|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh vaaaale, gracias, sabia algo de darle siete veces, pero pensaba era para desarrolladores, no para la opciones, ok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cm liberar nuestro buque insignia x imei soy de venezuela? quisiera liberar el mio pero noc no encuentro y no puedo por doctorsim xq aqui en venezuela no tenemos dolares jejeje bueno yo no tengo si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que sino esta la v12 todavia es porque el apktool me compila el Settings.apk despues de hacerle unos cambios, para mañana espero que este lista.
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar...a primera vista parece bueno, la pantalla donde se introduce el pin impresiona, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el Galaxy S Unlock.... a mi me funciona genial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola kosako acuérdate de si puedes incluir la opción de matar la aplicación con el botón de atrás,
Para la V12 Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has utilizado con cuál versión de Android? Yo lo utilice con esta y no me funciono o no hice los pasos cm eran si me puedes ayudar te agradecería mucho compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si n t funciona con esta versión instalación limpia, le liberas y luego flaseas y listo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me dice alguien porque me salta el forftiguard cuando quiero descargar algo de alguna página? Me sale un protector que bloquea el contenido de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el whaff le funciona a alguien? Esque a mi no me funciona dice que hay un error de red o algo así
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y por pedir para futuras roms....si fuese posible algún fix para la "R" de roaming de compañías como Simyo genial!
Sé que está comentado de antes, pero sigo en mis trece de conseguir algo y no hay tu tía. He probado metiendo el "spn-conf.xml" que funcionaba en GB, también cambiando de Modem (cosa que soluciona el problema de algunas OMVs) y de momento nada.... En foros de SGS III ya he visto que lo solucionan cambiando el framework, pero no será viable hacerlo aquí. PD: La ROM va genial! Enhorabuena y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he buscado googleado etc y nadie tiene una solucion clara, algun buen samaritano me puede decir como recalibrar o bajar la senseibilidad de los sensores G ya que un minimo movimiento la gira pero despues le cuesta volvera la verticalidad, antes tenia la opcion de calibrar pero ahora no aparece, y las soluciones de programas de 3º parece que no estan funcionando.
O si el Maestro implementase esa funcion en la V12 seria genial o en la V13 que a este ritmo la semana que viene jejejejeje Un saludo y gracias Sr Kosako por esta magnifica receta |
|
|
||||
|
||||
|
veo que kosako tubo fiesta ayer , jajaja ahora a pasar la resaca y cuando estes fresco a acabar la rom , calculo que para de aqui dos dias , que te durara la resaca jajaja , tranqui que no hay prisa , la v11 sigue llendo genial , excepto el volumen con los auriculares , sigo sin poder bajar el volumen , me voy a quedar sordo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que kosako tubo fiesta ayer , jajaja ahora a pasar la resaca y cuando estes fresco a acabar la rom , calculo que para de aqui dos dias , que te durara la resaca jajaja , tranqui que no hay prisa , la v11 sigue llendo genial , excepto el volumen con los auriculares , sigo sin poder bajar el volumen , me voy a quedar sordo jajaja
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||