|
|
||||
|
||||
|
Que ganas la tengo a esta rom, pero el que no vaya la cámara y los vídeos me tira para atrás...
|
|
|
|
|
|
La camara si va, al menos las fotos
Última edición por Bob_Esponjoso Día 02/02/12 a las 14:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refería a la cámara de vídeo.
|
|
|
|
Vuelvo a tener el fallo de que la respuesta tactil es malisima, he vuelto a hacer los dos wipes, incluso he llegado a hacer el wipe data, y sigue en las mismas, no se que hacer, con lo contento que estaba ayer...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, llevo desde la versión 7.X de Cyanogen que me es imposible usarlas porque no tiene una característica que debido al uso que le damos en mi empresa al teléfono, no puedo ponerla. Me refiero a poder transferir la llamada, es decir: - Me llaman y contesto - Dejo en espera y llamo a una tercera persona (directamente añadiendo una persona a la conversación) y ahora viene la diferencia con las roms de samsung, en ellas, dándole al menú, aparece transferir (o incluso antes aparecía el botón transferir) y la llamada se desvincula de tí y unes a las dos llamadas que tenías. En realidad esa tecla solo hace "4 + Llamar", pero desde Cyanogen 7, en varios teléfonos probados, ya no deja hacer la transferencia, solo puedes hacer llamada a 3. Había pensado, para usar Cyanogen, cambiar la aplicación teléfono, pero cambiando el Phone.apk, no he visto ningún cambio.... ¿Alguna idea? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Edito: la respuesta tactil ahora solo es mala cuando está cargando... Última edición por Bob_Esponjoso Día 02/02/12 a las 16:21:07 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo desconecto el movil va perfecto. No puedo tener nada abierto, por que he restaurado un nandroid que tenia de una rom de ginger, y he vuelto a hacer todo paso a paso, y lo unico que tengo instalado es el whatsapp, estoy por volverme a la versión del 29... |
|
|
|
Hola. En los ajustes cyanogen en la de Niveles de iluminación veo que hay para configurar los botones,supongo que serán los botones hápticos (leds, botones que se iluminan o como se diga) bueno, existe la configuración para aumentar mas la potencia de luz? porque en mi S2 no es que alumbren mucho de echo cuando tenia el S1 estos alumbraban bastante más, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la luna |
|
|
|
|
Cita:
Puso alguien en el foro, que codeworks no está usando la rom del día uno no? Última edición por Bob_Esponjoso Día 02/02/12 a las 17:47:48 |
|
|
|
¿Podéis acceder a la tarjeta microSD? Recuerdo que en otras versiones sí que podía, dentro de sdcard, external sd... pero ahora me sale vacía. Uso el root explorer, que siempre me ha funcionado bien. ¿Alguna idea? He mirado en mmc y tpco...
|
|
|
|
ahora se llama emmc y esta en /
|
|
|
|
Pues ahi tpco me sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Con la ultima buil cuando entro en una aplicación que antes no se ejecutaba en pantalla completa (Como los juegos, por ejemplo) me aparece un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación IU sistema (Aceptar)" y me desaparece la barra de notificaciones.... Al rato vuelve a salir, y al rato desaparece de nuevo, no es nada estable! Y ademas no quiero que me desaparezca.... Antes en la misma no lo hacia.
Había supuesto que es por la nueva opción que hay en Ajustes -> System ->Combined Bar y si marcabas "Auto Hide" desaparecía, pero la tengo desmarcada y sigue desapareciendo..... Hay alguna opcion de que esto no pase??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede comprobar lo que dije? Qué si la respuecta tactil del telefono es peor cuando lo estas cargando... Con la ultima build
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Tengo un mod de batería....! El FullCircle! Entonces que tengo que hacer, instalar de nuevo la rom y poner otro mod?? Puf! que pereza.... No hay forma de que se quite sin hacerlo todo de nuevo....? Y que mod le puedo poner que no lo haga? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Yo uso el explorador que viene por defecto en la rom y puedo acceder a la tarjeta, cuando abres el explorador en la esquina superior izquierda pone favoritos, si pulsas sale /mnt/emmc/ pulsas y accedes a la tarjeta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»