|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un colega con un S3 y mi hermana tiene otro y te aseguro que ninguno de los dos va tan bien, tan fluido y tan rápido (sí, rápido) como mi S2 con esta ROM, el Apolo y el CB. Otra cosa son los juegos, que ahí el hardware manda. En el vídeo que hay en el primer post se ve cómo me va de fino. La verdad es que es un gustazo
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burrarrum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que va muy fluido...htcrom + apolo es una combinación estupenda por no decir perfecta!. El problema que tengo yo es con CB..lo he intentado insatalar 2 veces siguiendo los tutoriales pero no consigo que me funcione....supongo que mi inexperiencia en el mundo android es algo a tener en cuenta
![]() ![]() ![]() De todas formas, el CB que hay en el OTA ya tiene el cliente DNS deshabilitado (y creo que tb el ADBLOCK, pero no estoy seguro pq yo llevo el CB original del hilo de xda desde hace ya tiempo).
|
||||
|
||||
hola chavales una consulta hasta ahora no lo he usado y no podia opinar el tema es el bloqueo de llamadas no se puede configurar de alguna manera para que no te notifique las llamadas de los numeros que tienes rechazados mas que nada porque tengo cuatro numeros diferentes que en concreto son de "ONO" que igual te llaman ocho o diez veces al dia y claro aparece lo de la llamada perdida menudos impresentables dan el coñazo hasta limites insospechados
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cambiando a slp y flasheando el CrossBreeder ese lag se reduce.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso sí, es muy recomendable leerse el primer post del hilo del CB para saber lo que estás poniendo en el teléfono, saber que se desinstala con el zip que hay específicamente para ello, que si hay algún problema al cargar alguna página que antes no había hay que deshabilitar el cliente DNS como pone allí, etc. (ya digo que en teoría esto último no sería necesario con la versión que hay en la app OTA, pero yo no la he probado). Sea como sea, como siempre que se flashea algo, lo recomendable es hacer un nandroid antes y listo.
|
||||
|
||||
En el post anterior ya he dado mi opinión personal. La verdad es que opino que al no consumir batería siempre está bien y la mejora es real aunque sea difícil de percibir en muchos casos. Además la última versión del Apolo lleva un módulo expresamente compilado para el CB, pero hay gente que no ha acabado de cogerle el punto y ha tenido algún que otro problema (no lo entiendo pq a mí nunca me ha dado ni uno solo).
Eso sí, es muy recomendable leerse el primer post del hilo del CB para saber lo que estás poniendo en el teléfono, saber que se desinstala con el zip que hay específicamente para ello, que si hay algún problema al cargar alguna página que antes no había hay que deshabilitar el cliente DNS como pone allí, etc. (ya digo que en teoría esto último no sería necesario con la versión que hay en la app OTA, pero yo no la he probado). Sea como sea, como siempre que se flashea algo, lo recomendable es hacer un nandroid antes y listo. ![]() supongo que me ira bien ya que el 4.3 no he tenido ni congelaciones ni reinicios |
|
||||
|
||||
Otra cosa: Primero flashea el kernel y comprueba que va todo bien, pq si flasheas las dos cosas de golpe no sabrás qué es lo que ha ido mal.
