|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido el día 17, en negro y 32GB. Creo que me ha tocado la falta de stock y tendré que esperar hasta el 23 para que reciban y lo manden, aunque en la web de spemall dice shipped o submitting, depende de dónde.
El tracking de SF no se actualiza desde el mismo 17, y dice lo siguiente: SPAIN item was picked up/posted 2015-12-17 16:50:59 Electronic information has been received ¿No habrá salido todavía, verdad? Si reciben el stock el día 23 prefiero esperarme a cambiar el color, me da igual dos o tres días más. Lo que me preocupa es que haya algún otro problema. |
|
|
|
|
|
Lo pedí el 10 y en el track me Decía Que había llegado hoy. Cabe decir que soy de Andalucía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega, jeje, pedido el 7 por SF, todo llega..
|
|
|
|
pues otro día mas en Francia!! Maldito Corbas (Lyon) no se mueve de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de que llegue al destino sin que se actualice desde lyon? O estoy flipando? Tengo un móvil parado en lyon y otro en chilly Mazarin
|
|
|
|
Ya somos dos. Yo creo que no porque si ya los tuviera SEUR meterías el track en envios internacionales y te daría información pero en la página de SEUR dice que no existe, asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en la misma situacion pero eso que significa lo de picked up? nos lo enviaron o somos de los que estaban sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, están parados en lyon me caguen todo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual parado desde el 19 en Corbas y los cab.... estos que no los mueven, vaya tela
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Chronopost actualiza muy muy mal, luego nos quejamos de nuestros servicios de transporte pero en francia van mas o menos igual o peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Gracias pero sigue el tracking sin actualizar a ver que pasa... El miedo es que si llega algún día, no venga el paquete en malas condiciones ...porque nose que se debe hacer en ese caso cogerlo o rechazar
Que pediste el día 7 y lo tienes ya e reparto??? Esto es el colmo de la paciencia. Última edición por Fauno7 Día 22/12/15 a las 09:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El mío lleva en este estado desde el sabado 19: SPAIN 2015-12-19 19:35:00 The item has arrived in the country of destination ¿Cuanto creéis que tardarán en entregármelo? Me llegará para papa-noel? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de actualizar y está en reparto!!!! Suerte para ti tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque actualize mal Chronopost creo que esta en Francia, ya que ni SFb2c, ni Seur les aparece nada, asi que lo tendran los gabachos seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi tengo la sensación de que he pagado EU Express para que tarde el doble. Hasta el jueves están dentro de "plazo". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi hoy ya me han repartidos no llega , a ver mañana k ypo estoysin movilEnviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira el pobre Fauno7, que lo pidió de los primeros y aún está esperando. Seguro que tienen el paquete debajo de una maraña de otros. Eso si es tener mala suerte. Espero que te llegue pronto Fauno :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»