|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instala el calendario en negro, que funciona correctamente. Lo sacas de moficaciones/apps/aosp en el zip de la ROM y lo copias en system/app. Le das permisos como tienen las demás apps, reincias y vualá.
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del calendario, he cogido el fichero de la versión 2.1 y aunque no salen los colores de los diferentes calendarios, se ve perfecto. El fichero es Semcalendar. Apk, para el que lo necesite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. lo del calendario esta solucionado.gracias.
respecto al teclado swipe, cual podria ser el problema, he realizado algo que dicen pero para el teclado swifkey pero sin resultado positivo, sigue desapareciendo al reiniciar el dispositivo, y por ultimo las smallapp tambien desaparecen al reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que os habéis lanzado a la aventura en xda. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la aventuraaaaa
![]() Si podéis pasaros a comentar y a valorar el tema os lo agradeceremos mucho ![]() Dejo aquí el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2530725
|
||||
|
||||
|
Suerte compañeros en la nueva aventura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la aventuraaaaa
![]() Si podéis pasaros a comentar y a valorar el tema os lo agradeceremos mucho ![]() Dejo aquí el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2530725 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sirbe para boot bloquiado , adquiri el xperia s y el mismo dia le puse el root y el cwm . pero soy bl , m sirbe esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ercheli Día 18/11/13 a las 08:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al teclado swipe, cual podria ser el problema, he realizado algo que dicen pero para el teclado swifkey pero sin resultado positivo, sigue desapareciendo al reiniciar el dispositivo, y por ultimo las smallapp tambien desaparecen al reiniciar. ![]() Lo del teclado lo he solucionado leyendo por un foro del cual no me acuerdo. Solución: 1.Instalas el teclado normalmente del Market 2.Utilizas el Titanium para hacer una copia del teclado 3.Desinstalas el teclado 4.Restauras el teclado (app+datos) con el Titanium. Ya no volverá a desparecer. Con las smallapp haz la prueba y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldrá la versión 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito su ayuda. Acabo de instalar la NAture Xperia V3 y no pasa de lo de sony. Que puedo hacer? Necesito su ayuda. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el kernel de la .96
Si no has hecho correctamente los wipes, tocará tirar de Flashtools y empezar desde el principio.
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado los 3 wipes y estaba en la romo oficial de sony la .96 asique crees que debo volver al flashtool? Que ha podido pasar?
:S Muchas gracias por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elnar Día 18/11/13 a las 20:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,lo primero queria dar las gracias por la rom a los creadores y felicitarles por su gran trabajo.
Llevo solo unas horas desde que instale la Nature Xperiq V3 y por ahora estoy muy contento, me esta costando un poco acostumbrarme pero no hay queja .Ahora tengo un pequeño problema, resulta que estube trasteando un poco y active la barra de navegación pensando que era otra cosa, resulta que ahora me gustaria quitarla y no lo consigo, porque le pongo que no,reinicia y vuelve a aparecer la barra...que hago??? Gracias por adelantado que seguro que alguien sabe la solución y perdon por el toston que acabo de dar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al teclado swipe, cual podria ser el problema, he realizado algo que dicen pero para el teclado swifkey pero sin resultado positivo, sigue desapareciendo al reiniciar el dispositivo, y por ultimo las smallapp tambien desaparecen al reiniciar. ![]() |