|
||||
|
||||
Theme HCTAlazan JB V7
Me llena de orgullo y satisfacción............mejor empezamos de otra manera, no vaya a ser que se reboten los republicanos…
![]() Tengo el gusto de presentaros dos temas para la ROM con la que más he durado y, si tantos la llevamos tanto tiempo,…por algo será. ![]() Una ROM que funciona de maravilla y con un soporte increíble, no solo por la calidad técnica de los componentes del TEAM, si no también por su increíble paciencia y humanidad. Sin más miramientos, os presento : ![]() Descargar e instalar por recovery de forma habitual: Recovery/install zip from sdcard/choose zip from sdcard o internal sdcard (dependiendo de dónde la pusisteis en el terminal). AGRADECIMIENTOS: Al ser este mi primer aporte a la comunidad, permitidme que me extienda un poco más de lo habitual en los agradecimientos: Quiero agradecer a unos grandes de la cocina el haberme metido el gusanillo del “compileo” @Vauss, @Klander, @Anarko y @Ximotomin. Y, por supuesto a @palleiro por continuar con su labor y seguir enseñándome todo lo nuevo. Hay muchos más, pero la lista sería muy extensa, ya que de muchos he aprendido cosas…que no se me enfade nadie...¿eh? ![]() A todos y cada uno de los miembros del TEAM por dejarme trastear en sus Wualas y con sus themes; por sus aportes y consejos… ...en especial a @janocal, creador del Alazan original, por dejarme “intentar” continuar con su trabajo. Tambien a Jrsoft & Intronauta por el Universal flasher Tool Vx.x y a todos los que han aportado directa o indirectamente algo con sus iconos y creaciones. Un saludo y espero que os guste. DESCARGAS Theme HCTAlazan JB (Wuala) Theme HCT Alazan JB (Dropbox) En breve estara en el hilo del tematizacion del crack de @alrodri...si no lo está ya ![]() ![]() Y podeis seguirnos en http://hcteamrom.blogspot.com.es gracias a @naftydj y aqui ![]() Un saludo.......¿¿??¿¿??....... ![]() ![]() ![]() ............... ![]() ![]() ........ ![]() ....
![]() Última edición por Doomper Día 19/04/13 a las 01:50:52. |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Theme HCTPurple JB V7
...............
![]() .................. ![]() ![]() ....................... ![]() ![]() ![]() ¿Habia dicho dos?.... ![]() ...pero que grande tengo la boca...pues venga...ahí va el otro...para que no se diga: ![]() Descargar e instalar por recovery de forma habitual: Recovery/install zip from sdcard/choose zip from sdcard o internal sdcard (dependiendo de dónde la pusisteis en el terminal). DESCARGAS En breve estara en el hilo del tematizacion del crack de @alrodri...si no lo está ya Lo del tema de los agradecimientos, no me voy a repetir...que no he cambiado de opinion sobre todos estos cracks que tanto me han ayudado y apoyado.![]() ![]() Y podeis seguirnos en http://hcteamrom.blogspot.com.es gracias a @naftydj y aqui ![]() ![]() ![]() A todos y cada uno de los me habeis ayudado/apoyado/animado...CIENES Y CIENES DE GRACIAS!! Poco a poco iran apareciendo actualizaciones (cortinas, relojes centrados...etc) de ambos temas... ..estad atentos en el hilo de tematización de @alrodri, pinchando directamente en mi firma. Si encontrais algun error me lo comentais..y se iran subsanando. Pues eso es todo amigos...con la que esta tirando de la crisis, el paro y demás..espero que sea suficiente ![]() Que lo disfrutéis. Un saludo Última edición por Doomper Día 19/04/13 a las 01:51:27. |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si lo entiendo, menudos temazossss Doomper.
Enhorabuena!! |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ooole tu,muchas gracias x currartelos
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ole ahí Doomper, pedazos de temas te as pegado. Ahora a descargarlos y a disfrutar. Maravillosos
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que grande eres doomper. Vaya dos temazos que has hecho.
Saludos
|
||||
|
||||
En el post anterior ya he dado mi opinión personal. La verdad es que opino que al no consumir batería siempre está bien y la mejora es real aunque sea difícil de percibir en muchos casos. Además la última versión del Apolo lleva un módulo expresamente compilado para el CB, pero hay gente que no ha acabado de cogerle el punto y ha tenido algún que otro problema (no lo entiendo pq a mí nunca me ha dado ni uno solo).
Eso sí, es muy recomendable leerse el primer post del hilo del CB para saber lo que estás poniendo en el teléfono, saber que se desinstala con el zip que hay específicamente para ello, que si hay algún problema al cargar alguna página que antes no había hay que deshabilitar el cliente DNS como pone allí, etc. (ya digo que en teoría esto último no sería necesario con la versión que hay en la app OTA, pero yo no la he probado). Sea como sea, como siempre que se flashea algo, lo recomendable es hacer un nandroid antes y listo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Peaso de themes doomper eres un maquina, que pasada.
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santiboni su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|