ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3641  
Viejo 31/07/12, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
zuscu zuscu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 47
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Tranqui, que lo conseguirás.

http://www.semaphore.gr/downloads aquí estan muchas de las versiones de Semaphore para recovery y hacerte root. Mirate en "acerca del telefono" el numero de compilacion a ver si te pone JVR y le puedes poner el kernel Semaphore 1.5.0 y 1.6.0

Un saludo.
De momento me he bajado todos los semaphore, porque el teléfono lo tiene mi hermano y ahora mismo no sé cual es la versión exacta que tiene, pero bueno, por suerte tengo espacio en el lápiz y no hay problema.

Pues nada, como me que da que no voy a poder utilizar el superoneclick, le meto el kernel semaphore para hacerme root y luego a copiar la carpeta EFS y a tirar del Titanium Backup.

Por cierto, ¿algún explorar gratuito que permita acceder a la carpeta EFS para poder hacer la copia? Creo que el root explorer es de pago y he visto mencionar unos cuantos, pero ahora mismo no me acuerdo.

Un saludo y un millón de gracias a todos.


  #3642  
Viejo 31/07/12, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

 Cita: Originalmente Escrito por zuscu Ver Mensaje
De momento me he bajado todos los semaphore, porque el teléfono lo tiene mi hermano y ahora mismo no sé cual es la versión exacta que tiene, pero bueno, por suerte tengo espacio en el lápiz y no hay problema.

Pues nada, como me que da que no voy a poder utilizar el superoneclick, le meto el kernel semaphore para hacerme root y luego a copiar la carpeta EFS y a tirar del Titanium Backup.

Por cierto, ¿algún explorar gratuito que permita acceder a la carpeta EFS para poder hacer la copia? Creo que el root explorer es de pago y he visto mencionar unos cuantos, pero ahora mismo no me acuerdo.

Un saludo y un millón de gracias a todos.
Te aconsejo el Solid Explorer. Esta en Beta pero es genial y gratis. Lo puedes encontrar en el Market
  #3643  
Viejo 31/07/12, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zuscu Ver Mensaje
De momento me he bajado todos los semaphore, porque el teléfono lo tiene mi hermano y ahora mismo no sé cual es la versión exacta que tiene, pero bueno, por suerte tengo espacio en el lápiz y no hay problema.

Pues nada, como me que da que no voy a poder utilizar el superoneclick, le meto el kernel semaphore para hacerme root y luego a copiar la carpeta EFS y a tirar del Titanium Backup.

Por cierto, ¿algún explorar gratuito que permita acceder a la carpeta EFS para poder hacer la copia? Creo que el root explorer es de pago y he visto mencionar unos cuantos, pero ahora mismo no me acuerdo.

Un saludo y un millón de gracias a todos.
Con Blackmart te puedes bajar el root explorer gratis. Que es el más utilizado.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #3644  
Viejo 31/07/12, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Hola, me voy a Croacia este finde durante 2 semanas. Llevo esta rom de hace ya bastante tiempo Mi pregunta es, me funcionará bien el GPS por ahí? Tengo el Sygic Aura y aquí me va genial, pero nose si alguien lo ha probado por Europa y hay que hacer algun arreglo o algun fix para los satélites de Europa o en principio debería funcionar bien...
  #3645  
Viejo 01/08/12, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
bueno otro que tambien se marcha al mayor de los hermanos al SIII, la verdad que ha sido un placer estar aqui con vosotros y expecialmente con lirik para poder exprimir nuestro pequeño al maximo un saludo a todos y especialmente a lirik por compartir sus conocimientos ,Lirik haber si pegas el salto al s3 que se te echa de menos por alli
Gracias de parte de:
  #3646  
Viejo 01/08/12, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Pregunta tonta, le podriamos añadir el extra de ram sin renunciar a la grabación hd y fluidez de la rom.
Un saludo.
  #3647  
Viejo 01/08/12, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
bueno otro que tambien se marcha al mayor de los hermanos al SIII, la verdad que ha sido un placer estar aqui con vosotros y expecialmente con lirik para poder exprimir nuestro pequeño al maximo un saludo a todos y especialmente a lirik por compartir sus conocimientos ,Lirik haber si pegas el salto al s3 que se te echa de menos por alli
Que lo disfrutes ;). Gracias a ti también por aportar ese estupendo tema que muchos usaban y pedían cuando no lo actualizabas

