|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto (Neo ya esta hechandole un vistazo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139931
![]() igual...... la pruebo, jejeSaludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
51 horas con la mitad de la batería no está mal, pero será casi sin tocarlo. A mi me queda ahora un 90% de la batería con 16 horas encendido pero porque no lo he tocado prácticamente para nada en todo el día. A la que navegas media hora y hablas un cuarto de hora ya te fundes un 30% fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
51 horas con la mitad de la batería no está mal, pero será casi sin tocarlo. A mi me queda ahora un 90% de la batería con 16 horas encendido pero porque no lo he tocado prácticamente para nada en todo el día. A la que navegas media hora y hablas un cuarto de hora ya te fundes un 30% fijo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto (Neo ya esta hechandole un vistazo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139931
![]() Ya, ya lo vi esta mañana, si le dije yo el link para que la probase a ver si tenia español que yo ultimamente no tengo tiempo de nada que tengo que hacer unas cosillas
|
||||
|
||||
|
Pues solo chino e ingles. Shawe ha contactado con ellos, la rom va bien pero las aplicaciones son tipo iphone, y no me acaba de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido algun problema con la sincronización del calendario de gmail con la apli nativa?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aquí! xddddddd...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí me he pasado, pero es que no sé si me mola mucho o no me gusta en absoluto. La veo un poco liosa.
Igual si estuviera en español y la probara un poco.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dime que vas a meter ciertas cosas del nuevo port de la HD... Me estoy imaginando una Aurax que se arranca en 3 seg, con nuevo sense y mas rapida que el coche de fernando alonso...Bufffffffffffff
|
||||
|
||||
|
Por eso no a sacado ninguna nueva version, porque para sacar mejoras poco importantes supongo qeu se esperaria a tener buen manterial para menter como es el caso de ahora. Miedo me da lo proximo que saque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de mojar el calzoncillo....
Si hace falta probar algo, aqui tengo ahora mismo mi Desi, la de mi novia y la del padre de un amigo que me la ha dejado para meterle cositas... 2 Amoled + 1 SLCD. Solo tienes que pedir por esa boquita Neo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el numero del euromillon de este viernes me vale. :P PD: Si tardo un poco tened compasión que hoy he dormido 1 hora (de 17h a 18h) DDD
|
|
||||
|
||||
|