|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es que yo tenía pensado quedarme en Movistar. Pero cuando me enteré de que si cambiaba de tarifa te quitaban el descuento, empecé a dudar, ya qué había cogido un gasto mensual mayor de 25 euros... además, "el descuento me impone la permanencia". Ya que si aceptará el descuento, y antes de un año quisiera cambiar de compañía, tendría que devolver ese descuento... cosa que no me hace gracia
Al final, me tendré que ir a Simyo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
crees que no le echaríamos la mano encima si pudiéramos, pero tal y cómo están las cosas en Orange, es casi imposible hacer un alta sin permanencia y luego portarla... Por cierto, cuantos vendiste ayer el día del lanzamiento? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
nada aun sigue igual... la porta de momento NO me sale que se haya finalizado sola
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es que yo tenía pensado quedarme en Movistar. Pero cuando me enteré de que si cambiaba de tarifa te quitaban el descuento, empecé a dudar, ya qué había cogido un gasto mensual mayor de 25 euros... además, "el descuento me impone la permanencia". Ya que si aceptará el descuento, y antes de un año quisiera cambiar de compañía, tendría que devolver ese descuento... cosa que no me hace gracia
Al final, me tendré que ir a Simyo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Aqui el SMS de movistar: Estimado cliente: Nos complace poner a su disposición las condiciones particulares que aplican a la Promoción de Descuento del 50% en factura durante 12 facturas. Es preciso que sepa que esta promoción es únicamente válida para portabilidades realizadas a Movistar Contrato Residencial entre el 11 de abril y el 31 de mayo de 2012. A partir del momento del alta en la promoción la línea disfrutará del 50% de descuento durante las 12 facturas con un máximo económico de 40€/factura. Aplica sobre toda la factura (Tráfico de voz y datos, cuotas, compromisos y consumos mínimos). Solo daremos de baja una línea apuntada a esta promoción si usted cambia la modalidad de línea de contrato a tarjeta. Por favor, tenga presente que el descuento se aplicará desde la primera factura (proporcionalmente a los días facturados) y a todas las facturas siguientes correspondientes a cada ciclo de facturación completo (que, como sabe, en Movistar van del día 18 al 17 de mes siguiente). En nombre de todo el equipo, confío en que disfrute verdaderamente de las ventajas que ponemos a su disposición con esta promoción y espero poder seguir contando con su confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a contar como va mi proceso:
El sabado encontre una tienda Movistar en la que tenían es Xperia U a 0 €, como el 29 (ayer) acababa la permanencia, me dijo que si me reservaba los 2 telefonos que quedaban hasta el 29 , a lo que yo respondo que si...XD Ese mismo sabado migro el numero de mi novia a mi nombre y demás, y al hacer el contrato veo que no está mi DNI, sino el de mi novia. Era última hora y demás así que cuando volvimos estaba cerrado. El lunes llamo al 470, me dicen que tengo que mandar un fax con mi DNI y que el proceso para cambiar el numero de DNI tardará entre una semana y medio o dos. Yo indignado voy a la tienda orange y la misma chica que nos hizo el contrato, nos dice que no puede hacer nada, que en vez de mandar yo el Fax ella reporta la incidencia, y lo dicho una semana. y comento si puede hacer un cambio de titular y nada. Ese mismo día voy a la teinda Movistar les comento lo que me pasa y muy simpaticos los dependientes, me dijeron que ellos harían lo que pudiesen, y que si rechazan la portabilidad la vuelven a tramitar, que encima que el fallo no es mío y tal, que no hacía falta que volviese a la tienda, que ya me llamarían. La verdad es que no me esperaba tan buen trato de los dependientes, y por ahora están las dos líneas en proceso de portabilidad, esperemos que no ocurra nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Grijan, por cuanto sale el S3?
Sabe alguien por cuanto sale el s3 en movistar aplicandole el descuento de los 200 euros? Supongo que la promo sigue vigente hasta mañana... Saludos;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun este mensaje de movistar creo que si cambias de tarifa se conserva el descuento a no ser que te pases a prepago... asi que dudas aclaradas lo recibi ayer.. tambien es verdad que yo me pase sin ningun terminal solo por la tarifa por que me interesaba.
Aqui el SMS de movistar: Estimado cliente: Nos complace poner a su disposición las condiciones particulares que aplican a la Promoción de Descuento del 50% en factura durante 12 facturas. Es preciso que sepa que esta promoción es únicamente válida para portabilidades realizadas a Movistar Contrato Residencial entre el 11 de abril y el 31 de mayo de 2012. A partir del momento del alta en la promoción la línea disfrutará del 50% de descuento durante las 12 facturas con un máximo económico de 40€/factura. Aplica sobre toda la factura (Tráfico de voz y datos, cuotas, compromisos y consumos mínimos). Solo daremos de baja una línea apuntada a esta promoción si usted cambia la modalidad de línea de contrato a tarjeta. Por favor, tenga presente que el descuento se aplicará desde la primera factura (proporcionalmente a los días facturados) y a todas las facturas siguientes correspondientes a cada ciclo de facturación completo (que, como sabe, en Movistar van del día 18 al 17 de mes siguiente). En nombre de todo el equipo, confío en que disfrute verdaderamente de las ventajas que ponemos a su disposición con esta promoción y espero poder seguir contando con su confianza. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto cómo va el tema? hace tiempo que no entro en el hilo, al final por cuanto saldría? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 con esta oferta sale por 438+15 de la linea de orange, 455. Si bien es cierto que orange te puede joder, habria que ver si en la tienda estan por la labor de mantenerte la oferta aunque orange te cancele la portabilidad y pase del dia 31.
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso.
El lunes me entere de esto y estuve toda la tarde buscando una tienda de orange que me hiciera ardilla 8 sin permenencia y la encontre ccasi cuando estban cerrando, la dependienta muy maja, no puso pegas ni nada y me hizo dos contratos a mi nombre. Meti las dos tarjetas en un movil y hice una llamada para saber que estaba activa y tal y todo ok. Ayer por la mñn fui a movistar y me quedamos en un xperia U y un SII. El xperiaU no estaba en la tienda y el SII queria llevar yo moviles que tengo en el pueblo para que me rebajen y me dijo la tia que tramitaba todo y que la semana que viene me pasara y firmara el contrato. El caso es que miro ahora en el cmt y sigue sin poner nada de portabilidad, pone orange, cuanto tardan en hacerlo? nose si llamar a la tienda a ver que me dicen porque estoy en el pueblo y no puedo ir a la tienda. Cuanto os tardo a vosotros en salir en el cmt que estaba en proceso la porta? |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de cancelar portas, puede ser mejor que sea de internet everywhere?? igual esas portas no las miran tan con lupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso.
El lunes me entere de esto y estuve toda la tarde buscando una tienda de orange que me hiciera ardilla 8 sin permenencia y la encontre ccasi cuando estban cerrando, la dependienta muy maja, no puso pegas ni nada y me hizo dos contratos a mi nombre. Meti las dos tarjetas en un movil y hice una llamada para saber que estaba activa y tal y todo ok. Ayer por la mñn fui a movistar y me quedamos en un xperia U y un SII. El xperiaU no estaba en la tienda y el SII queria llevar yo moviles que tengo en el pueblo para que me rebajen y me dijo la tia que tramitaba todo y que la semana que viene me pasara y firmara el contrato. El caso es que miro ahora en el cmt y sigue sin poner nada de portabilidad, pone orange, cuanto tardan en hacerlo? nose si llamar a la tienda a ver que me dicen porque estoy en el pueblo y no puedo ir a la tienda. Cuanto os tardo a vosotros en salir en el cmt que estaba en proceso la porta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he llamado a la tienda y me han dicho que como no tienen los moviles alli estan esperando a ver si les llega hoy y tramitarlo, porque prefieren hacerlo con el movil ya alli para que no haya problemas, espero que orange no me la prepare por ser el ultimo dia porque voy a la oficina del consumidor y denuncia al canto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he llamado a la tienda y me han dicho que como no tienen los moviles alli estan esperando a ver si les llega hoy y tramitarlo, porque prefieren hacerlo con el movil ya alli para que no haya problemas, espero que orange no me la prepare por ser el ultimo dia porque voy a la oficina del consumidor y denuncia al canto.
![]() |