|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedad aún para poder instalar los HTC Widets adicionales del Sense:
Notas Reloj de Arena Calculador de Propinas Hoy en Historial Tiene que haber alguna manera... :`( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy Javi y quisiera saber como puedo borrar el GoogleMaps, siendo superusuario, muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he flasheado la 8.4 y fenomenal!! Eso sí, hice todos los wipes y flasheé ROM y radio.
Ahora estoy para flashear el parche para el wifi y el tema. Ayer me pareció leer en este hilo que se flashean directamente desde el recovery sin wipes ni nada, ¿es así no? De momento no me meteré con los kernels hasta pasados unos dias y ver como se comporta la batería ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he flasheado la 8.4 y fenomenal!! Eso sí, hice todos los wipes y flasheé ROM y radio.
Ahora estoy para flashear el parche para el wifi y el tema. Ayer me pareció leer en este hilo que se flashean directamente desde el recovery sin wipes ni nada, ¿es así no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se le puede poner a esta rom los iconos de la bateria con el circulito y marcando el porcentaje, si es asi cual es compatible porque le instale uno que yo tenia y se quedo en un bucle al iniciar y tuve que volver a flashear a ver si me recomendais un icono de circulo con el porcentaje qeu sea compatible con esta rom...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se le puede poner a esta rom los iconos de la bateria con el circulito y marcando el porcentaje, si es asi cual es compatible porque le instale uno que yo tenia y se quedo en un bucle al iniciar y tuve que volver a flashear a ver si me recomendais un icono de circulo con el porcentaje qeu sea compatible con esta rom...
Gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884710 haz nandroid antes |
|
|
||||
|
||||
|
ala LoQo... que buena pinta tiene ese tema...
pero he visto que hay 8 archivos para descargar en el primer post. ¿Tengo que flashearlos todos? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823584 Voy a instalarlo ahora y a probar que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el asunto de los temas, soy muy nuevo en esto haber si me podeis echar una mano.
Este tema en concreto veo que despues del tema hay un monton de parches, no me queda claro si ya estan incluidos en la base o no, es decir que hay que flasear exactamente????. Y por otro lado donde puedo encontrar temas que valgan para esta rom por que he leido algo de que no todos los temas valen para todas las roms |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias LoQo. Voy a probar a ver...
Eso mismo quería decir yo franchu29 ![]() Yo voy a flashear el enlace q me ha puesto LoQo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por zabalzabal Día 24/02/11 a las 22:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el asunto de los temas, soy muy nuevo en esto haber si me podeis echar una mano.
Este tema en concreto veo que despues del tema hay un monton de parches, no me queda claro si ya estan incluidos en la base o no, es decir que hay que flasear exactamente????. Y por otro lado donde puedo encontrar temas que valgan para esta rom por que he leido algo de que no todos los temas valen para todas las roms ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que empieza a utilizar esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera una paranoia mia,pero,¿es posible que con el theme que hemos comentado, el telefono me vaya bastante mas agil?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, me pasa una cosa muy rara. Ni el widget que he descargado de xda developers ni si me voy a "instalar más widgets de HTC", el de notas se instala en la Desi. Del de xda me dije, bueno, a saber si estará mal el archivo, pero, ¿por qué no se instala desde HTC?.
¿Alguien me ilumina?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he buscado sobre esto en el hilo (y en general) pero no he visto a mas gente que le pase:
Le puse a mi Desire la 8.4 hará un par de días (proceso habitual de wipes, etc). Restauré las aplicaciones que tenía copiadas con Titanium Backup y en principio el market desde el cacharro va bien, me salen las actualizaciones y me bajan (excepto RomManager que se queda como si fuese a bajar pero no...). El caso es que ultimamente utilizaba bastante el tema de meterme en la web del market y desde ahi instalar las aplicaciones que voy encontrando. Hoy al ir a hacerlo he visto que no me sale ningún teléfono asociado a mi cuenta, como si se hubiese borrado... ¿Soy el único o esto es un problema común? La primera vez que he abierto el Market con la 8.4 he aceptado las condiciones,etc... en teoría eso es la activación del teléfono de cara a google no??? Update/Solucionado: ahora ya aparece, pero no veo todo mi historial de aplicaciones... Me sale como registrado el dia 23 (cuando le metí la 8.4) así que supongo que o bien he perdido la lista de aplicaciones bajadas desde el market o se repoblará automáticamente. Cuando pasé de la 8.2 a la 8.3 no tuve ningun problema parecido (directamente salía el dispositivo y las apps en la web). Última edición por miguelJ Día 25/02/11 a las 14:48:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente,
Tengo esta rom instalada desde hace varios meses y la verdad que me va genial. Lo que ocurre es que desde esta mañana no tengo conexion de datos en el movil, no aparecen ni la G, ni la H ni las dos flechas de conexion en la barra de notificaciones. YA he probado de todo, actiivar y desactivar todas las coneciones, GPS, WIFI, 3G... he probado a restaurar los valores predeterminados del APN de Orange, he hecho un clear user data, wipe total y nada de nada... como si la conexion de datos no existiera en el terminal. ¿Alguien me da alguna pista? Ya estoy pensandome lo de cambiar la rom en cuanto llegue a casa.... Gracias! |