplo cada hora para actualizar correo wasa tuwter y luego se desconecte
Viejo 06/05/11, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
alquien me puede decir al nombre de una aplicacion que te administre la conexion del paquete de datos aver si me esplico mejor

durante el dia k se conecte por ejemplo cada hora para actualizar correo wasa tuwter y luego se desconecte
Yo utilizo el Juice Defender con el plugin Ultimate Juice que es de pago... pero puedes probar también un programa que se llama Green Energy o algo así, y que es gratuito, aunque con mucha menos funcionalidad.

Saludos!!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Volviendo a Cyanogen después de 24 horas tratando de darle una oportunidad a las roms basadas en JVB.... una vez has probado CM ya no hay vuelta atrás... son máquinas distintas, con las roms basadas en stock es como tener una magic muy grande, con CM esto vuela... aunque consuma mucha batería no tengamos las cámaras al 100%

Mis proyectos:
ociolinux.com.es
eselche.es
esalicante.es
Viejo 06/05/11, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilizo el Juice Defender con el plugin Ultimate Juice que es de pago... pero puedes probar también un programa que se llama Green Energy o algo así, y que es gratuito, aunque con mucha menos funcionalidad.

Saludos!!!
gracias @gembol jejeje se llama Green Power y para lo que quiero me funciona a las mil maravillas que mas cosas trae el que tienes de pago
Viejo 06/05/11, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Ei una pregunta, se que no se pueden instalar apps nativas de samsung por el tema de framework, pero habria alguna app parecida a la del mail de sgs 2, es que la he visto hoy en una review y me flipo, es como twidroyd pero en el mail..
Gacias
Viejo 06/05/11, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mendezcallejon Ver Mensaje
gracias @gembol jejeje se llama Green Power y para lo que quiero me funciona a las mil maravillas que mas cosas trae el que tienes de pago
Ufff... posibilidad de controlar desde el overclock hasta el gobernador de la CPU, pasando por el encendido y apagado del módulo GPS, control de conexiones basada en las aplicaciones que haya abiertas, posibilidad de poner unas horas en que no se conecte para nada (útil por la noche) y unas horas en que no desconecte pase lo que pase (útil si necesitas estar atento al whatsapp o al mail en momentos determinados del día), puedes cambir el brillo de la pantalla y la velocidad del sensor de luminosidad... bueno y mil cosas más.

El Juicedefender es hoy en día lo mejor de lo mejor para ahorro de batería y que funcione, aunque si lo único que quieres es controlar las conexiones, con el Green Power vas sobrado.

Saludos!!!
Viejo 06/05/11, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kokos Ver Mensaje
Ei una pregunta, se que no se pueden instalar apps nativas de samsung por el tema de framework, pero habria alguna app parecida a la del mail de sgs 2, es que la he visto hoy en una review y me flipo, es como twidroyd pero en el mail..
Gacias
Por xda hablan muy bien de K-9 Mail, aunque yo no lo he probado...
Viejo 06/05/11, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff... posibilidad de controlar desde el overclock hasta el gobernador de la CPU, pasando por el encendido y apagado del módulo GPS, control de conexiones basada en las aplicaciones que haya abiertas, posibilidad de poner unas horas en que no se conecte para nada (útil por la noche) y unas horas en que no desconecte pase lo que pase (útil si necesitas estar atento al whatsapp o al mail en momentos determinados del día), puedes cambir el brillo de la pantalla y la velocidad del sensor de luminosidad... bueno y mil cosas más.

El Juicedefender es hoy en día lo mejor de lo mejor para ahorro de batería y que funcione, aunque si lo único que quieres es controlar las conexiones, con el Green Power vas sobrado.

Saludos!!!
no esta en español verdad ¿?
Viejo 06/05/11, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Buenas me puse ayer esta rom y bueno a pesar de detalles que faltan por pulir estoy muy contento con ella, la duda que tengo es que soy de Yoigo y me sale la famosa R con las roms de samsung tanto en froyo como en gingerbread esto se solucionaba metiendo un archivo llamado spn-conf.xml, el caso es que he metido este mismo archivo pero aquí sigue saliendo la R, el tema es si alguien podría decirme si es posible quitarla y como o si no es posible.

Gracias.
Viejo 06/05/11, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

por lo que leo en el chat han mejorado bastante la cámara ;)
Pero aún queda un poquito... todavía ni graba a 720p ni fotos a 5mp.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 06/05/11, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
por lo que leo en el chat han mejorado bastante la cámara ;)
Pero aún queda un poquito... todavía ni graba a 720p ni fotos a 5mp.

Pues en las opciones de la cámara si que aparece fotos de 5MP

Viejo 06/05/11, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Si pero la calidad ni de coña es la que tiene en realidad con las roms de samsung, es bastante peor.... Pero parece que están cerca..
hoy hay update fijo ;)

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:34:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /