|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ireneefdez Día 07/01/14 a las 14:38:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 16GB negro esta ya en Ben avante, dice que me lo entregan el 9, aunque yo creo que me llegara mañana, ya que estoy a 100kms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a ups y me han dicho que la mayoría de paquetes con cambios que tuvieron lugar ayer no se han procesado, por lo que aunque os ponga en un lugar lo mas seguro es que esté en otro. Me han dicho también que seguramente reciba el paquete esta tarde aunque la entrega estaba programada para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaba hoy,pero no estaba y ahora tengo que esperar aun más al segundo intento:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay derecho,ni si quiera estiman una fecha,muy mal después de esperar el finde y lunes fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mio saliendo de Chilly Mazarin desde el sabado al mediodia y no se ha actualizado mas, alguien mas esta asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino en colorines: me acaba de llegar a casa, me lo acaba de decir mi mujer
Fecha prevista de entrega mañana!. En la web de UPS pone entregado, y en la de packing todavía en tránsito... Dos horitas más y a trastearrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero y disfrutalo bien. De paso mandanos alguna foto para subirnos las moral a los que estamos aqui comiendonos las uñas detras de la puerta esperando al señorito de UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ups y me han dicho que seguramente lo reciba esta tarde, aunque me aparece que se entrega el 8 en el track. Dice que ya se ha escaneado para la salida esta mañana y que seguramente esté ya en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recivido hace 10 min entrega prevista era para manana y me lo han etregado hoy. Comprado el 23 de diciembre 16gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres ?
|
||||
|
||||
|
El mio ya me pone que esta en madrid asi que llegara mañana espero. Solo me falta aclarar porque tengo otros 400 euros retenidos si ya me cobraron el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio uno de 32 GB blanco comprado el dia 31, salio el dia 2 pero lleva desde el 4 que dice que salio de chilly mazarin que no da señales de vida, en principio me dieron entrega para el dia 8 pero despues me lo actualizaron para el jueves 9. Esto es un sinvivir jejeje
|