|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber,que no se si he encontrado un bug o yo que se.
esta tarde me mandan un mail a mi cuenta de gmail,lo abro con la apli de gmail y al darle a la vista previa del archivo adjunto (un excel) el quickoffice no lo abre,aparece una pantalla en negro y a continuacion vuelve al mail otra vez. intento abrir un pdf con quickoffice desde gmail tambien,y me da FC el quickoffice. no se si sera generalizado o solo me pasa a mi,pero me jode y si es generalizado me temo que cambio de rom muy a mi pesar,ya que uso mucho el correo ![]() otra cuestion : no tiene la apli de gmail la opcion de descargar los archivos adjuntos de ninguna forma ? solo la vista previa ??? no lo he visto por ningun lado ni he conseguido descargarlos desde la propia apli. gracias people y espero me podais ayudar ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hace 51 horas que está el teléfono encendido y va por el 46% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,ahora buscare el documents to go y lo pruebo,haber si veo la ultima version full chachi guay
![]() gracias chicos. por cierto,he probado desde el navegador y exacto,ni un fallo Broquen.en ese aspecto,la apli me parece incompleta,pero bueno,me aguanto jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
51 horas!?!?! Que radio utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me conecto al tapatalk de vez en cuando... el sábado mire el resultado del Madrid, 3 veces... y algo mas de navegación en G 44 pero parece ser que la conexión de datos no funcionaba bien por que no mandaba bien correos, pero si recibía correctamente, supongo que sera por tanto tiempo encendido, por que ahora funciona correctamente. Última edición por LoQo Día 20/09/10 a las 22:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un dilema con las radios voy a ver si con esta me va mejor la batería
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pequeñin offtopic
ya he instalado el documents to go,la full. me pide registrarlo,no lo he hecho,lo hago con mis datos ??? y lo mas importante,me crea 2 iconos en el menu,uno full y otro no full,como podria eliminarlo ??? gracias y perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes inventarlos, la full es la medicina, si lo desinstalas te quedas con la free, o sea sin editar, tienen que estar los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, he buscado hasta el agotamiento la forma de grabar llamadas, he comprado el "ultimate voice recorder" y nada, parece que no hay forma de grabar bien. He leido que es una limitación del sistema pero no se si es un problema de las rom 2.2 en general o hay algo en particular que se pueda hacer.
Es posible que tocando algo en la ROM sea posible grabar llamadas como parece que pueden hacer las hero con 1.6? Gracias por tu trabajo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El clockmodrecovery (el del rom manager) tiene problemas con las particiones, unas veces las crea mal y otras las formatea mal, usa el unrevoked y flashea el de Amon-Ra, aunque solo sea para manejar las particiones, los cambios de rom puedes seguir haciendolos con el rom manager.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, he buscado hasta el agotamiento la forma de grabar llamadas, he comprado el "ultimate voice recorder" y nada, parece que no hay forma de grabar bien. He leido que es una limitación del sistema pero no se si es un problema de las rom 2.2 en general o hay algo en particular que se pueda hacer.
Es posible que tocando algo en la ROM sea posible grabar llamadas como parece que pueden hacer las hero con 1.6? Gracias por tu trabajo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAAAA Que es bromaaaa!!!! A mi me dura unas 50 horas, pero a las 50 ya está muerto ![]() Me encanta esta ROM. De hecho, si no sacaras más ROMs, igual dejaba esta como definitiva. Mucho tendría que cambiar algo para cambiar, jajaja Saludos!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 9 días con el móvil apagado y hoy lo he enchufado y aún tiene batería!!! O.o
JAJAJAJAJAJAAAA Que es bromaaaa!!!! A mi me dura unas 50 horas, pero a las 50 ya está muerto ![]() Me encanta esta ROM. De hecho, si no sacaras más ROMs, igual dejaba esta como definitiva. Mucho tendría que cambiar algo para cambiar, jajaja Saludos!!!!!!!!! ![]() |