|
|
|
Suertudo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente sí que trabajan, pero NO reparten. Lo que comentan otros usuarios es que quizás exista la posibilidad, poniéndose en contacto con ellos, de recogerlo en la delegación provincial correspondiente. En todo caso, parece que de reparto, hasta el lunes, nanay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir "ná de ná".
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo no he recibido nada y tan tranquilo, total hasta el 13 que es la fecha límite queda tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es un comportamiento muy curioso el nuestro (yo incluido) estamos como niños con zapatos nuevos el 1º dia de feria, todo lo que esta pasando es digno de una tesis doctoral, seguro que arrasaría. Naturalmente hablo por mi experiencia en esta locura colectiva, veo que la ilusión por este movil es generalizada y despierta un monton de sentimientos, imaginaros que todo esto no sucede tal cual y que el 13 N no se agotan, estaríamos con tanta expectativas de tener nexus 4 por un " tubo "?
Seguro que.....no se. Buenas noches mañana mas. Un Ex-esperante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada... no creo que ya manden más trackings hasta el lunes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho que hasta el lunes no me lo enviaban porque les ha llegado hoy a ellos, y que mañana ni reparten ni puedo pasarme a recogerlo, así que no me dan más opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
Pero que no me hagan cambios guarros del día en que realicé el pedido, eso es feo. Y si lo hacen es por que cuando tu revisas el estado de el pedido, son las condiciones que te indican y no ninguna especiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya cancelado un pedido y que haya recibido ya e-mail de confirmación o tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoressss otra sorpresa!!
segun wallet, completada! ahora mismo, vaya subidon ![]() PD: y el tracking tambien,con retraso, vaya horas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he recibido el tracking esta tarde a las 15.00, dudo mucho que mañana repartan..
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeeeeeeeee y yooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos tranquilo, no estas soloooo jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien ha conseguido que le dejen recogerlo mañana en chronoexpres que diga como porfavor x-d
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido.
16 gb he recibido el tracking sobre las 22:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensación de apestado creciendo a ritmo alarmate....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a synyster1050 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos...aún quedamos muchos sin tracking...
|
|
|
|
Por aqui otro sin tracking y sin na de na.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A me ha llegado esta mañana, estoy encantado con el movil
|
| Tema Cerrado |