![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todo OK no me pasa.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces porqué puede ser??? por los driver del pc????
Antes me funcionaba bien. Los volveré a instalar a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Instalalos y mira en windows update si tienes alguna actualización pendiente.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no me sale ni el mensaje en la barra de notificaciones como que estoy conectado, no sé si me explico. Antes cuando conectaba el móvil al pc me salía un mensaje en la barra de notificaciones que me me decía que estaba conectado, y podía cambiar desde ahí a el modo cámara o el modo normal pero es que ahora ni me sale el mensaje de que estoy conectado en la barra de notificaciones. Es la primera vez que me pasa.
P.D: Lo HE CONSEGUIDO, no sé como pero tenía activada la Depuración USB por eso no me salía el mensaje en la barra. Ahora me sale el mensaje pero no me conecta al pc, jejeje, vaya tela Última edición por fruiz1 Día 06/10/12 a las 14:50:09 |
|
|
|
Que cámara le habeis puesto la original o la del note????Toy indeciso en cual ponerle. Graciasssss
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta con Franco r12
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros me he dado cuenta con el kernel Extreme no puedo mandar fotos/videos por Whatshapp sabeis algo ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos estoy dudando si rootear o no? Tengo buenos consumos de 4 horas y algo maximo de pnatalla y estoy pensando en neter o esta ron o la se klandet alguna ayuda para un dudoso...jajaja, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo prueba las dos y luego elige
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v13 y el flash no me va con el dolphin lo tengo que instalar aparte, pensaba que venía con la rom
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flash Player JB XQ55 |
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo de la pantalla de bloqueo no me actualiza, tampoco tengo instalado ninguna apli del tiempo aunque la señalé en aroma, he hecho lo comentado anteriormente de desactivar clima y reiniciar, vuelvo a activarlo y siempre hace buen tiempo jejeje, alguna sugerencia?
EDITO: Solucionado lo del tiempo. Tenia la configuracion de actualizar tiempo en "ninguna". Última edición por josejq Día 06/10/12 a las 18:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa el Orbyt? En esta rom me da FC. Tengo puesto el kernel de la Stock
Última edición por maine98 Día 06/10/12 a las 19:44:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probando con el phenomenal extreme y modem LG8 que me va muy bien hasta ahora,comentare en un dia o dos para ver como se comporta la rom ![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 |
|
|
|
hola amigos
la v13 de momento Bien.... alguien me puede decir.....la instalo con el reloj en el centro y se cambia a un lado... una ayudita GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí