|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, pero porque todo el mundo quiere el mismo telefono? jajajajajja esto es desesperante....
Anita vale, recuerda que yo queria dos moviles, que tengo que comprarme el mío y un amigo quería el mismo telefono que yo (porque sabe que yo no me compro zarrias) y tambien tengo que comprar el suyo... asi que lo dejo en tus manos. Ya me avisas dijeron que durante esta semana ya iban a ir avisando a la gente de las reservas.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 15 días a la espera de un RR y lo que me queda, que me ha pillado el " caballo chino".
Y tampoco lo conoce ni blas en mi zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quiero comprar ahora esta semana o la siguiente donde aconsejais comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.... aprovecho y pregunto.... alguna manera de conectarlo a la tv? porque hdmi no trae no? o me equivoco?
tiene quizás mhl? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta los vuestros tambien son todos con la parte de atras plateada?
|
|
|
||||
|
||||
|
los primeros que vendió AC eran en plata.
AC solo ha enviado el móvil a los que lo pidieron el día 1/1(y no a todos) yo era del día dos y ya no tenía stock, nos devolvieron el dinero a mediados de mes. La primera hornada de AC era de 16G y en plata |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo... igual q ustedes... yo llamé esta mañana y me dijeron lo mismo... q no estaba registrado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q si os digo... que de mis 3 últimos paquetes q he recibido... el estado en tránsito no me lo puso hasta que el paquete no entró en Tenerife... así q supongo q está vez será igual.... debería haber puesto desde Madrid en tránsito... pero no ha sido así.... así q supongo q na más q llegue el paquete a nuestra provincia.... tonces cambiará a ese estado... y en proceso de entrega el mismo día q nos lo lleven a casa... pero eso es lógico.... jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Vuelvo al foro despues de examenes! jaja
Mi xiaomi estaba en casa desde el dia 27 y hoy lo he cogido! Alguien a tenido algun problema al crear la cuenta de xiaomi para poder descargar las aplicaciones del market?? es que a mi no me llega el correo de verificacion y no puedo activarla ni usarla.. alguien me ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que hay que esperar que haya stock o se puede reservar en tu alegre compra???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Vuelvo al foro despues de examenes! jaja
Mi xiaomi estaba en casa desde el dia 27 y hoy lo he cogido! Alguien a tenido algun problema al crear la cuenta de xiaomi para poder descargar las aplicaciones del market?? es que a mi no me llega el correo de verificacion y no puedo activarla ni usarla.. alguien me ayuda??? ![]() yo por eso decidí nunca crearme una en los miui q he tenido... por cierto... bienvenido de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como utilizas en market? y el micloud y todo eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabes de configurar la cuenta y te salga el asistente si te salen dos opciones que son para envíos de confirmación y otra opción que ahora mismo no recuerdo. Las desactivas y listo, no tendrás cargo alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien explicado.... Gracias!
|