|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy absurda pero que llevo tiempo dandole vueltas y no lo encuentro por defecto hay 5 pantallas como elimino las 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por resolver la duda Anarko, por cierto el fondo de los androids que pusistes en la RCX4 esta en el CDnD o me lo podeis colgar por aqui?
Un saludo y gracias |
|
|
|
He instalado la stock rom LPQ para hacer una instalacion limpia poniendo como archivo pit la de la KK5 y al iniciarme el movil sigo teniendo los datos del wifi y no me ha pedido introducir la cuenta de gmail.
He echo algo mal??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, he desinstalado el whatsapp que viene por defecto de system/app y cuando quiero bajarlo del market me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pasa aqui? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nu se... pero no creo...
|
|
|
|
No puedo descargar LPQ STOCK SAMSUNG me aparece esto:
Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! |
|
|
||||
|
||||
|
abres el navegador de escritorios y ai podras eliminar las pantallas que no kieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el CF-Root lo tengo claro, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...MS/FOPLPQ.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver que versión llevas de ROM, banda base, etc, y si esta todo en LPQ, y lo tienes rooteado... Entra el recovery, metele los WIPES, e instala la NarkoDroid |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
|
|
Cita:
El PIT no es de una rom en concreto si no que es generico para todas las stock roms. Revisa bien el link porque la descarga está disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
LO SIENTO CHICOS, LOS ENLACES DE MI POST ESTÁN CAIDOS DEBIDO A UN ABULTADO TRÁFICO EN MUY POCO TIEMPO.... y hasta de aqui a 3 dias no se podrán descargar...mirad por el primer post a ver si veis algo..
p.d. empiezo con la instalación limpia y el nuevo flasheo de la ICX2 ahora ya que acabo de llegar a casa, mañana impresiones! gracias jefe por éste trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siii ya cansan hasta a los propios usuarios preguntando lo mismo 76765364 vcs para algo esta la primer pagina loko!!!
hay se resuelven todas sus dudas de como instalar la rom o sino LEAAAN paginas atras ya preguntaron como 10 vcs como se instala la rom desde que fue posteada hace menos de una hora jaja
|
|
|
|
si mal no esta, lo que esta es petado.. alguien lo ha resubido a otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me gustaria la barra de notificaciones mas como en la rcx4 con la linterna y los demas iconos y la pantalla de presentacion es de la icx primera, como dijo @Anarko919 va a colgar mas tarde la nueva cortina y tmb la nueva boot animation, pregunta que nadie hizo se podra bajar desde cdnd no??? ven que hago una pregunta q nadie hizo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en teoría solo para quitar el triangulo amarillo, pero no es necesario para la instalación
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay se resuelven todas sus dudas de como instalar la rom o sino LEAAAN paginas atras ya preguntaron como 10 vcs como se instala la rom desde que fue posteada hace menos de una hora jaja