![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la Alemana con instalación limpia y de consumo muy bien, hoy con el 50% de batería llevaba 3:20 horas de pantalla. Pero lo que si tengo es el fallo del Bluetooth, se desconecta cuando le parece. Wifi y 4G bien. A ver si lo arreglan con algún parche.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
para ello solo te hace falta la rom DBT, de 4 arch, y el CSC, de la española, y no necesitas ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
supuestamente si,porq algunos compañeros llevan la DBT y no tienen queja con la covertura, te diria que incluso en el hilo opiniones de MM, vi aLguna captura con unos consumos buenisimos,y creo recordar que era con la DBT
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta cambiada al otro hilo sobre la 6.0.1
Última edición por javier72 Día 29/05/16 a las 20:34:41 Razón: Cambio de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me llega la actualitzación a MM, tengo csc BTU. Si quiero actualizar por Odin tengo que bajar la rom desde sammobile. Que wipes debo hacer?
Gracias Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Puedo instalar la DBT? Tengo que instalar los 4 archivos? Gracias Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk |
|
|
|
Es muy recomendable hacer instalacion limpia, con rom de 4 archivos +pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de mega de la española de 4 archivos mas pit no funciona,teneis otro ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
utiliza la herrammienta samfirm 0.3.5 hay tutoriales para descargarte una rom de 4 archivos, y tardaras menos que si esperas que alguien pueda subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LL con CSC holandés libre (PHN). Como Samsung no termina de sacar la actualización, voy a actualizarme por odin pero estoy entre DBT o PHE.
¿Cual aconsejáis y porque? Necesito un backup total en el PC durante la actualización, que no me pierda nada nada ¿que programa uso?¿KIES o smart switch o otro programas? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Harta de esperar la actualización, aunque libre llevo csc AMO, le he metido por odin la del reino unido. Sin Wipes ni nada, de momento todo perfecto, muchísima fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 6.0.1 España (PHE) 4 archivos+PIT: https://mega.nz/#!jIwzCDTb!2c1UiPdgT...ycne9KGLUocnD8 Android 6.0.1 España (PHE) 1 archivo: https://mega.nz/#!rEwwFSwR!DBTl4P525...XrJ5cKUM2Fa0oM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
|
A poner una chincheta ya!!! un post nuevo con los enlaces, y chinchetazo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, buenas, soy bastante novato en estas cosas. Me gustaría poder actualizar mi Galaxy Note 4 a Marshmallow. Mi CSC es el famoso AMO. No me llega actualización. Cómo cambio al PHE sin root y sin aumentar el contador knox. ¿Se puede hacer sin formatear nada? Muchas gracias por su respuesta.
Mi modelo es el 910F. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por odin
|
|
|
|
He descargado los 4 archivos de la PHE, los instalo con odin y ya esta? Muchas gracias.
|
|
|
|
Cada archivo en su lugar, te recomiendo que hagas wipe antes y depues de meter la rom......esto no sube el contador nock...ni tiene que ser root...ni pierde la garantía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de rom´s oficiales se pone uno a buscar entre las tropecientas mil páginas que hay con comentarios de todo tipo y, con muchísima suerte y tras leer como 300.000 cosas que ni le interesan, igual encuentra su rom en samfirmware. ¿Tan dificil es poner un hilo nuevo con los enlaces a MEGA o bien en el antigüo poner todos los enlaces al principio del todo?. De pena. Última edición por Godo48 Día 04/06/16 a las 18:42:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|