 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Pregunta tonta, le podriamos añadir el extra de ram sin renunciar a la grabación hd y fluidez de la rom.
Un saludo.
No que yo sepa.
  #3648  
Viejo 01/08/12, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Lirik haber si pegas el salto al s3 que se te echa de menos por alli
No,deja que siga por aqui,que es el unico que sigue puliendo GB,recuerda lirik el S3 es malo, ,por cierto que disfrutes tu nuevo juguete y que te de tantos buenos momentos como lo ha hecho este,un saludo.

P.D: De momento no se ha bloqueado mas,despues de la 2°instalacion limpia con la version wipe,un saludo y gracias por el gran trabajo que estas haciendo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #3649  
Viejo 02/08/12, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola amigos;

Estoy intentando aumentar el volume de llamada por medio de el code dialer *#*#197328640#*#*. He mirado en varios foros que hablan sobre ello, pero estan todos en ingles y no me aclaro cual es cual. Me gustaria que alguien me explique bien como puedo aumentar el volumen de llamada tanto en el propio auricular del telefono como el volumen del manos libres del telefono(altavoz). GRACIAS.
.
__________________
-Samsung: Galaxy S5 G900F>>-Rom: KitKat [4.4.2] ANG9 Stock>>-Kernel: CF-Root v3.4.0 KTS 2015>>[interactive] Fast&Fresh!!!
-Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!!
  #3650  
Viejo 03/08/12, 03:03:52
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Ok, mi problema para conectarme a la red 3G persiste, ya intente instalando la JW6 con el modem JVU, todo al mismo tiempo desde ODIN, no funciono, sigo sin conectarme a 3G, keda en Edge ... Se ke no es problema de mi proveedor por ke cambie de telefono mi chip para probar, todo funcionaba bien, el problema es con mi telefono ... En estos momentos intentare instalar la JVU completa con wipes y ver si se resuelve mi problema.

Alguna otra idea de por ke tengo este problema???, soy usuario Telcel Mexico

Ok gente, ya intente activar solamente la banda 850 desde el menu *#2263#, cuando logro activar solamente WCDMA 850 intento corroborarlo en el menu *#0011# pero me sigue apareciendo como conectado a 1900 ... Alguna idea de ke puedo hacer??, ya tengo un mes con este problema, ya he probado 6 diferentes modems y esto jamas me habia ocurrido antes.

Última edición por KusakaKyo Día 03/08/12 a las 04:49:45.
  #3651  
Viejo 03/08/12, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
Maestro Lirik
Sigo muy satisfecho con esta ROM y con GalaxyBlue.
Por supuesto que espero con ansias la próxima SauRom no se si será JW8 o mejor pero siempre que pueda utilizar el Kernel Semaphore 2.7.4.
Nos vemos y que la fuerza te acompañe.
  #3652  
Viejo 04/08/12, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Me despido de estos andares, porque me paso al sgs III. Ha sido un placer y espero veros pronto.
Cuando marchó Criskelo me sentí tirado, pero cuando empecé a probar las roms de Liric volví a ver la luz. Han sido las mejores que he probado ( y las únicas)

