![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todo funciona perfectamente. Suave y rapida, pero al intentar marcar un numero. Se bloquea el telefono y se reinicia. Alguien mas le pasa? Por si sirve de informacion he hecho instalacion limpia desde la LP9 con Root LP7 y despues he hecho los 4 wipes y he pasado el superwipe. Luego he instalado la V6 y todo perfecto... Salvo este detalle Última edición por yog-sothoth Día 02/05/12 a las 17:50:17 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo tiene arreglo.- el de la V5 tambien os servira esta en system, app, contactos apk, solo coger esa.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gran trabajo compañero y gracias.- Lo que hablamos ayer ya esta en pagina #1- #2º post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
Como no la ibamos a querer Almirante!
![]() Cuando puedas... Estaremos encantados de instalarla. Ademas, me gusta mas el fondo semitransparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si raymundooo, pf sube la apk que lo arregla, me da igual como es graficamente
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root explorer, entramos System-->>app (Borramos contactos apk), pegamos el que adjuntos desde la sd y solo reiniciar.- Yo efectuaría dos reinicios el 1º al eliminar de systetem contactos.apk y eliminar tambien su icono del escritorio/pantalla del móvil.- Y el 2º sería instalar este en su sitio como dije y reinicio solo, no hace falta instalación.- |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los veteranos de la rom,estoy pensando en instalarla,veo que se habla bien de ella y encima me gusta visualmente,pero no he podido seguir el hilo,cual me recomendais instalar ? esta rom de este hilo o la que esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371905 ?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
espero por aquí para ver como os va, mientras sigo viendo salvame y el resumen de GH 12+1 que me lo han grabado.-
Sin risitas ehhhhhhhh.- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
La renombramos como "contactos" o se puede dejar como "contacts"?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregutna para instalar el swype como se hace?solo tengo q buscar el .apk en la carpeta?
|
|
|
|
Perdon. Me aotquoteo para autoresponderme. La aplicacion que se encuentra en system/app ya se llama "contacts"
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, muchas gracias! Dame tu direccion Raymundoo y te mando una caña y revueltos para ver agusto GH
|
|
|
||||
|
||||
|
contactos.apk -> la eliminas y pones esta.-
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
me alegro, esto le pasa a muchos es un bug pero como no usan el móvil para llamar no se dan cuenta.-
|
|
|
|
Una duda para futuras versiones...
El lockscreen, la barra de notificaciones... de la V6 no será compatible ( o generará errores) como ha pasado con las anteriores versiones para futuras V7,v8.. Entiendo que es debido a la "base" XWLP9.. ¿Estoy en lo cierto? |
|
|
|
Solucionado Ray!
![]() Ya se puede llamar desde el telefono (parece una tonteria, pero... Ya que es un telefono... ). Muchisimas gracias. Ademas me parece esteticamente mucho mas bonita. Disfruta de tu telemaraton. Sin risitas me cuesta añadir algun sarcasmo aqui Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada Versión lleva su vestido.-
Última edición por RaYmunDooo Día 02/05/12 a las 19:14:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me alegro, esto le pasa a muchos es un bug pero como no usan el móvil para llamar
no se dan cuenta.-