|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu consulta porque llevo ya un tiempo así y he intentado por todos los medios, probando con el correo, con el teléfono, desde un enlace que pasaron por aquí, desde el pc, dándole a "¿Olvidó su contraseña? Y metiendo por ahí los datos, esperando dos días para que luego me llegue un SMS en chino diciendo que no me dan permiso. El updater no quiero desinstalarlo porque me va de lujo para meter cada versión semanal (previamente bajada del PC). También decir que con la 4.10.24 no me pasaba, ha sido cosa de las dos últimas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La has bajado por OTA??? Tengo la 4.10.24, me salta OTA y me dice comprobando actualizacion, me sale disponible la 4.11.14 semanal, le doy actualizar y se queda " obteniendo informacion de la actualizacion........"
Y asi sigue el jodio, con la version anterior funciono a la primera ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu consulta porque llevo ya un tiempo así y he intentado por todos los medios, probando con el correo, con el teléfono, desde un enlace que pasaron por aquí, desde el pc, dándole a "¿Olvidó su contraseña? Y metiendo por ahí los datos, esperando dos días para que luego me llegue un SMS en chino diciendo que no me dan permiso. El updater no quiero desinstalarlo porque me va de lujo para meter cada versión semanal (previamente bajada del PC). También decir que con la 4.10.24 no me pasaba, ha sido cosa de las dos últimas versiones.
![]() Última edición por ravilesg Día 21/11/14 a las 11:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Congelando el actualizador se quita, o haciendo te una cuenta desde aquí https://account.xiaomi.com/pass/register
![]()
|
||||
|
||||
|
Changelog de la 4.11.21...
[System] Fix - Some devices could not open hotspot (Mi 3/4 W/C) (11-20) [Messaging] New - Swipe right to mark unread messages as read (MIUI 6) (11-19) [Lockscreen, Status bar, Notification shade] New - Added a camera icon on lockscreen as a reminder for swiping left to enable camera (MIUI 6) (11-19) Optimization - Lockscreen notifications unfold UI (MIUI 6) (11-19) Delete - Removed lockscreen clock animation (MIUI 6) (11-19) [Music] New - Initial search for all songs (MIUI 6) (11-19) New - Edit ID3 song info, album cover, and lyrics manually (MIUI 6) (11-19) New - Support searching for songs in browser (MIUI 6) (11-19) Optimization - Optimized cache, enhanced page opening speed, reduced data usage (MIUI 6) (11-19) [Mail] New - Automatically go to account settings page after first logging into an account (MIUI 6) (11-19)New - Text in quick reply box in mail content page will be saved automatically (MIUI 6) (11-19) [Security] New - Mark all blocked messages as read in one press (MIUI 6) (11-18) [Mi Credits] New - Support topping up the needed amount and pay when paying using Mi Credits but had insufficient balance (MIUI 6) (11-18) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la ROM (4.11.21) lista para descargar!
![]() http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=44465 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MindTheGap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la 4.11.21...
[System] Fix - Some devices could not open hotspot (Mi 3/4 W/C) (11-20) [Messaging] New - Swipe right to mark unread messages as read (MIUI 6) (11-19) [Lockscreen, Status bar, Notification shade] New - Added a camera icon on lockscreen as a reminder for swiping left to enable camera (MIUI 6) (11-19) Optimization - Lockscreen notifications unfold UI (MIUI 6) (11-19) Delete - Removed lockscreen clock animation (MIUI 6) (11-19) [Music] New - Initial search for all songs (MIUI 6) (11-19) New - Edit ID3 song info, album cover, and lyrics manually (MIUI 6) (11-19) New - Support searching for songs in browser (MIUI 6) (11-19) Optimization - Optimized cache, enhanced page opening speed, reduced data usage (MIUI 6) (11-19) [Mail] New - Automatically go to account settings page after first logging into an account (MIUI 6) (11-19)New - Text in quick reply box in mail content page will be saved automatically (MIUI 6) (11-19) [Security] New - Mark all blocked messages as read in one press (MIUI 6) (11-18) [Mi Credits] New - Support topping up the needed amount and pay when paying using Mi Credits but had insufficient balance (MIUI 6) (11-18) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta al ser mi primera ROM (me llegó el móvil ayer). Se va a poder actualizar vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
las fuentes creo que solo se pueden cambiar desde mithemes de miui en personalizacion tienes el apartado de fuentes, pero como son chinorris muchas de ellas los acentos te pone un espacio raro por ahi, jeje.
|
||||
|
||||
|
El hifont te instala la fuente que quieras en el mithemes y ahí la aplicas. Pero en v6 te reinicia cada dos por tres, como pasa con algunos temas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rulando.
La novedad más llamativa es que ya podemos volver a encender la cámara desde la pantalla de bloqueo, moviendo el dedo de derecha a izquierda. Intuyo que en futuras mejoras volveremos a tener el reproductor de música haciendo el movimiento contrario. Imagino y espero que en consumo y fluidez será igual que la anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualize via OTA a la 4.10.24 y desde esa no me carbura bien el cacharro...pa q tocaaas si funcionaba bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. El problema q me la he descargado y al conectarlo al pc, me lo reconoce pero como si estuviera vacio, lo he metido en un usb y por cable otg lo he pasado al movil, pero solo me lo descomprime, no me hace instalacion.
Actualize via OTA a la 4.10.24 y desde esa no me carbura bien el cacharro...pa q tocaaas si funcionaba bien ![]() ![]() ![]() Mira a ver si lo tenías en modo USB (fotos)...conéctalo otra vez al PC y despliega las notificaciones del móvil...que esté en "archivos". Posiblemente haya soltado una burrada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me paso a miui v6 y voy a hacerlo con esta, aunq siempre he estado en la miui.es los comentarios de esta son mejores,
Pero lo que no acabo de entender en realidad es la diferencia entre una y otra, se que la .es la traducen ellos mismos y esta no, pero aparte q mas cosas cambian? Es que esta lleva todas las apps chinas o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya he leído por ahí arriba que el pc no le reconoce el móvil y cosas parecidas, pero hoy me ha pasado algo todavía mas raro. Iba a poner la última versión, y como siempre me la bajo y se la pasó por usb. Siempre ha funcionado perfectamente hasta hoy. Ahora lo enchufo y me lo reconoce, todo normal hasta que voy a abrir un archivo, o a pasarle uno, y me salta un letrero de Windows diciendo que ha habido un error, y que el dispositivo "se ha desconectado o dejado de funcionar". He probado en varios ordenadores y en todos sus puertos, y tanto en modo fotos como archivos (lo que se selecciona en la barra de notificaciones). La verdad es que no sé qué hacer, no puedo ponerle otra versión porque no se la puedo meter con el PC.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya he leído por ahí arriba que el pc no le reconoce el móvil y cosas parecidas, pero hoy me ha pasado algo todavía mas raro. Iba a poner la última versión, y como siempre me la bajo y se la pasó por usb. Siempre ha funcionado perfectamente hasta hoy. Ahora lo enchufo y me lo reconoce, todo normal hasta que voy a abrir un archivo, o a pasarle uno, y me salta un letrero de Windows diciendo que ha habido un error, y que el dispositivo "se ha desconectado o dejado de funcionar". He probado en varios ordenadores y en todos sus puertos, y tanto en modo fotos como archivos (lo que se selecciona en la barra de notificaciones). La verdad es que no sé qué hacer, no puedo ponerle otra versión porque no se la puedo meter con el PC.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está instalada (directamente desde el navegador del móvil). Lo que más me preocupaba, esto del usb, solucionado