|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...
Instalo la ROM de cero, hago nand backup para restaurar otra ROM y guardar datos, después vuelvo a restaurar esta ROM y de 90mb libres que tenía cuando hice el backup, ahora tengo 80mb... He leído el mismo caso en xda. Estaría bien que Neo (o algún otro, porque Neo bastante curro tiene ya) lo comprobase... Para no liarnos, lo que he hecho: - Flashear v8 desde cero con todos los wipes - Hacer nand backup - Restaurar otra ROM cualquiera - Restaurar la v8 de nuevo - Han desaparecido 10 mb de la memoria interna (:-o) EDITO: Estaría bien también que alguien que haya instalado DESDE CERO, es decir, CON TODOS LOS WIPES confirmase que le funciona bien el correo push de gmail mandándose un mail desde otro teléfono o desde el PC, por favor. A mí no me tira y no se por qué...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una cosa rara, enchufo al portátil y activo "anclaje usb", todo bien, la vuelvo a poner en "sólo cargar" y el portátil sigue teniendo conexión a internet y no es una wifi que pille por ahí, es de la Desi. Por lo demás probándola, y añorando las barras de la 7.8.1, que sí, que soy porculero señores, pero esque son mucho más bonitas que éstas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...
Instalo la ROM de cero, hago nand backup para restaurar otra ROM y guardar datos, después vuelvo a restaurar esta ROM y de 90mb libres que tenía cuando hice el backup, ahora tengo 80mb... He leído el mismo caso en xda. Estaría bien que Neo (o algún otro, porque Neo bastante curro tiene ya) lo comprobase... Para no liarnos, lo que he hecho: - Flashear v8 desde cero con todos los wipes - Hacer nand backup - Restaurar otra ROM cualquiera - Restaurar la v8 de nuevo - Han desaparecido 10 mb de la memoria interna (:-o) EDITO: Estaría bien también que alguien que haya instalado DESDE CERO, es decir, CON TODOS LOS WIPES confirmase que le funciona bien el correo push de gmail mandándose un mail desde otro teléfono o desde el PC, por favor. A mí no me tira y no se por qué... ![]() Por cierto, la ROM tiene un aspecto inmejorable y el funcionamiento veo que perfecto. Magnifico trabajo NEO, muchas gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una cosa rara, enchufo al portátil y activo "anclaje usb", todo bien, la vuelvo a poner en "sólo cargar" y el portátil sigue teniendo conexión a internet y no es una wifi que pille por ahí, es de la Desi. Por lo demás probándola, y añorando las barras de la 7.8.1, que sí, que soy porculero señores, pero esque son mucho más bonitas que éstas.
![]() ![]() A que barras te refieres? A mi lo que dices del anclaje y el "solo cargar" ya me pasaba en la 7.6
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado wipeandolo todo como se recomienda y antes de eso le habia puesto la última rádio. Tengo 3 cuentas de correo gmail y desde esta mañana (que he instalado la ROM) funcionan perfectamente, recibo sin problemas. Si quieres que pruebe alguna cosa ya dirás...
Por cierto, la ROM tiene un aspecto inmejorable y el funcionamiento veo que perfecto. Magnifico trabajo NEO, muchas gracias. Saludos, ![]() El problema está cuando configuro la cuenta por defecto de GMAIL, que es la que se configura en modo push. Si actualizo manualmente, lo hace sin problemas y si tengo un correo nuevo, entonces me aparece. Pero si me mando un correo desde el PC o desde otro teléfono (o recibo de alguien cualquiera) y no actualizo yo, no me llega.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, gran trabajo.
Vengo de la htc diamond y con la desi tengo una duda: Con la diamond, la conectaba al pc por usb y tenia conexion a internet en esta a través del usb, es posible en la desi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la aplicación BaterryTime. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero da igual. Desactiváis el Aura, instaláis el SetCPU y ponéis un perfil para cuando la pantalla se apague, es lo mismo.
Yo suelo ponerlo a 245-460 interactive para que no consuma pero responda bien al desbloquear, aquí cada uno...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el ScreenOff en 245-245 y lo he sudido a 245-422 por lo que comentas. Broquen, el perfil del Screen Off con que scaling (powersave, ondemand, etc) lo pones? Y el del main?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las barras de desbloqueo y la inferior que Neo creó para la 7.8.1, que son con diferencia más bonitas que esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Main: 1113(o 1190)-245 Interactive Screen Off 245-460 Interactive De todas formas en el tuto de SetCPU está todo esto más o menos explicado