Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 10/02/13, 18:28:36
cococomix cococomix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: x1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, hoy por OTA vodafone (hace escasos minutos) me ha vuelto a actualizar el software,, hace un mes se actualizó a esto:

AP: I9300XXELL5
CP: I9300BUELK1
CSC: I9300VFGELL1
Rf cal: 2012.5.31
Hw Rev: MP 1.100

Ahora se actualizó

AP: I9300XXELLA
CP: I9300BUELL1
CSC: I9300VFGELL3

Según el usuario clockw antes de la segunda actualización me puso:

Cita:
Según tu AP tienes la ROM ELL5. Y según @rootSU ha confirmado que desde la ELKC está aplicado el fix, o sea, que incluiría la ELL5 que es posterior. He de entender que si se actualizó por OTA o por Kies, también se flasearía el kernel (que es lo realmente inportante) de la stock ELL5 con lo que llevarías el fix.
Lo del CP es la versión de radio (o modem) que llevas, con lo que no es relevante para esto.
En definitiva, si esta versión XXELLA es definitiva para evitar la muerte súbita he tenido mucha suerte de que no muriese mi S3 ya que tenía el chip con peligro y el S3 desde 16 julio.

Viejo 10/02/13, 18:32:43
toniquad toniquad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, LG G2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
os cuento mi caso, tengo el movil desde junio con placa maldita de finales de mayo, lleva varios meses con constantes reinicios (15 o 20 al dia) lo mande a reparar en diciembre a traves de Yoigo y esta a su vez a Anovo, actualizacion de software y revision general, el movil igual, lo mando en enero otra vez y vuelve a venir como estaba, ¿que hago con el, lo mando nuevamente, llamo a Samsung y se lo mando a ellos? Gracias
Viejo 10/02/13, 18:42:32
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por toniquad Ver Mensaje
os cuento mi caso, tengo el movil desde junio con placa maldita de finales de mayo, lleva varios meses con constantes reinicios (15 o 20 al dia) lo mande a reparar en diciembre a traves de Yoigo y esta a su vez a Anovo, actualizacion de software y revision general, el movil igual, lo mando en enero otra vez y vuelve a venir como estaba, ¿que hago con el, lo mando nuevamente, llamo a Samsung y se lo mando a ellos? Gracias
seria lo suyo, dejarse de secundarios y mandarlo directamente
Viejo 10/02/13, 18:47:37
williams1774 williams1774 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Cita:
Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
A mi igual amigo, pásate por el hilo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543506

No sé que puede ser...pero por si sale algo o alguien que lo arregle espero que salga por ahí...

Suerte.

PD: No te pasa que por ejemplo...isntalas Facebook por primera vez, lo arrancas y se queda pillado?? despues reinicias, lo vuelves a arrancar y ya nunca falla? es rarisimo así con un montón de aplicaciones, la primera vez falla y las otras veces NO...
Hola. Hoy me ha entrado una actualización nueva para mi SIII I9300, original y de Yoigo, por el momento, JZO54K.I9300XXEMA2, y nada más terminar de actualizar, me ha vuelto a hacer cosas raras. Ha sido desconectarlo del PC y se ha quedado ko después de reiniciarlo. Después varias pájaras de nuevo, y ahora ya parece que aguanta algo más. Veremos cómo va estos días. Si al menos nos protege de la muerte súbita, ya estará bien, aunque sea parchear un dispositivo defectuoso.
En cuanto a tu comentario, no me suele hacer nada al instalar aplicaciones, funcionan normalmente a la primera y no me da problemas. Lo que hace es quedarse congelado en cualquier momento y cualquier pantalla.
Viejo 10/02/13, 19:31:28
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tagged: 1 hilos
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Joer, todo el mundo intentando que no pete el movil, y yo que no consigo matar el mio no de coña. ... alguna idea para matarlo?
Viejo 10/02/13, 20:05:05
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Kamps Ver Mensaje
Joer, todo el mundo intentando que no pete el movil, y yo que no consigo matar el mio no de coña. ... alguna idea para matarlo?
Dale contra el suelo. . O tiralo de un edificio. .
Viejo 10/02/13, 20:07:36
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock

Cita:
Originalmente Escrito por cococomix Ver Mensaje
Buenas, hoy por OTA vodafone (hace escasos minutos) me ha vuelto a actualizar el software,, hace un mes se actualizó a esto:

AP: I9300XXELL5
CP: I9300BUELK1
CSC: I9300VFGELL1

Ahora se actualizó

AP: I9300XXELLA
CP: I9300BUELL1
CSC: I9300VFGELL3

Según el usuario clockw antes de la segunda actualización me puso:

En definitiva, si esta versión XXELLA es definitiva para evitar la muerte súbita he tenido mucha suerte de que no muriese mi S3 ya que tenía el chip con peligro y el S3 desde 16 julio.
Ahora estás mejor actualizado que antes.
Viejo 10/02/13, 20:42:38
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Versión de ROM: 4.1.2 oficial yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por williams1774 Ver Mensaje
Hola. Hoy me ha entrado una actualización nueva para mi SIII I9300, original y de Yoigo, por el momento, JZO54K.I9300XXEMA2, y nada más terminar de actualizar, me ha vuelto a hacer cosas raras. Ha sido desconectarlo del PC y se ha quedado ko después de reiniciarlo. Después varias pájaras de nuevo, y ahora ya parece que aguanta algo más. Veremos cómo va estos días. Si al menos nos protege de la muerte súbita, ya estará bien, aunque sea parchear un dispositivo defectuoso.
En cuanto a tu comentario, no me suele hacer nada al instalar aplicaciones, funcionan normalmente a la primera y no me da problemas. Lo que hace es quedarse congelado en cualquier momento y cualquier pantalla.
hola, yo tengo la 4.1.2 de yoigo, pero no me ha saltado por ota la actualizacion nueva 4.1.2 la que pesa 28mg, la que te llego hoy es la que digo la de 28 megas? y por donde la actualizastes? gracias!
Viejo 10/02/13, 20:46:23
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Dale contra el suelo. . O tiralo de un edificio. .
Y lo cubrirá la garantía. . :p
Viejo 10/02/13, 22:00:15
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)

Cita:
Bootloader y rom antiguas sin fix. Y luego a dejarlo sin batería. Al cargarlo mueren muchos. Pero no sin antes meter tantas aplicaciones chorras que te dejen "medio petao" el móvil. Cuando notes cosas raras insiste en intentar usar la aplicación o acceder a los datos y justamente ahi vas a provocar el desbordamiento y que la memoria se corrompa. Una vez pase... dejalo asi y cargando. Una vez intentes reiniciar, te vas a encontrar con una de las dos "pantallas tan bonitas" o una pantalla negra muerta.
Esto es aleatorio y aún haciendo lo que digo puede que nunca pase. Asi que suerte...

PD: Sigo manteniendo que el bootloader nuevo lleva fix y que la memoria "no se desgasta" (mas de lo que se desgastaria una 0xF7, ciclos de lectura, escritura y tal...)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 22:50:46
williams1774 williams1774 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300

Cita:
Originalmente Escrito por darkjosu159 Ver Mensaje
hola, yo tengo la 4.1.2 de yoigo, pero no me ha saltado por ota la actualizacion nueva 4.1.2 la que pesa 28mg, la que te llego hoy es la que digo la de 28 megas? y por donde la actualizastes? gracias!
Lo he actualizado por kies. Por OTA me colocaba en lista de espera, y por Kies normalmente me lo coge a la primera. Aunque te descarga un paquete pesadisimo, y la descarga se hace eterna
Viejo 10/02/13, 23:08:14
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Pues el mio esta en el Sat con esa version... Encendia solo en download e imposible flashear nada. Vamos lo q es una muerte subita...sigo sin creerme que el bug se soluciona por software la verdad...
Si antes de instalar la XELLA ya tenías los síntomas que se han descripto como reinicios y apagados sin razón, pues en este caso y en todos los que ha pasado ya es tarde para solucionarlo, pues la eMMC ya está corrupta, el tema es poner antes la solución sabiendo que tenemos el chip con el fw 0xf1 para corregir justamente lo que hace mal este.-
Viejo 10/02/13, 23:25:22
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Pues hala!!!
Otro que se le acaba de morir el movil. Estaba trasteando con el normalmente y de repente se ha quedado pillado y se ha reiniciado ... pero ya no pasa del logo de Samsung Galaxy SIII. Solo entra en modo download donde me sale el product name en blanco, custom binary download: No, Current binary: samsung oficial y system status: custom
Lo tenia rooteado y con custom rom.

El movil es de Mayo y ya pense que habia pasado los 6 meses malditos. Hasta ahora nunca me habia dado ningun problema salvo algun cuelgue o reinicio puntual que puede ser de lo mas normal.

Mañana lo llevare a una tienda Vodafone ya que lo saque por Vodafone y a ver que me cuentan.
Viejo 10/02/13, 23:36:12
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock
Cita:
Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Pues hala!!!
Otro que se le acaba de morir el movil. Estaba trasteando con el normalmente y de repente se ha quedado pillado y se ha reiniciado ... pero ya no pasa del logo de Samsung Galaxy SIII. Solo entra en modo download donde me sale el product name en blanco, custom binary download: No, Current binary: samsung oficial y system status: custom
Lo tenia rooteado y con custom rom.

El movil es de Mayo y ya pense que habia pasado los 6 meses malditos. Hasta ahora nunca me habia dado ningun problema salvo algun cuelgue o reinicio puntual que puede ser de lo mas normal.

Mañana lo llevare a una tienda Vodafone ya que lo saque por Vodafone y a ver que me cuentan.
Ese es el error que ha dado algún tipo de información. No se mueren a los seis meses y si no se me ha muerto estoy salvado. Se han muerto a las semanas, a los 4 meses o a los 8. Lo que se sabe es que, cuanto más tiempo de uso, más ciclos de escritura/lectura sobre la eMMC y más posibilidades de que se muera. Y como el fallo está ahí, cualquier móvil con fw 0xf1 y SIN FIX, acabará muriendo tarde o temprano. O mejor dicho, bastante más temprano de lo que se moriría de no llevar el fw erróneo. Pero morirá.

Lo siento y espero que no se demoren en el arreglo.
Viejo 11/02/13, 00:21:37
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
¡Tengo el fix! Pues esperemos que ya quede todo solucionado de una vez
Viejo 11/02/13, 00:30:22
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Versión de ROM: 4.1.2 oficial yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por williams1774 Ver Mensaje
Lo he actualizado por kies. Por OTA me colocaba en lista de espera, y por Kies normalmente me lo coge a la primera. Aunque te descarga un paquete pesadisimo, y la descarga se hace eterna
pero williams tu ya tenias 4.1.2 mas reciente oficial de yoigo, cuando te salto la actualizacion? es que lo he conectado a kies y me dice que ya tengo la mas reciente, y en sammobile na mas hay una 4.1.2... no se si me explico.

Última edición por darkjosu159 Día 11/02/13 a las 00:34:34
Viejo 11/02/13, 09:33:20
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno yo he en vista a las continuas congelaciones y tal he actualizado a la ultima 4.1.2 que precisamente es española, la I9300XXEMA2 y he hecho los correspondientes backups de informacion, he formateado SD, me he metido en el recovery, le hecho los 2 wipes y na, he restaurado ya y por ahora parece que se esta comportando bien el movil... veremos, seguiré informando.
Viejo 11/02/13, 10:20:06
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Esto es una verguenza, tengo el movil con el chip maldito, me va bien, pero tener que estar angustiado con un movil que costo mucha pasta y cambiandole la rom cada 2 por tres para que no se te muera es penoso, y que encima en algunos casos te chuleen con la garantia es peor.en alemania ni te lo reparan...te dan uno nuevo, y aqui encima te chuleean,hay que cear un hilo para que todos los afectados de muerte súbita y con el chip maldito nos unamos para una queja conjunta a samsung, si hace falta traer a gente de otros foros.saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 11:14:19
dvdlrmnz dvdlrmnz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Versión de ROM: Andy X Rom
Tu operador: Pepephone
Pregunta dirigida a los susceptibles a muerte súbita como yo.

Según lo que he leido a lo largo de todo el hilo hay dos tipos de muerte:

1) No enciende ni entra en recovery ni download

2) Entra en modo download y te cambia el estado tal que así:

PRODUCT NAME:
CUSTOMER BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM Esto cambia por la cara, aún lo tengas en 4.1.2 stock

Pregunta:

Si flasheo una Rom como la de Cybdani por ejemplo , paso el Triangle Away y por casualidad mi terminal muere, ¿es imposible que sepan que lo tuve rooteado y modificado verdad?

Ya que custom se va a poner de todas maneras, y va a estar con el contador a 0.
O muerte total que ni en modo download entra.

Última edición por dvdlrmnz Día 11/02/13 a las 12:26:37

Viejo 11/02/13, 11:24:29
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Y lo cubrirá la garantía. . :p
Creo que desde un edificio no lo cubre la garantía. Llámame loco pero yo no he hecho las reglas.

Fuera coñas, todavía no entiendo como hay gente que todavía quiere "petar" el móvil cuando se ha demostrado que la memoria no queda dañada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes