|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de modificar algunas cosas en la V29.4 la he instalado y así se me ha quedado, ya de paso os pongo una captura del buen resultado del gps con este modem KP1.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, en el link de descarga de la 24 me sale la 24.1, eso simnifica que el cocinero la actualizo hace poco, alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te salia 24.1 sino 24_1, que no es lo mismo, en la 23 tambian habia lo mismo. Es lo un nombre generado al comprimirlo creo.
|
||||
|
||||
![]() Feliz Navidad y saludos paisano
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un rato y es mas de lo mismo,no hay nada espectacular...un poco mas fluida,pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el tete este con las palmas de nuevo que la segunda a sin derbi canario no es lo mismo. Feliz navidad y perdón a la peña por el offtopic.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, yo uso la 29.3 si quiero cambiar a la 29.4 la instaló desde. El modo recovery como siempre? Es que observo que lleva kp1 y tal y no se si debería primero instalar la rom beta 4,0! Ydespues la. Última turbkey. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me indicáis como se metía el Banda Base I9100XXKP1
|
||||
|
||||
|
Última edición por valepunto Día 19/12/11 a las 18:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no me llega a arrancar. A alguien mas le ha pasado?. Venia de la criskelo, no la ultima.. me intala y todo ok. despues estuve intentando arrancar y no hay tu tía.. que puedo hacer??? he hecho los wipes escepto el factory reset..
Última edición por Davizinho7 Día 17/12/11 a las 16:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cogido el SystemUI de la rom TWISTER GLASS BY MIGUELDEMON y he cambiado algunos iconos para luego remplazar el SystemUi de la turkbey por este que es muy novedoso. Edito: Por favor @valepunto edita el post y quita las imágenes y deja solo las letras que si no la pagina se estira que no veas. Edito2: La barra transparente sirve con go launcher y no con el twlauncher de samsung. Saludos.
Última edición por carlote Día 17/12/11 a las 16:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 29.2 a la 29.4, al cambiar de banda base hay que hacer todos los wipes o bastan con wipe cache y wipe dalvik ?
(edito: disculpad, me autorespondo. No es necesario hacer más que los wipe cache y wipe dalvik ya que la banda base es el modem y cuando cambia eso no es necesario hacer más wipes) Última edición por eivus Día 17/12/11 a las 17:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion teneis puesta en cpu rom toolbox en la rom turkbeyrom ?
Última edición por JordS Día 17/12/11 a las 19:16:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheada la 29.4 y el primer problema que me encuentro es que un widget que yo usaba bastante a desaparecido. Es el que te muestra las aplicaciones abiertas y te permite cerrarlas, se que es una tonteria pero me habia acostumbrado a tenerle, por lo demas lo que ya se ha comentado como la 29.2 no son las siguientes.
|