Mañana cuando entregue el galaxy S (bien vendido), seguro que lloraré porque para mí ha sido el mejor tlf de mi vida, con diferencia.
Le ha dejado el listón bien alto al galaxy sIII.
Nos veremos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astrita14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3653  
Viejo 05/08/12, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, tengo un pequeño fallo por así decirlo en un galaxy, llevo la rom instalada en dos telefonos así como el galaxyblue y solo en uno de los telefonos, la aplicación del navegador (icono de acceso) se sale de la carpeta donde la meto (en el menu de aplicaciones ), habra solución ó por el contrario sera una de esas cosas raras.
Aprovecho para dar otro empujon de animo a Lirik para que no deleite con la Saurom JW8 y su correspondiente tema.
Un saludo.
  #3654  
Viejo 05/08/12, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Hola gente, despues de la locura de las jelly bean me he propuesto volver a una rom segura 100% practicamente, las ginger. Pero me ataña una duda, he visto lo del sauroms script manager y me lo he leido de arriba a abajo, pero nada, no me entero de lo que es y que fin tiene. Un breve y concisa explicacion??
Muchas Gracias de antemano
  #3655  
Viejo 05/08/12, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Hola gente, despues de la locura de las jelly bean me he propuesto volver a una rom segura 100% practicamente, las ginger. Pero me ataña una duda, he visto lo del sauroms script manager y me lo he leido de arriba a abajo, pero nada, no me entero de lo que es y que fin tiene. Un breve y concisa explicacion??
Muchas Gracias de antemano
Suple al Semaphore (mismas funciones y se amplia a alguna más) y hace una optimización del telefono con los ajustes que en el tutorial dicen. Yo lo llevo y esta bastante bien, 100% recomendable.
  #3656  
Viejo 05/08/12, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Suple al Semaphore (mismas funciones y se amplia a alguna más) y hace una optimización del telefono con los ajustes que en el tutorial dicen. Yo lo llevo y esta bastante bien, 100% recomendable.
EDITO, no me habia dado cuenta de que era un zip, creia que era como en las ics que alomejor abia que renombrarlo y eso.
Y las app extraidas para que es?
Gracias

Última edición por segurita91 Día 05/08/12 a las 17:50:16.
  #3657  
Viejo 06/08/12, 04:04:19
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Hay algun buen samaritano ke pueda ayudarme con el problema ke tengo con el 3G??, de ninguna manera logro activar la banda 850 en mi telefono, esta es la primera ves ke me pasa y no lo puedo resolver, he intentado un sin fin de metodos y ninguno me funciona ... Me gustaria saber si alguno de ustedes conoce alguna solucion para activar la banda 850 ... Por cierto, repito ke soy usuario Telcel de Mexico. Por favor, algo de ayuda para un compañero en apuros ]:
  #3658  
Viejo 06/08/12, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
EDITO, no me habia dado cuenta de que era un zip, creia que era como en las ics que alomejor abia que renombrarlo y eso.
Y las app extraidas para que es?
Gracias
No se a que te refieres con las app extraidas, hay aplicaciones que en una rom original vienen instaladas, Lirik las a desestimado pero deja dichas aplicaciones para instalar si tu quieres. No se si es a lo que te referias.
Un saludo.
  #3659  
Viejo 06/08/12, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Hay algun buen samaritano ke pueda ayudarme con el problema ke tengo con el 3G??, de ninguna manera logro activar la banda 850 en mi telefono, esta es la primera ves ke me pasa y no lo puedo resolver, he intentado un sin fin de metodos y ninguno me funciona ... Me gustaria saber si alguno de ustedes conoce alguna solucion para activar la banda 850 ... Por cierto, repito ke soy usuario Telcel de Mexico. Por favor, algo de ayuda para un compañero en apuros ]:
Buenas, lo primero es saber a partir de que momento te ha fallado el 3G; lo logico seria volver a la rom donde si te funcionaba e ir instalando lo nuevo poco a poco hasta ver donde falla. Lo más razonable seria instalar desde una JVU limpia, pasar a la JW6 limpia y despues a la Saurom, realizando en cada paso todos los wipes y por supuesto formateando la memoria del telefono.
Un saludo.


  #3660  
Viejo 06/08/12, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Buenas, pues instalé la rom Saurom hace un mes, despues de un año entero con con una voodoo en versión Froyo, y estoy enamorado con ella, pero he descubierto ahora que no me conecta con la opción AP Movil (la de darle interntet a la tablet a traves del movil por WIFI).
Esta opción se me activa de forma correcta, pero cuando intento conectar la tablet al pedir la IP dinámica me aparece error en el móvil en la opción AP Móvil y evidentemente no me deja conectar.

¿Esto es un erro conocido? o solo me pasa a mi, es que el AP Movil para mi es importante y quiero saber en que punto esta el tema.
__________________
Samsung Galaxy S . [vendido]
Samsung Galaxy S3 [vendido]
Samsung Galaxy S4 [aprendiendo]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /