|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Narestel Día 01/02/16 a las 21:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi @gearbest los del almacen de españa se ve que estan ya de año nuevo,mi pedido W1601301745118450 sigue sin moverse 😛
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi @gearbest los del almacen de españa se ve que estan ya de año nuevo,mi pedido W1601301745118450 sigue sin moverse 😛
![]() El Almacén está en Europa y no en españa Y con El pedido envía un mensaje a mika y te responderá en unas 24 horas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el código de descuento del elephone p9000 ya no funcióna?
|
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest: Ok, gracias! Quedo a la espera de que me confirmes si hay o no cupón entonces. Si aplico un cupón de descuento de 5$ por registrarme en la web, el precio del móvil sube en lugar de bajar
![]() Lo mismo te digo para el código del registro, el móvil está de oferta y no bajará más de $79.99. ![]() Con este lo puedes rebajar hasta los $260.11 : P9000SAM |
|
|
||||
|
||||
|
DOOGEE - Las mejores cosas siempre se hacen esperar
http://www.gearbest.com/promotion-do...ecial-416.html ![]() Ulefone Power - Sus 6.050mAh no es todo lo que tiene que ofrecer http://www.gearbest.com/m-promotion-active-218.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún codigo de descuento para el redmi note 3 pro???? el de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enojada con ustedes @gearbest la tablet onda v820w que les compre me a llegado toda rayada!!! La pantalla es un asco.... la bateria se me descarga sin USARLA!!! Y DEMORA TODA LA VIDA EN CARGAR... El android funciona mas o menos solo 1 GB de memoria para windows es enserio??? Si en la pagina decia 11 y 6 para android y supuestamente la tablet es de 32GB particionado.... el tacto de la pantalla es horrendo como una lija impresentable esta el producto aparte que vino abierto .. .
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enojada con ustedes @gearbest la tablet onda v820w que les compre me a llegado toda rayada!!! La pantalla es un asco.... la bateria se me descarga sin USARLA!!! Y DEMORA TODA LA VIDA EN CARGAR... El android funciona mas o menos solo 1 GB de memoria para windows es enserio??? Si en la pagina decia 11 y 6 para android y supuestamente la tablet es de 32GB particionado.... el tacto de la pantalla es horrendo como una lija impresentable esta el producto aparte que vino abierto .. .
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTAS EN DRONES!!
![]() Increíbles ofertas en todos nuestros productos RC Quadcopters para que puedas disfrutar de nuestros dispositivos videocontrol además también estamos dejando en promoción todos los accesorios para que puedas equipar tu dispositivo RC con todo lo que quieras al mejor precio como siempre!! No te quedes sin personalizar tu Drone ni dejarlo sin accesorios, aprovecha ahora y compra todo lo que quieras para tu dispositivo RC A un precio de escandalo!! Toda la información y los productos en promoción aquí: http://www.gearbest.com/promotion-rc...ecial-384.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y me he registrado especialmente para resolver unas dudas con un pedido en GearBest.
Pues os cuento. Llevo ya 5 años con el mismo mísero móvil (Nokia C-7) y el otro día decidí que ya era hora de renovarlo. Como no tengo ni idea de móviles busqué información en la web y di a parar con un vídeo de Youtube que recomendaba un OnePlus X que me convenció. Además en dicho vídeo recomendaban la página GearBest para adquirirlo. Pues sin pensármelo mucho me lancé a por él y lo compré. Al día siguiente ya realizado el pago y todo me llega un mensaje pidiéndome una foto de mi Dni y otra de mi tarjeta de crédito, cosa que me extrañó bastante ya que era la primera vez que me ocurría en una compra on-line. Hice lo que me pidieron ocultando la información que me recomendaron. Ayer les informé de que quiero cancelar mi pedido y recuperar mi dinero ya que el móvil no me convence. Hoy me han contestado que el pedido se cancelará y que me reembolsaran el dinero en un plazo de 10-15 días. Ahora viendo comentarios por el foro y por la web he observado que en ocasiones el reingreso te lo hacen a la cuenta de GearBest para gastarlo en ella. ¿Es eso verdad? También me gustaría saber si hay algún tipo de problema para recuperar mi dinero por haber realizado la compra con tarjeta de crédito. Gracias de antemano y buenos días. Última edición por htcmaniacolbap Día 03/02/16 a las 14:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por donde se supone que envian estos pedidos "SGLBZ**********" ,ese es el principio y sigue con 10 numeros sin letras al final,he comprado varias veces y es la primera vez que lo veo,quien lo entrega en España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y me he registrado especialmente para resolver unas dudas con un pedido en GearBest.
Pues os cuento. Llevo ya 5 años con el mismo mísero móvil (Nokia C-7) y el otro día decidí que ya era hora de renovarlo. Como no tengo ni idea de móviles busqué información en la web y di a parar con un vídeo de Youtube que recomendaba un OnePlus X que me convenció. Además en dicho vídeo recomendaban la página GearBest para adquirirlo. Pues sin pensármelo mucho me lancé a por él y lo compré. Al día siguiente ya realizado el pago y todo me llega un mensaje pidiéndome una foto de mi Dni y otra de mi tarjeta de crédito, cosa que me extrañó bastante ya que era la primera vez que me ocurría en una compra on-line. Hice lo que me pidieron ocultando la información que me recomendaron. Ayer les informé de que quiero cancelar mi pedido y recuperar mi dinero ya que el móvil no me convence. Hoy me han contestado que el pedido se cancelará y que me reembolsaran el dinero en un plazo de 10-15 días. Ahora viendo comentarios por el foro y por la web he observado que en ocasiones el reingreso te lo hacen a la cuenta de GearBest para gastarlo en ella. ¿Es eso verdad? También me gustaría saber si hay algún tipo de problema para recuperar mi dinero por haber realizado la compra con tarjeta de crédito. Gracias de antemano y buenos días. ![]() Sobre el pago la próxima intenta abrir una cuenta de PayPal para estar más tranquilo con esto Para reembolso si tu no mencionaste de la cuenta wallet ellos te devolverán el dinero en la tarjeta del pago Sólo si se lo mencionas se pone el dinero en.wallet para próximas compras También puedes abrir un ticket para resolver el.duda de la devolución del dinero en tarjeta pero no debería ser un problema ya que ellos no creo que buscarán este tipo de problemas Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||