![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los paquetes de Hong Kong que tiene Swiss Post, los devuelve mañana, y no pueden perderse ninguno, pues para éso se trabaja con los listados y trackings. Tanto Jeff como yo, vamos a revisar todo, de hecho hoy ya estamos con ello. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso que te haga nómina jeff... porque estás currando tanto como él.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creeme, que ojala no sea asi y mañana a primera hora se los devuelvan porque mi Air podria estar por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que con el pollo que se ha montado hoy, se anden con tonterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si se "pierde" pues le tocará a Jeff reponer con uno nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido muchas cosas a china,sin problema,alguna demora pero rara vez.Lo que tengo claro que Jeff está cumpliendo,demasiado por mi experiencia en compras a china,la verdad que se está portado bien..He visto la foto de air mail en los paquetes, tener segura una cosa,estarán en madrid dentro de unos dias,ahora ..también tener por seguro que tardan mas de madrid que a nuestra casa y lo digo por experiencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvoreto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si ya se que en caso de cualquiera de esos problemas se tiene que solucionar si o si... Lo que no se es en cuanto tiempo... Pero en fin, esperemos que mañana nos diga que todos estan en la nueva oficina de envios a la espera. No quiero generar preocupaciones, me las guardo para mi XD |
|
|
|
Respecto a lo del sorteo de la pasta: Yo plantearía o:
Despues de ello cada uno que haga lo que quiera, lo done a las hermanitas de la caridad o se lo gaste en vino para pasar la puñetera crisis. Creo que sería la mejor opción y así los agraciados serían más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que tanto Doc como Jeff se están pegando un curro de p.m. Ha surgido un imprevisto pero los jefes de la conjunta reaccionado rápido yeestanponiéndo la solución. Venga chicos, siempre lo bueno se hace esperar y seguro que merecerá la pena |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los sorteos :
1.- Nadie sabe cuantos ingresamos esos 2$ en la cuenta ser PayPal creada para ello ( osea que no sabemos cual es la cantidad destinada a seguro/sorteo ). 2.- Doc ( organizador de la conjunta ) ya ha dado su parecer al respecto y estoy de acuerdo con el. 3.- Muchos damos opciones ( todas buenas ), pero ninguno da el paso al frente y dice que el se encarga de todo ese trabajo que generara el sorteo. Yo soy el primero que me incluyo en todo esto y lo comento con mucho amor. Saludos y buenas noches. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skyner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ni yo lo hubiera o hubiese explicado mejor ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ht4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cago en swiss post, y en su puta madre... ya no me parecen tan buenorras las suecas.. Última edición por enhalol Día 10/07/13 a las 23:04:21 Razón: Cagarme en swiss post |
|
|
|
Gracias Ht4, pensé que nadie lo había leído, puesto que quedó relegado a la página anterior demasiado rápido
![]() Edito: Gracias también a ti, enhalol. Con haber aclarado un poco la pregunta que tenías, me doy por satisfecho
Última edición por thebestboo Día 10/07/13 a las 23:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que nuestros Mlais están ahora mismo como bien resume la canción del link:
Ahora en serio, jode lo del retraso, pero chapó por la gestión de Doc (grande, vaya crack) y Jeff, a los que no se vosotros, pero yo veo implicados al máximo con la compra. Lo bueno de la paliza de trabajo que se está dando Doc: que incluso en los imprevistos nos sentimos mayoritariamente confiados en su forma de solucionarlos, por lo que no se crea el pánico esperable en más de 300 personas. Gracias crack, y en breve tenemos aquí los teléfonos sin incidencias, ya veréis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fracadgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Doc.
Son buenas noticias, ya estan etiquetadas con hong kong post. Te doy las gracias por tu dedicacion y tu saber estar, aguantando a veces nuestra desesperacion. Chicos en nada tendrenos nuestro s mlais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo lo que está pasando se podía incluir en la "Wikipedia" o realizar un "Manual para la realización de Conjuntas" edición 38 traducido a 15 idiomas jaja
Rapidez en los plazos y pagos, organizador impecable, vendedor responsable, gente implicada y de buen rollo, contratiempos resueltos al momento. Jod.. después de lo que hemos pasado muchos, parece de ciencia ficción. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a docey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos a organizar una quedada.
Si lo hacen los de las Harleys, ferraris, porches y vespas porque no los futuros Mlaiseros?? Propongo en Andorra ( es que vivo a 50Km) jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de septiembre, yo me apunto a un bombardeo. podriamos llevar la camiseta con el logo de los espartanos jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas doc: no te desanimes ahora que con el trabajo que estas haciendonos es de alabar.
gracias , y a todos los que aportan su granito de arena( mas bien piedra). gracias de verdad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»