|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queriendo ya meterla a Nexus grande como siempre neo. Mientras este seguir viendo el Madrid que sigue a cero
|
||||
|
||||
|
La 4.4.1 incluye mejoras en la cámara para nuestros nexus también o solo para los 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De término el partido empate a cero conque quiero ya la r5 para la nena
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, cuando salga la R5 yo ya no podré descargarla en una buena temporada. Me he descargado la apk de la cámara porque allá donde voy, photosphere es imprescindible. Hay algún bug con el que no me haya topado aún? O alguna otra razón por la cual no estaba esta ya incluída en la R4?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que de momento tendre que esperar a meter la R5,con el unico kernel que me llegan bien las notis es con el hells core y imagino que para 4.4.1 no debe de ser compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, cuando salga la R5 yo ya no podré descargarla en una buena temporada. Me he descargado la apk de la cámara porque allá donde voy, photosphere es imprescindible. Hay algún bug con el que no me haya topado aún? O alguna otra razón por la cual no estaba esta ya incluída en la R4?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa R5 el changelog ya tiene muy buena pinta!!
![]() Entonces se podrá ya activar lo de ART sin que dé FC? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp perfectamente (por cierto, buena caída ayer) Lo único, Gmail, nos dio FC a Bitrate y a mi, se soluciona eliminando aplicación en system / app e instalando sin problemas desde Play. R5 + Paquillo r198 + ART. = ROM de Art_e
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y veo que aún no esta ese enlace de Mega que Neo me prometió, a ver si mañana cuando amanezca ya está y vamos al lío, que quiero probar ese modo inmersivo y ART que parece que ya tira mejor, buenas noches! (Aunque a 4°C bajo cero no son tan buenas, que envidia me dais los andaluces jeje)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||