|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado, en 9h se me ha descargado por completo. Además sin hacer nada, ni llamadas, trastear, solo wifi conectado pero siempre lo tengo así y antes (con la 32) me duraba casi 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
9h esta noche con wifi encendido y ha consumido un 18%, a partes iguales casi, el consumo ha sido de Maps, wifi y teléfono en espera, o sea, que parte de culpa de ese consumo es por las configuraciones que prefiero tener.
Sólo tengo desactivado en el autostart los servicios DRM, que lo hago así desde Froyo y no sé si realmente hay que hacerlo en GB también, pero por si las moscas lo sigo haciendo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 19/04/11 a las 09:44:22. |
|
||||
|
||||
Edito: sigo con la v33, lo unico que cambie anoche fue pasarme a CF-root 3.1 jvb, antes tenia la jvk ¿puede ser eso? Última edición por keeper Día 19/04/11 a las 10:06:06. |
|
||||
|
||||
A dia de hoy si valorais el sonido del galaxy el mejor kernel sin duda es el nuevo de Supercurio,aqui el link Hacked Lagfix/Ext4 Samsung Galaxy S Gingerbread - JVB (ojo por que no es el mismo que esta en el primer post que aun no ha actualizado Miorat)
Incluye las mejoras de audio que ya teniamos en los kernels de Froyo,despues de intalar el kernel con odin hay que descargarse la aplicacion "special: voodoo control" 1´50€ en el market o gratis aqui Special: Voodoo Control Plus v1.0 (mi consejo es que la compreis por que cuesta muy poco para la mejora que aporta al tlf)Saludos. ![]() Puedes poner la descarga exacta aquí para utilizar y o probar este Kenel (supercurio)... en su post me lía un poco pues hay dos descargas... gracias... |
|
||||
|
||||
He probado unas cuantas Roms y Criskelo, de verdad, eres el amo. Si se te puede aportar algo para que sigas con tu trabajo avisa. Es la mejor Rom cocinada que he probado y que he dejado 2 semanas seguidas ja.
|
|
||||
|
||||
A dia de hoy si valorais el sonido del galaxy el mejor kernel sin duda es el nuevo de Supercurio,aqui el link Hacked Lagfix/Ext4 Samsung Galaxy S Gingerbread - JVB (ojo por que no es el mismo que esta en el primer post que aun no ha actualizado Miorat)
Incluye las mejoras de audio que ya teniamos en los kernels de Froyo,despues de intalar el kernel con odin hay que descargarse la aplicacion "special: voodoo control" 1´50€ en el market o gratis aqui Special: Voodoo Control Plus v1.0 (mi consejo es que la compreis por que cuesta muy poco para la mejora que aporta al tlf)Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como haceis para que la bateria con 3g conectado os dure dia y medio?
Yo llevo con este movil 6 meses y no me ha durado nunca más de un dia. Y he puesto con esta, 10 roms diferentes. |
|
||||
|
||||
a mi tb me a durado poquisimo la bateria menos que nunca
|
|
||||
|
||||
a mi tb...xo danipineda1978 tú, al igual que yo, tenemos el kernelk 3.1...alguien mas lo tiene y le dura asi de poco? puede ser cuestion d eir probando kernell's...
|
|
||||
|
||||
Última edición por keeper Día 19/04/11 a las 10:34:23. |
|
||||
|
||||
Juice Defender + UltimateJuice! Con esto, con un uso normal del telefono, te durara el doble la bateria. A mi con la Rom de criskelo me paso igual, se bebe la bateria, al final me puse una Rom de la cocina online, con lo basico y con la apariencia de criskelo. ![]() |
|
||||
|
||||
ademas he notado q el tema de la cobertura...baja mas q antes. tb os pasa? va a haber que cambiar y probar otros kernel
|
|
||||
|
||||
Para los de mucho consumo... Tened en cuenta que tenéis Rom nueva y tocáis/tocamos más de la cuenta y con el ritmo frenético de estos cocineros (forzados por nosotros jeje) no da tiempo ni a asentar. Yo ahora estoy en el proceso de calibrado de batería, que al menos en la magic, había que hacerlo después de cada flasheo. Aquí hago lo mismo, flasheo, trasteo, carga a tope, eliminación del archivo /data/system/batterystats.bin, vaciado hasta el 1 o 2% y a controlar el consumo. Que no me gusta? Pues pruebo otro módem, que normalmente tengo que cambiarlo por el JPE, que es el que mejor me ha ido siempre.
También es verdad que con voodoo siempre me gastó mucho más que con el Speedmod, como a tiggerbcn, pero por ahora no tenemos muchos kernel para elegir. También comprobar qué es lo que os está gastando más batería, que en ocasiones somos nosotros los culpables con nuestras configuraciones. A mi el tema de la Galería 3D nunca me dio problemas, pero cada SGS es un mundo, como estamos comprobando últimamente. Y por último, decir que tememos un smartphone, que la media de la batería es desde que lo desenchufamos por la mañana hasta que lo enchufamos por la noche y al que le dure más tiene mi sincera enhorabuena. Aún tienes que avanzar mucho el tema de la batería, pero debe ser como lo del petróleo... no interesa. Ya veremos en el SGS2 con unos cuantos de mAH más pero con doble núcleo lo que dura. No me enrollo más. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
Una duda a los que lo han probado que es mejor?
-el voodoo lagfix -pasar de rfs a ext4, (via apk) -o dejarlo en rfs gracias |
|
||||
|
||||
v34 con CF-root 3.1 vamos a probarlo, gracias de nuevo criskelo por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
colgar la descarga del cf-root 3.1 kernel por favor...
y ya que pido, el último de voodoo que se ve que ya tiene las mejoras de sonido... alguien lo puede colgar para los que no estamos en xda? |
|
||||
|
||||
teneis el autokiller instalado para matar aplicaciones o como lo haceis?
|
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=MFYSQSZE Hay que renombrar y quitarle la extensión .jpg para que quede en .zip. Es que desde el móvil sólo me deja subir archivos multimedia y tuve que añadirle .jpg. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
Duplicado
|