|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada 2 días una,jaja,no enserio,hasta hace una semana,la 49,consumía,puse la 08 y consumía más.luego el viernes metí la 23,y parecía que algo mejor.hoy he vuelto a la 08,dándole otra oportunidad,ya que vaio dijo que a el era la que mejor le iba.
Te quería poner captura de lo del kernel,que me ha enseñado vaio como hacer,pero ahora no encuentro como adjuntarla,jaja Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada 2 días una,jaja,no enserio,hasta hace una semana,la 49,consumía,puse la 08 y consumía más.luego el viernes metí la 23,y parecía que algo mejor.hoy he vuelto a la 08,dándole otra oportunidad,ya que vaio dijo que a el era la que mejor le iba. Te quería poner captura de lo del kernel,que me ha enseñado vaio como hacer,pero ahora no encuentro como adjuntarla,jaja
![]() Pero el kernel ese, no es el que viene con la ROM Haber yo me cambie a la 08 hace mucho tiempo (por la epoca que neo saco su nueva 2.1.9)y es la que me he dejado, tampoco he comprobado si me va mejor con la 23. Pero tampoco me quejo de mi consumo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que mejores resultados me dá.... Pero el kernel 0.8f que yo utilizo es el #7. con la 23, consume más....Boss. ![]() Edito: Por lo menos a mí..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
#7.o #10??no lo sé Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he cambiado la radio. Antes tenía la 08, Ril correspondiente y kernel de la Rom.
Este mediodía he puesto la 23. Contaré mis experiencias. La 08 a mi me iba fatal. La batería se la fundía. A mi, repito. Sino me va bien probaré la 44... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio es la 5.17.05.23 y no me gasta mucho, acabo de cargarla desde el viernes sobre las 12 de la noche; así que no está nada mal la duración de la batería, ¿no?. Iba a poner el nuevo, pero he visto el comentario de Wel (más o menos 2 páginas atrás, que esto avanza muy rápido ) diciendo que consumía mucha batería y sigo con lo que tengo.Saludos |
| Gracias de parte de: | ||