|
|
||||
|
||||
|
Si se cierra esta conjunta con 200 compradores antes de semana santa te invito a comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que me das tiempo no? semana santa? tan mal lo ves jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperamos a ver lo que aguanto...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
tras cinco meses estamos así, pues calcula. ¿Los puestos se heredan de padres a hijos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le daba mas vueltas al tema, esos precio sinceramente no son los adecuados para esta conjunta, ni para 1 ni para 100 ni para los 600 y pico que somos, hay que esperar un poco se espera, pero figura tendrías que decirle a esta gente que en vez de ganar 100 que ganen 50 joder..... que otra oportunidad como esta le van a salir pocas, que como esperen mucho, en vez de S3 nos van a tener que vender samsung mini , por que vamos estar todos en el paro,jejejeje
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
figura gracias por todo pero me retiroo un saludo y suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir esperando... animo figura!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A esta marcha, para octubre estoy entre los diez primeros
Y en Navidad, el primero
|
|
|
|
Esto me da vergüenza ajena ya.... y propia.
Lo dejo estar y me lo saco por yoigo. Saludos. |
|
|
|
figura me salgo de la conjunta, el lunes lo tendré con el renuevo de yoigo.
Gracias por todo y saludos. |
|
|
|
Yo ya lo tengo y no estaba apuntado en la conjunta pero desde aquí quiero agradecer a Figura todo el curro que se está pegando para que todos podáis conseguir esta maravilla a un precio lo más bajo posible.
Gracias compañero por hacer esta labor
|
|
|
|
|
Cita:
Ánimo y gracias figura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si los de las tiendas entan leyendo este foro, pueden que se esten partiendo la caja, pero cuanto más rien más de nosotros lo estamos sacando por Yoigo, TPH, ECI y desaprobechando una buena oportunidad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto no va bien.
Hoy e visto en un media markt de Barcelona el Galaxy 3 por 539€ libre. Me han avisado que estaba a ese precio y no me lo e creído, e tenido que ir a verlo por mi mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no os entiendo, esto es libre, el que quiera que se quede y el que no que se marche, pero la verdad veo bastantes mensajes que me dan mal rollo y no lo entiendo, es muy fácil irse educadamente.
A parte que ya se aviso y es normal que para buen precio hay que esperar, la verdad que el figura tiene una paciencia de santo. Yo de momento sigo a la espera igual me lo consiguen por otro lado, pero me gustaría tenerlo libre. Saludos y un poco de paciencia y educación, que cuesta lo mismo escribir de buen rollo que de malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy observando es que cada vez mas hay menos difencia entre tienda fisica y tienda en internet, antes habia un 10 a 15 % minimo.
Como no se pongan las pilas las tiendas virtuales va a ser su fin, ellos compiten por precio, si no la dan que se olviden. Ejemplo: tienda fisica MM....... 599 tienda internet.......... 589 diferencia ni llega al 2% La mayoria de nosotros, si la diferencia es de 20 a 30 euros , siempre te lo compraras en tienda fisica, por servicio postventa. Y de lo de esperar mejor no digo nada , porque por aqui hay mucha gente que quiere el movil casi gratis (por que ya estan bien servidos, para revender o yo que se) Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|