|
||
|
#3621
|
||||
|
||||
|
quiero unos auriculares , necesito unos auriculares
|
|
|
|
#3622
|
||||
|
||||
|
Haber si me toca algo...
|
|
#3623
|
||||
|
||||
|
Pues no me vendría nada mal uno de estos auriculares
|
|
#3624
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para mi música!!!
|
|
#3625
|
||||
|
||||
|
Yo también me los pido para Navidad!!!
__________________
To Be Continued...
|
|
#3626
|
||||
|
||||
|
jaja yo kiero uno de esoss, siempre he tenido cascos de los pekeñines que se meten en el oido, tengo muchas ganas de tener uno de estos porque aparte de que suenan mucho mejor me vale como orejeras pal frio jeje.
saludos y suerte a todos. felices fiestas |
|
#3630
|
||||
|
||||
|
Me apunto.....
|
|
#3632
|
||||
|
||||
|
Me parece genial pa ide a de tener uno de estos kiero unoo plisssss qsediga qlos mexicanos tambien ganamos
|
|
#3634
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a ver si toca
|
|
#3635
|
||||
|
||||
|
Me lo pido
|
|
#3636
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno...
![]() Un saludo a todos y suerte Y gracias de nuevo al HTCMANIA Team |
|
#3637
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unos!
__________________
|
|
#3638
|
||||
|
||||
|
yo quiero unooo!!!!!!! que los míos están quemados.. y ya que los reyes no me van a atraer nada....
|
|
#3639
|
||||
|
||||
|
El nene quiere un chisme de éstos para el DotA
|
|
|