|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray, aprovecho para ...
He instalado ICSlockscreenerV6, y me ha dado un error en titanium( Titanium Backup se ha detenido)He ido a abrir esta app(titanium) y se ha congelado y reiniciado el terminal. He reiniciado y lo mismo, procedo a hacer backup . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento perfecto ....así me ha quedado a la espera de q se estabilise .....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo descargas a la SD entras en recovery y lo flasheas, así de simple, no se que tiene que ver el TITANIUM AQUÍ
|
||||
|
||||
|
Y ayer con otro lockscreener de otra versión que había me paso lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me a pasado lo mismo que al flashear ICSlockscreenerV6 se queda congelado endebe la sole
el apk de los contactos funcina y to
|
||||
|
||||
|
ICSlockscreenerV6
Flashearlo al reiniciar dejarlo un rato en el boot ini si se queda pillado un ratito ehhh largo y luego pulsamos el botón power.- Ya comentais si os funciona así
|
|
hola compis, una cosa q no se si os pasa, al meter la apk de camaraics raymundoo con root explorer y reiniciar, no me sale el icono, raro no?
|
|
|
|
je, je, no es que me salga un icono raro, si no, que es raro que no me salga ningun icono apesar de que la aplicacion en system/app si aparece. que movida
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona la Camara?? Sino no te entiendo muy bien
|
|
he renombrado la apk cameraics RayMundooo a camera.apk y ahora el sistema ya la ha sobreescrito. esto lo acabo de hacer ahora y funciona. Perdon, por si os he liado, sera cosa del riego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RAY va ser que no funciona el ICSlockscreenerV6 o es que somos mu torpes porque a ti seguro que te funciona no digas que no jajajajaja
|
||||
|
||||
Al final no termino de ver el resumen de GH Te adjunto el mio y esta OK.-
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una foto con mi camara a tu post.- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 02/05/12 a las 20:51:47. |