|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a adivinar un rato... si LAE haria el pedido el Lunes quiere decir que las alternativas van a ser terminales con la "misma" calidad que el Jiayu G4B+... Yo digo que van a ofrecer Ioceans x7, Jiayus G3S y mas Umis. Y el que siga queriendo el Jiayu G4B+ tendra que esperar 15 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a adivinar un rato... si LAE haria el pedido el Lunes quiere decir que las alternativas van a ser terminales con la "misma" calidad que el Jiayu G4B+... Yo digo que van a ofrecer Ioceans x7, Jiayus G3S y mas Umis. Y el que siga queriendo el Jiayu G4B+ tendra que esperar 15 dias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor Xiaomi M2A
![]() O también el Mi2S, este sí y a lo mejor nos haber una buena oferta
Última edición por kolti Día 21/06/13 a las 17:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4
Te comento a ti y a todos, con la ROM de serie es imposible el buen funcionamiento del GPS (Vamos que no lo he conseguido) ha tardado 10 minutos y me ha geolocalizado en Indochina :S GPS Fix tampoco ha conseguido hacer que me vaya bien.
Creo que el que compra un movil chino debe saber a lo que se atiene y decir Welcome to Flash... si eso pondré algunos tutoriales para todos de como flashear ROM, es sumamente sencillo ya que el movil viene rooteado y solo hay que hacer 2 cositas, poner CWM con MobileUncle y Flash ROM. Acabo de flashear la ROM de Jiayu.es y me voy a hacer una cosa del trabajo luego vengo y pongo mas cositas, voy a aprovechar a tirar fotos por la calle y a llamar y a esas cositas el movil va como un tiro ehEn Windows 8 Pro no me ha hecho falta poner ni drivers, ha sido conectarlo y listo ;) P.D.: El movil venia con la clave del Wifi de LAE guardado jaja, vamos a la empresa a robar WiFi, es broma eh ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ha habido alguna novedad en el jiayu g4b en estos ultimos dias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando las devoluciones? Xavier llegaba el miércoles de china no? No hay noticias de las devoluciones aún???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay vacantes aun para llegar a los famosos 400. Os podeis apuntar a dichas vacantes desde el formulario del primer post. Lo malo es que aun no tengo el procedimiento para pedido/pago de dichas nuevas incorporaciones por lo que no se si llegareis a tiempo para conseguir uno de estos terminales.
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho. La versión sin luz es tan definitiva como la con luz. Mi cuñado esta todavía flipando con el teléfono que se ha comprado y al precio q ha sido (163€ la primera unidad, las otras 174€) y todas me vienen con cascos esos de madera, 2 protectores originales, una funda de silicona y otra q se pega a la original.
Los 3 q estoy esperando se suponen q traen luz y cuando lleguen a mi casa, q ta están en España, os pongo fotos. ![]()
Android 4.0.1 ** Kernel: 3.0.45 Hboot: 7.00.1002 ** Recovery: 4EXT Recovery Touch Rom: MIUI 2.12.28 ** Radio:20.28I.30.0835AU_3805.06.02.03_M Última edición por votaer Día 21/06/13 a las 17:08:19. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de traer G4+ sin OTG y Luces, se respetaria la lista que se hizo para ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es similar a la de PEDORRETA, creo: si el terminal de prueba que está siendo testeado por el forero resulta válido, ¿traerán los G4+ para todos o sólo para los de la lista sin OTG? Es por saber si me tengo que apuntar a dicha lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, yo estoy apuntado a las devoluciones, pero no me han hecho el ingreso.... Podría pillar alguna de las alternativas (si me interesan)????
|
|
|
||||
|
||||
|
ALTERNATIVAS
He creado este formulario para que los que no queráis/podáis esperar mas seleccionéis una alternativa al G4B SOLO PARA LOS QUE ESTÁIS EN LA LISTA OFICIAL APUNTADOS CON UN G4B+. Esta es la lista de alternativas Esta es la lista de apuntados a las alternativas
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con esta información. Os dejo aquí la lista de alternativas que veréis en los documentos GoogleDocs:
|
||||
|
||||
|
Si aún no le habéis pasado a LAE la info de la cuenta para la devolución, podéis apuntaros.
Para que os quite de la lista de devoluciones, apuntaros de nuevo con un -1.
|
||||
|
||||
|
Oooohhhhhh!!!!
Pues sí que le había pasado el número de cuenta.... Joe q pena... Hay alternativas q sí me interesan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Vamos a ver si me explico.
Hay vacantes aun para llegar a los famosos 400. Os podeis apuntar a dichas vacantes desde el formulario del primer post. Lo malo es que aun no tengo el procedimiento para pedido/pago de dichas nuevas incorporaciones por lo que no se si llegareis a tiempo para conseguir uno de estos terminales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Paci, tengo 2 amigos que han visto el G4B+ y se quieren apuntar Jaja, luego a la noche llego a casa y pongo las cosas y fotos hechas con el G4 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo ahora si que ay alternativas, agradecería que algún entendido en la materia dijese los puntos fuertes y débiles de estos modelos
|