|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero unooooooooo. Suerte a todo el mundo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiere mi tele jajajjaj
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo regalais?? Porfis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooooo!
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deseo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. seguimos para bingo! A ver si alguna vez hay suerte... desde luego el aparatejo merece la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * No tengo cuenta de twitter para participar, no es justo, yo quería dos participaciones: Puedes participar desde el foro. En todo caso tardas 1 minuto en crearte una cuenta de twitter, luego puedes darla de baja. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, soy así de guay: Si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos. * Hice caso omiso de vuestras normas, no mencioné a htcmania ni puse en hashtag correcto... aún así EXIJO participar, porque yo lo valgo: Las normas son muy sencillas y se deben cumplir. Seguro que eres una gran persona pero no podrás participar. * Mi cuenta de twitter está cerrada, debe estar cerrada ya que soy un famoso delincuente internacional: Puedes abrirla temporalmente para participar en el concurso. Es decir, la abres, envías el mensaje y luego la vuelves a cerrar. De ese modo podrás seguir siendo un delincuente internacional y con un poco de suerte, con regalo! ![]() Un. Saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Meeeeeeeeeeeeeeeeee apunto!!!!!!!!!!!! Gogoogog
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien participo en el concurso desde el pedazo de foro de htcmania!!!! a ver si hay suerte esta vez con el androidetv
|
||||
|
||||
|
lo quieroooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a por el androide tv a ver si tengo suerte esta vez!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta de mi parte esta vez y me lo llevo puesto! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ración de adroidetv por aquí por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo en el concurso de @htcmania porque regalan un #androidetv
|