|
||
|
|
||||
|
||||
|
comparando los post de la versión 8 aquí y en xda, marcan como requisitos dos radios distintas...
la 32.48.00.32U_5.11.05.14 en htcmania y Radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2 en xda. Hay alguna razón? se comporta mejor una que la otra? cuál es la que se recomienda? Gracias y buen trabajo. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Esperaremos al nuevo kernel a 1600
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos en interactive, es el que responde mejor al subir de frecuencia y consume más o menos como el ondemand (un pelín más, pero vamos, que casi ni se nota y la respuesta sí que es mejor).
Main: 1113(o 1190)-245 Interactive Screen Off 245-460 Interactive De todas formas en el tuto de SetCPU está todo esto más o menos explicado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me gustaria que me aconsejarais vosotros que teneis mas idea que yo.
La verdad es que tengo mono de flashear ya alguna rom nueva de neo. Tengo la rom 7.8.1 y me va perfecta, pero el tema ese de modificar las frecuencias con el setcpu etc no me gusta nada y por eso no flasheo la rom nueva. Me gustaria saber si esos programas se pueden borrar y dejar todo mas " de serie"sin tener que toquetear las frecuencias ( no se si me explico bien...) Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- Main: 245-1113 Interactive Perfiles: - Screen Off: 245-460 Interactive - Temp >50: 245-460 Powersave - Batt <25%: 245-460 Ondemand No toco nada más y de esta forma, con la radio 44 y el kernel que lleva la ROM (o el v20 o el v5e@875mV de Richardtrip si os va bien y lo preferís) a mí me va genial y no me consume apenas nada.
|
||||
|
||||
|
Hola! me gustaria que me aconsejarais vosotros que teneis mas idea que yo.
La verdad es que tengo mono de flashear ya alguna rom nueva de neo. Tengo la rom 7.8.1 y me va perfecta, pero el tema ese de modificar las frecuencias con el setcpu etc no me gusta nada y por eso no flasheo la rom nueva. Me gustaria saber si esos programas se pueden borrar y dejar todo mas " de serie"sin tener que toquetear las frecuencias ( no se si me explico bien...) Un saludo y gracias ![]() ChangeLog AuraxTSense Nuevo Kernel UVOC 2.6.32.24 _ NeoPhyTe.x360@SnowLeopard #18 ---- @998mhz Default - Max @1190mhz - CFS.SVS.UV.OC.GPU+.SDfix.LZmaCompresion (Gracias a quien ha hecho posible compilar kernel) -> GPL Source: http://neophyte.vipme.com/gpl Así que va a 998 por defecto si no tocas nada. De todas formas, si prefieres quitar el AuraCPUManager lo puedes quitar del zip (está en system/app) y después flashear la ROM quitando la verificación de firmas en el recovery.
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya se ha comentado antes, pero tenía un error grave y lo he logrado arreglar, os comento por si a alguien le ocurre:
-Después de instalar esta (maravillosa) versión 8.0, no me funcionaba la conexión 2G/3G (con toda la configuración importada con titanium desde la versión 7.9 de AuraxTSense). -SOLUCIÓN: trasteando, he encontrado que, sin saber el motivo, se había cambiado el nombre de la conexión APN, y el tipo de APN. En vez de llamarse solo "internet", se había añadido formando algo como "internetextendcontrol", o algo así. Ha sido cambiar a los nombres correctos y todo perfecto: APN>internet, TIPO DE APN>default. Al menos con Orange, no se cual es la configuración para otros proveedores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eran una cutrez absoluta ... PD: Antes de colgarla le pedí opinión a una chica, entre los 3 o 4 launcher/bloqueos que existen...ya sabeis la respuesta :P
Última edición por NeoPhyTe Día 04/11/10 a las 21:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por bonitas las que me encantan son las del tema "pizarra" del nuevo Sense (no se si lo has visto...), pero en todo caso las de la 7.8.1 me gustan más que éstas, ya te digo.
De hecho, no se si habría alguna forma de poder extraer las del tema ése del Sense nuevo y hacer un zip para flashear, que no estaría nada mal ![]() PD- Me callo la opnión sobre tu encuesta jeajeajea.
|
||||
|
||||
|
Hombre, por bonitas las que me encantan son las del tema "pizarra" del nuevo Sense (no se si lo has visto...), pero en todo caso las de la 7.8.1 me gustan más que éstas, ya te digo.
De hecho, no se si habría alguna forma de poder extraer las del tema ése del Sense nuevo y hacer un zip para flashear, que no estaría nada mal ![]() PD- Me callo la opnión sobre tu encuesta jeajeajea. ![]() Flashea el tema de la 7.8.1, funcionará bien
|
||||
|
||||
|
comparando los post de la versión 8 aquí y en xda, marcan como requisitos dos radios distintas...
la 32.48.00.32U_5.11.05.14 en htcmania y Radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2 en xda. Hay alguna razón? se comporta mejor una que la otra? cuál es la que se recomienda? Gracias y buen trabajo. ![]() Yo creo que lo e la 44 está heredado de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=742371 aunque, no obstante, es muy buena radio la 44.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes de poner la ROM tenía un bootanimation (o como se diga) de la palabra ANDROID plateada que se iluminaba. Ahora tengo una X de colores. Eso se puede cambiar? He visto una opción en el Spare Parts pero parece que no cambia nada...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|