|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Franco es mi recomendación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Queriendo ya meterla a Nexus grande como siempre neo. Mientras este seguir viendo el Madrid que sigue a cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... tengo la R4, y desde que se pueda descargar la R5, la instalaré, pero me gustaría tener el teléfono tal y como lo tengo ahora, y no empezar de cero, es posible? con que programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta whatsapp esta caido, cediendo paso al ancho de banda mundial para que se pueda subir la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.1 incluye mejoras en la cámara para nuestros nexus también o solo para los 5?
|
|
|
|
|
Cita:
Nuestra cámara es mala y seguirá siendo mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decir que con las mejoras que venían en la Rom Eclypse se mejoraba mucho. No hay algo asi en esta Rom?
|
|
|
|
Bajate la camara focal del store y vas a notar mucho la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré con la R5
|
|
|
|
De término el partido empate a cero conque quiero ya la r5 para la nena
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, cuando salga la R5 yo ya no podré descargarla en una buena temporada. Me he descargado la apk de la cámara porque allá donde voy, photosphere es imprescindible. Hay algún bug con el que no me haya topado aún? O alguna otra razón por la cual no estaba esta ya incluída en la R4?
|
|
|
|
me parece que de momento tendre que esperar a meter la R5,con el unico kernel que me llegan bien las notis es con el hells core y imagino que para 4.4.1 no debe de ser compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa R5 el changelog ya tiene muy buena pinta!!
![]() Entonces se podrá ya activar lo de ART sin que dé FC? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, munuda pinta! Ganas tengo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
|
A medias, ya se ha dicho que aun es experimental y da FC en alguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el hells core b42 en la slim bean 4.4.1 y ningun problema. Mañana en cuanto este la R5, para aqui me vengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WhatsApp perfectamente (por cierto, buena caída ayer) Lo único, Gmail, nos dio FC a Bitrate y a mi, se soluciona eliminando aplicación en system / app e instalando sin problemas desde Play. R5 + Paquillo r198 + ART. = ROM de Art_e |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de llegar a casa y veo que aún no esta ese enlace de Mega que Neo me prometió, a ver si mañana cuando amanezca ya está y vamos al lío, que quiero probar ese modo inmersivo y ART que parece que ya tira mejor, buenas noches! (Aunque a 4°C bajo cero no son tan buenas, que envidia me dais los andaluces jeje)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»