|
||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo con estas ultimas actualizaciones se ha disparado exponencialmente...
Llevo desde las 9 de la mañana y solo me queda un 57% de bateria, FLIPANTE. Tengo que decir que lo llevo limitado a 800mhz y en modo CONSERVATIVE. La verdad es que me cuesta creermelo, porque antes con esta configuración me quedaría un 85% mas o menos... Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando más consumo. Acabo de calibrar la batería ahora por si acaso, a ver cómo va...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con la nueva initial que hay...me salen dudas:
- tengo que flashear de nuevo el telefono ahora que lo tengo todo configurado para meter la initial??? o sencillamente puedo seguir con la anterior initial y seguir actualizando segun vayan saliendo parches??? vamos que no quiero volver a formatear el movil para meter una initial nueva que aun es beta si esto no va a conseguir nada |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate, que no llev anada nuevo. Según parece hoy va a salir una actualización nueva o initial, no lo sé, que llevará mejoras en las cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tuve ke hacer un fullwipe + reinstall clean el otro dia y no tenia puesto nada en el voltagecontrol y me estaba durando como antes del wipe con el undervolt XD lo he soltado a las 8 de la mañana son las doce y lleva un 80% con dos llamadas, mails twitter ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ultimo update antes de la 2.3.4 yo tambien he notado el aumento de consumo. Ya sea porque cada movil es un mundo o porque han cambiado algo, a mi me pasa com en las ginger oficiales, al activar un juego, despues de jugar y cerrarlo el SO Android no se porque empieza a consumir a lo bestia, en concreto "suspend" consumiendome denoche un 40% de la bateria.
Antes esto no me pasaba, y la unica solucion que he encontrado es reboot. Digo esto por lo que comentais, si jugais a algun juego puede que os pase lo mismo aunque por lo leido no es tan acusado el consumo como en mi caso. Cita:Muy facil si vienes de alguna ginger flaseate primero una jpu con boot y sbl.
JPU con boot y sbl ---> http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5 Y luego sigue los pasos normailes del primer post. y a disfrutar de la mejor rom para SGS ![]() Última edición por srgnome Día 06/05/11 a las 12:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
se ke resulta un coñazo pero intenta una reinstalacion en limpio si ves que el rendimiento baja mucho, la diferencia es abismal
|
|
|
||||
|
||||
Cita:se ke resulta un coñazo pero intenta una reinstalacion en limpio si ves que el rendimiento baja mucho, la diferencia es abismal
![]() Si alguien me puede subir alguna o decirme la pass del que he quoteado antes... Gracias. Edit: Probando probando como no; Pass: samfirmware.com XD Última edición por srgnome Día 06/05/11 a las 12:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
alquien me puede decir al nombre de una aplicacion que te administre la conexion del paquete de datos aver si me esplico mejor
durante el dia k se conecte por ejemplo cada hora para actualizar correo wasa tuwter y luego se desconecte |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a Cyanogen después de 24 horas tratando de darle una oportunidad a las roms basadas en JVB.... una vez has probado CM ya no hay vuelta atrás... son máquinas distintas, con las roms basadas en stock es como tener una magic muy grande, con CM esto vuela... aunque consuma mucha batería no tengamos las cámaras al 100%
|
||||
|
||||
|
Ei una pregunta, se que no se pueden instalar apps nativas de samsung por el tema de framework, pero habria alguna app parecida a la del mail de sgs 2, es que la he visto hoy en una review y me flipo, es como twidroyd pero en el mail..
Gacias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @gembol jejeje se llama Green Power y para lo que quiero me funciona a las mil maravillas que mas cosas trae el que tienes de pago
![]() El Juicedefender es hoy en día lo mejor de lo mejor para ahorro de batería y que funcione, aunque si lo único que quieres es controlar las conexiones, con el Green Power vas sobrado. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por xda hablan muy bien de K-9 Mail, aunque yo no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... posibilidad de controlar desde el overclock hasta el gobernador de la CPU, pasando por el encendido y apagado del módulo GPS, control de conexiones basada en las aplicaciones que haya abiertas, posibilidad de poner unas horas en que no se conecte para nada (útil por la noche) y unas horas en que no desconecte pase lo que pase (útil si necesitas estar atento al whatsapp o al mail en momentos determinados del día), puedes cambir el brillo de la pantalla y la velocidad del sensor de luminosidad... bueno y mil cosas más.
El Juicedefender es hoy en día lo mejor de lo mejor para ahorro de batería y que funcione, aunque si lo único que quieres es controlar las conexiones, con el Green Power vas sobrado. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me puse ayer esta rom y bueno a pesar de detalles que faltan por pulir estoy muy contento con ella, la duda que tengo es que soy de Yoigo y me sale la famosa R con las roms de samsung tanto en froyo como en gingerbread esto se solucionaba metiendo un archivo llamado spn-conf.xml, el caso es que he metido este mismo archivo pero aquí sigue saliendo la R, el tema es si alguien podría decirme si es posible quitarla y como o si no es posible.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo en el chat han mejorado bastante la cámara ;)
Pero aún queda un poquito... todavía ni graba a 720p ni fotos a 5mp. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la calidad ni de coña es la que tiene en realidad con las roms de samsung, es bastante peor.... Pero parece que están cerca..
hoy hay update fijo ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk