![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ala hasta dema
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas team estoy muy encantado con la V.12b y ahora viene la V.13
ahora que estoy disfrutando la rom me trepan la vena en flashear uffff jajajaja,P.D. que diferencia o mejoria lleva la V.13 de la V.12b me podrian iluminar porfa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS*---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Bueno compis, ya la tengo instalada y con el tema draco azul simplistic maquinabaja. Ahora a hacer la carga de bateria encendido, luego a apagarlo y esperar a que este a 100%, a encenderlo dejar que se abra todo y a apagarlo de nuevo. Casi na!! Haber a que hora me acuesto hoy!!! La culpa es vuestra!! Jejejeje
Fins dema. Salu2 Pd: Enhorabuena por el trabajo realizado |
|
|
|
Me las piro....
|
|
|
|
Que descances nacho .saludos XD
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS*---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Instalada, estoy enfermo jajaja, ahoEstoy encantado con mi chiquitín
Salu2. Salu2. LANyCo. note2 con JB 4.1.2 y tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS*---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█
Ante todo felicidades por esta rom. Tengo un pequeño problema. Ya sé que no son horas y veré la respuesta mañana. Pero cuando paso triangle away (la última versión) el video hub no me reconoce el kernel. En cambio si meto otro antiguo de esta rom como XDLK5 sí. Sé que el kernel de la rom es stock y debería funcionar en principio. No sé si estaré haciendo algo mal o si con los nuevos kernel stock no funciona el triangle away.
Espero alguna información al respecto y muchas gracias de antemano. Buenas noches. . |
|
|
|
pregunta de examen! que cambios hace la base a la rom? realmente cual es la diferencia entre bases?i por que la bases son por paises i no globales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jamonero300 Día 22/02/13 a las 09:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es solo para adictos al flasheo
. Y esta cojonuda y lo mejor de todo , es rápida y fluida y cada vez tenemos más tenias a escoger, pero con un poco de yuyu, ya que hoy es viernes y esta es la v13. Felicidades como siempre al todo el team. Y maqui tu pedazo de tema aosp se le puede añadir el bootanomation??![]() Y una duda, como conseguís poner la batería circular en azul? gracias. Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que no os mirais el titulo del hilo y nos dejamos de expecular que que mejoras que que tal ni que pascual................
Rom Kadoc Drako Nacho Maquinabaja & Andromaniac Si quieres estar a la última, pruébala y no te arrepentirás. Roms Actuales la probais que no, pues ya sabeis no!!!!!! que son todas buenas!!!!! las hay que corren mucho, no gastan y no hay que poner kernel externo para que vayan mejor etc etc etc. esta por ejemplo paciencia
Última edición por kadoc01 Día 22/02/13 a las 10:01:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas al simplistic y pones bateria custom y debajo hay un apartado que te tienen que salir las custom que tengas instaladas eliges la circular azul y a correr saludos Última edición por kadoc01 Día 22/02/13 a las 09:59:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadok. Más claro imposible
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Olle chavales como os va de cobertura? Mejor que la v12b?
Yo es que no puedo compararla con la v12b porque no me dio tiempo a probarla y directamente he pasado a la v13 Saludos! !!!! |
|
|
|
Buenos dias ya he flaseado la v12+1
tengo el tema mezclado pero no veo el update para que ponga v12+1( supongo que no estara el update todavia) o estoy ciego perdido jodida edad me hago viejo:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy parecidas por esto dejamos este modem
|
|
|
||||
|
||||
|
upd setting v13
http://depositfiles.com/files/a0scf64ux?redirect |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto se estabiliza 5h desde que quite el cargador 1% molto venne y sin mariconas como ta ehh
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:28:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora que estoy disfrutando la rom me trepan la vena en flashear uffff jajajaja,P.D. que diferencia o mejoria lleva la V.13 de la V.12b me podrian iluminar porfa ?
LANyCo.
tengo el tema mezclado pero no veo el update para que ponga v12+1( supongo que no estara el update todavia) o estoy ciego perdido jodida edad me hago viejo:banghead: