![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy por OTA vodafone (hace escasos minutos) me ha vuelto a actualizar el software,, hace un mes se actualizó a esto:
AP: I9300XXELL5 CP: I9300BUELK1 CSC: I9300VFGELL1 Rf cal: 2012.5.31 Hw Rev: MP 1.100 Ahora se actualizó AP: I9300XXELLA CP: I9300BUELL1 CSC: I9300VFGELL3 Rf cal: 2012.5.31 Hw Rev: MP 1.100 Según el usuario clockw antes de la segunda actualización me puso: Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi caso, tengo el movil desde junio con placa maldita de finales de mayo, lleva varios meses con constantes reinicios (15 o 20 al dia) lo mande a reparar en diciembre a traves de Yoigo y esta a su vez a Anovo, actualizacion de software y revision general, el movil igual, lo mando en enero otra vez y vuelve a venir como estaba, ¿que hago con el, lo mando nuevamente, llamo a Samsung y se lo mando a ellos? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a tu comentario, no me suele hacer nada al instalar aplicaciones, funcionan normalmente a la primera y no me da problemas. Lo que hace es quedarse congelado en cualquier momento y cualquier pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Joer, todo el mundo intentando que no pete el movil, y yo que no consigo matar el mio no de coña. ... alguna idea para matarlo?
|
|
|
|
Dale contra el suelo. . O tiralo de un edificio. .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo cubrirá la garantía. . :p
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es aleatorio y aún haciendo lo que digo puede que nunca pase. Asi que suerte... PD: Sigo manteniendo que el bootloader nuevo lleva fix y que la memoria "no se desgasta" (mas de lo que se desgastaria una 0xF7, ciclos de lectura, escritura y tal...) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado por kies. Por OTA me colocaba en lista de espera, y por Kies normalmente me lo coge a la primera. Aunque te descarga un paquete pesadisimo, y la descarga se hace eterna
|
|
|
|
Si antes de instalar la XELLA ya tenías los síntomas que se han descripto como reinicios y apagados sin razón, pues en este caso y en todos los que ha pasado ya es tarde para solucionarlo, pues la eMMC ya está corrupta, el tema es poner antes la solución sabiendo que tenemos el chip con el fw 0xf1 para corregir justamente lo que hace mal este.-
|
|
|
|
Pues hala!!!
Otro que se le acaba de morir el movil. Estaba trasteando con el normalmente y de repente se ha quedado pillado y se ha reiniciado ... pero ya no pasa del logo de Samsung Galaxy SIII. Solo entra en modo download donde me sale el product name en blanco, custom binary download: No, Current binary: samsung oficial y system status: custom Lo tenia rooteado y con custom rom. El movil es de Mayo y ya pense que habia pasado los 6 meses malditos. Hasta ahora nunca me habia dado ningun problema salvo algun cuelgue o reinicio puntual que puede ser de lo mas normal. Mañana lo llevare a una tienda Vodafone ya que lo saque por Vodafone y a ver que me cuentan. |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento y espero que no se demoren en el arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Tengo el fix!
Pues esperemos que ya quede todo solucionado de una vez
|
|
|
|
pero williams tu ya tenias 4.1.2 mas reciente oficial de yoigo, cuando te salto la actualizacion? es que lo he conectado a kies y me dice que ya tengo la mas reciente, y en sammobile na mas hay una 4.1.2... no se si me explico.
Última edición por darkjosu159 Día 11/02/13 a las 00:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he en vista a las continuas congelaciones y tal he actualizado a la ultima 4.1.2 que precisamente es española, la I9300XXEMA2 y he hecho los correspondientes backups de informacion, he formateado SD, me he metido en el recovery, le hecho los 2 wipes y na, he restaurado ya y por ahora parece que se esta comportando bien el movil... veremos, seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verguenza, tengo el movil con el chip maldito, me va bien, pero tener que estar angustiado con un movil que costo mucha pasta y cambiandole la rom cada 2 por tres para que no se te muera es penoso, y que encima en algunos casos te chuleen con la garantia es peor.en alemania ni te lo reparan...te dan uno nuevo, y aqui encima te chuleean,hay que cear un hilo para que todos los afectados de muerte súbita y con el chip maldito nos unamos para una queja conjunta a samsung, si hace falta traer a gente de otros foros.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta dirigida a los susceptibles a muerte súbita como yo.
Según lo que he leido a lo largo de todo el hilo hay dos tipos de muerte: 1) No enciende ni entra en recovery ni download 2) Entra en modo download y te cambia el estado tal que así: PRODUCT NAME: CUSTOMER BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM Esto cambia por la cara, aún lo tengas en 4.1.2 stock Pregunta: Si flasheo una Rom como la de Cybdani por ejemplo , paso el Triangle Away y por casualidad mi terminal muere, ¿es imposible que sepan que lo tuve rooteado y modificado verdad? Ya que custom se va a poner de todas maneras, y va a estar con el contador a 0. O muerte total que ni en modo download entra. Última edición por dvdlrmnz Día 11/02/13 a las 12:26:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde un edificio no lo cubre la garantía. Llámame loco pero yo no he hecho las reglas.
Fuera coñas, todavía no entiendo como hay gente que todavía quiere "petar" el móvil cuando se ha demostrado que la memoria no queda dañada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|