|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo haciendo el encargo... pero lo probará Jm yo no podre
![]() No le querido molestar que estará liado con el concierto... hablare con el cuando pase para que lo pruebe y demás. Pienso seguir ayudando a este Team... Aunque sea aportando ideas y ayudando a como se hacen y enseñando a cada uno de vosotros para que no dependais de nosotros tanto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de poner el kernel apolo y de momento bien no se me han quedado encendidas las luces, y queria saber si alguien me podria explicar el programa antutu bench que significa cada apartado del test sobre todo el que pone total score merciiii
|
||||
|
||||
|
Maestro Ñañe que te valla bien en tu nueva trayectoria, para nosotros perdemos un gran cocinero, pero seguramente que para otros, te estarán esperando con los brazos abiertos.
Muchas gracias por tus aportes, que tengas mucha suerte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Compañeros instalado el apolo, a mi tampoco se me quedan las luces encendidos.
Estoy acabando la carga, a los que lo lleváis aconsejáis instalar algún gobernador? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta !!
Es cambiar esto frodo http://dl.dropbox.com/u/19078986/lights.exynos4.so va en /system/lib/hw ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos si veis hermano mayor en la 4 va a salir un coche de un amigo mio, ese coche tiene mucha historia, un xsara verde.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te va a gustar yo llevo todo el día con el y no baja la batería, da gusto, Ahora siiiii!!!!!!!! esto ya gusta mas!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un wuala.
Algun truco para obtener mas gigas ????? algun codigo d promocion ??? Gracias !!!!!
|
||||
|
||||
|
uuuaaaaalllllllaaaaaaa , domingo a topeee, esperare hasta la hora que salga mmmm... acabo de pillar vacacionesss,jejejejej