![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy un poquillo perdido,tengo la 7.0 y para actualizar ahora a la 7.1,cual serian los pasos??tengo descargados en el movil los 2 archivos que ha puesto antes eliot..!!habra que tener algun archivo aparte o algo no?por que esos 2 ocupan muy pocos y no creo ke este la rom entera ahi o si?yo tenia pensado hacerle los wipes y meterle por el cmw estos 2 zip pero no lo he echo pos si la liaba..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Cita:
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Y YA SOMOS 1002 USUARIOS!!!!!
GRACIIIIIIIIIIAS!! vamos a ir mejorando gracias a vosotros! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, mods generales cámara 4.2
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Me autocito y confirmo que la unica forma de que cuadre todo es con launchers de terceros. Yo he puesto apex y va todo.
Saludetes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj si os sirve de sorpresita el motomoto para simplis y no simplis... no puedo hacer mas ahora mismo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Motomoto Simplistic DPI 240 O 320!!!
Última edición por eliot_11 Día 07/03/13 a las 03:53:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Estaba usando el S-pen se me me paso por la cabeza si alguna app o si seria posible poner botones tipo nexus en la pantalla solo cuando se extraiga el s-pen o a modo de toggle... igual desvario por la hora k es...
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj que yo sepa nuuunca he visto eso, si he visto que te cambia el teclado cuando sacas el s-pen.. pero activar botones nexus.. chungo chungo jaja
|
|
|
|
Seria increible... Ayudaria bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Motomoto version Non simplistic
DPI 240 y 320!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use esta rom ha probado el kernel NEAK o RedPill?
Estoy venga a mirar diferencias pero no se cual pillar ![]() Edit: Me suelo fiar mucho en la opinión de la gente, tampoco descarto otros kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, cada móvil es un mundo pruebalos tu y nos cuentas... no te sientas mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo un gran problema.
Actualmente llevo la 7.1 y funciona de maravilla. Pero cuando quiero entrar en la play store, y en la aplicacion facebook a traves del wifi, no me deja. Por ejemplo en la play store me pone: Tiempo de espera de conexion agotado. Y no me deja entrar. Lo restante me va muy bien, tapatalk, twiter, navegar por internet... pero eso no me deja. Que es lo que puede pasar? He reiniciado mi router mil veces, y le he cambiado a otro canal con mayor potencia, pero no me deja entrar. Alguna solucion? Miiil gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el NEAK en rendimiento bruto algo menor pero con un buen consumo de bateria y la aplicacion de control que trae tiene lo justo y necesario para que no se compliquen con tantos ajustes
|
|
|
|
Hay un viajero en el tiempo que ya usaba la ROM KingDroid en los años 70...
Y perdon por el offtopic... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja, si en los años 70 ya hubiesen tenido el note 2, ahora que llevariamos? Jajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|