|
Los modulos del wifi son tomados del droid 3, y al parecer son mejores que el del atrix y del defy+.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado ya la última nightly?? Da algún problema o es igual que la RC 1.5 pero con esa mejora en los módulos wifi?
A mi la última RC me iba de lujo pero ayer me empezó a fallar el wifi de repente donde nunca me había fallado (ni siquiera buscaba redes) y tuve que borrar el wpa_supplicant. Ahora parece que va otra vez bien pero si esa nightly arregla los fallos me cambio ya. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo varias dudas q seguramente ya se haya preguntado, pero el buscador de la web me da muchos fallos.
Tengo Cm7 Nightly, ya he actualizado a nuevas Nightly,mis dudas son. 1 - ¿Puedo pasar de Nightly a RC como si se tratase de una nightly? es decir bajar la RC, renombrar a (update.zip) y como siempre ¿y viceversa?. 2 - ¿Se puede instalar una versión mas antigua de una Nightly sobre una mas reciente? Enviado desde Motorola Defy (Cm7 Nightly) |
|
|
Cita:
No es necesario renombrarlo como update.zip, tal y cual ponlo en la raiz de laSD, recovery - install from zip - choose zip - seleccionas y se instala |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, lo del update no lo sabia, pero ya he visto en el recovery q hay esa opcion q me comentas. Asias P.d. se me olvido y a dia de hoy la ultima nightly (que ya la tengo) o rc1.5?? Enviado desde Motorola Defy (Cm7 Nightly) Última edición por Escorpitajus Día 06/09/11 a las 21:20:23 |
|
||||
|
||||
Mucho, más que las anteriores. Sin hacer prácticamente nada, la batería pega unos bajones impresionantes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que haces es actualizar la version si es asi (y aveces se recomienda wipe e incluso borrar la SD) Si lo que haces es volver a una version anterior, debes hacerlo mediante backup, sino corres el peligro de que no funcione bien el sistema y tengas ke reinstalar (Ami me paso) Si aprecias tus datos/configs -> Backup antes de tocar nada y mas cuando vas hacia atras |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
Pues conmigo ya van tres veces que he vuelto para atras dos de esas no he tenido problema (lo he hecho son backup, solo instalar la nightly) y una tercera vez que si tuve muchos problemas (queria pasar de 2.3.5 a 2.3.4), por lo que tenia que empezar desde cero.
Pero es claro que lo mejor es hacer un backup, si no te gusta una actualizacion nada mas te vas a restore y vuelves como tenias tu defy; actualmente cada vez que tengo una rom (CM7, Gingerbread 2.3.4 134, Motoginger, y actualmente la gingerbread con base en la 2.3.4 - 4.5.3 - 66) hago un backup ya que en lo que uno juega o trata de jugar con la rom de pronto se brickea y pues para no comenzar de cero mejor tener un respaldo. |
|
||||
|
||||
Y como se hace un backup?? Con el titanium backup sirve o se hace desde el bootloader??
Enviado desde Motorola Defy (Cm7 Nightly) |
|
reinicias, al encender luz azul boton volumen abajo te aparece el 2nd init (letras azul) - recovery - recovery custom (o last recovery) - Aparece el clock work mod recovery (con varias opciones) - backup and restore - backup y en ese momento empezara hacer un respaldo el cual quedara guardado en en la carpeta clockworkmod/backup de la SD. De ahi reboot now.
Al hacer una restauracion tendras que hacer el mismo recorrido solo que en lugar de seleccionar bakup, seleccionas restore y se abrira donde esta la o las backup's que tengas elegir la que tengas en mente y se realiza la restauracion EDITO: yo no utilizo el titanium (a pesar de que lo tengo instalado) prefiero hacer backop en el recovery, y con el appmonster hago backup de las aplicaciones, asi si cambio de rom solo instalo el appmonster y a instalar las aplicaciones que tengo. La unica vez que utilize el titanium fue en un backup de aplicaciones pero al abrirlas me tiraba FC, por lo que tuve que desinstalarlas y volver a instalarlas pero con el appmonster Última edición por NorbertoNV Día 07/09/11 a las 02:27:38 |
|
la ultima nigthgly la del 5 de septiembre la camara se veia al reves, la desinstale y volvi a la RC 1.5 que esta buenisima!!
|
|
Nombre de guardado Fotos-Videos
Buenas, tengo la RC1.5 del 4 de septiembre creo (o 3). En fin
Mi duda es la siguiente... Hay forma de cambiar la etiqueta o el modo en que guarda las fotos? Ahora las guarda con este formato: IMG_20110903_232034.jpg IMG_AÑOMESDIA_HORAMINUTOSEGUNDO.jpg Antes, con Froyo las guardaba con este formato (mucho mejor para mi): 2011-07-28_03-13-44_952.jpg AÑO-MES-DIA_HORA-MINUTO-SEGUNDO_(NO TENGO IDEA DE QUE EL 952).jpg. Desde mi punto de vista es mucho mejor el formato de Froyo, tanto para videos como para fotos, aunque la camara de CM7 me gusta MUCHO más... No se si es ilusion pero me da la sensacion que CM7 saca fotos de mejor calidad y más rapidamente. Saludos ![]() |
|
Yo con la version RC1.5 he notado un gasto de bateria bastante mayor que con la anterior Nightly que tenia, era una de las ultimas.
Vamos a probar una de estas ultimas del dia 6 con BOOTWIFITEST2 |
|
||||
|
||||
A mi con la bootwifitest2 se me ha invertido la imagen en la cámara de fotos
![]() Ademas de no hacer el clack clack clack. Lente roja Asi q vuelta a la rc 1.5 |
|
|
Cita:
No habia no se que historia, para resetear los valores de la camara, por si pasaba alguna cosa así? |
|
||||
|
||||
Genial la rc. En 7 horas en modo avion tan solo 1% de bateria! 100% recomendada para quien no la tenga puesta
Escrito desde CM7 Defy |
|
|
||||
|
||||
Tengo las siguientes preguntas con respecto a la rc 1.5 para que alguien me haga el favor de contestarlas.
¿Tiene algún bug de consideración? ¿En esta ROM funciona el radio? ¿Esta ROM viene con google maps? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:05 (GMT +2)