|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.ya estoy mas recuperado y en breve me pondre al tema a ver si podemos esprimir esta rom aun mas.que estoy seguro que si le sacaremos un mayor rendimiento y funcionalidad.tengo algunas ideas buenas que espero poder fusionar al sgs2.
En cuanto jose me ponga al dia de todo empiezo a cocinar. Un cordial saludo y gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leerte de nuevo Servan!!! Tu tranquilo qué te veo con ganas...cómo dije anteriormente lo primero es la salud.cuando tu te veas bien ya tendrás tiempo de meterle caña a esto, que nosotros esperamos jeje
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
First, I can not read spanish, and hope someone could help me.
Im have some problem, I`ve just downloaded this latest CriskeloServanTeam V04. And would like to use my LauncherPro. It says LauncherPro stop working, and would like to continue with this Launcher. Could someone please help me and tell me how to fix this? I`ve used Criskelo v.38(from v.15). My phone are offcause Samsung Galaxy S2 ![]() Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el traductor de Google por favor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Im have some problem, I`ve just downloaded this latest CriskeloServanTeam V04. And would like to use my LauncherPro. It says LauncherPro stop working, and would like to continue with this Launcher. Could someone please help me and tell me how to fix this? I`ve used Criskelo v.38(from v.15). My phone are offcause Samsung Galaxy S2 Thanks. traducción de Google(no sé si esto es una buena traducción?): En primer lugar, no puedo leer en español, y espero que alguien me podría ayudar. Im tener algún problema, I `ve acaba de descargar esta última CriskeloServanTeam V04. Y me gustaría usar mi LauncherPro. Dice LauncherPro dejar de trabajar, y me gustaría continuar con este lanzador. ¿Podría alguien por favor me ayude y me diga cómo solucionar este problema? I `ve utilizada Criskelo versículo 38 (de v.15). Mi teléfono es offcause Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mr.RS4
Im have some problem, I`ve just downloaded this latest CriskeloServanTeam V04. And would like to use my LauncherPro. It says LauncherPro stop working, and would like to continue with this Launcher. Could someone please help me and tell me how to fix this? I`ve used Criskelo v.38(from v.15). My phone are offcause Samsung Galaxy S2 Thanks. traducción de Google(no sé si esto es una buena traducción?): En primer lugar, no puedo leer en español, y espero que alguien me podría ayudar. Im tener algún problema, I `ve acaba de descargar esta última CriskeloServanTeam V04. Y me gustaría usar mi LauncherPro. Dice LauncherPro dejar de trabajar, y me gustaría continuar con este lanzador. ¿Podría alguien por favor me ayude y me diga cómo solucionar este problema? I `ve utilizada Criskelo versículo 38 (de v.15). Mi teléfono es offcause Samsung Galaxy S2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher pro??
Yo lo tengo sin problemas...perfecto . La instalación de la v4 .....fue con la limpieza by Josechufa??? Esto es necesario desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Go launcher pro??
Yo lo tengo sin problemas...perfecto . La instalación de la v4 .....fue con la limpieza by Josechufa??? Esto es necesario desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Im have some problem, I`ve just downloaded this latest CriskeloServanTeam V04. And would like to use my LauncherPro. It says LauncherPro stop working, and would like to continue with this Launcher. Could someone please help me and tell me how to fix this? I`ve used Criskelo v.38(from v.15). My phone are offcause Samsung Galaxy S2 ![]() Thanks. ![]() That it what you have done ? It is necessary to know as you have done it, if you have done installation from the beginning ( do the cleaning ) that it is what it is necessary to do and not put on top of the v38 and reconstructed you try to erase data with titatium I have attempt it after, right now make a comment |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro servan, me alegro mucho de tu mejoría, espero que te pongas realmente bien.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede decir como mejorar el rendimiento de la bateria?
La rom me encanta y no me gustaria desprenderme d ella pero se come la bateria en un abrir y cerrar los eyes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algo no rula bien, no?
|
|
||||
|
||||
La primera captura fue dandole caña con el wifi y creo incluso q se me habia quedao conectao por la noxe, acabo d hcer otra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pido milagros y le doy muxa caña pero por lo menos q me dure como la original q llegaba apurao a la noxe...pero llegaba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Aunque estoy un poco perdido sigo aquí en la sombra para no quemarme ![]() Alguno tiene el widgetlocker y me puede decir si le funciona o, como a mi, le da FC? Cuenta atrás para la oficial (aunque sin fecha segura) ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Última edición por Franjua Día 10/03/12 a las 12:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Franjua
Hola a todos
Aunque estoy un poco perdido sigo aquí en la sombra para no quemarme ![]() Alguno tiene el widgetlocker y me puede decir si le funciona o, como a mi, le da FC? Cuenta atrás para la oficial (aunque sin fecha segura) ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con swype ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||