ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/10, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Yo lo he podido solucionar con este archivo que te adjunto, flasheandolo como una ROM. Creo que dieron la solución dentro del hilo de la ROM.

Cuando lo leas responde y uno esta respuesta al hilo de la ROM de Neo, que no es bueno que preguntéis dudas especificas fuera del hilo donde debe ir
Ya, pero el hilo creo que tiene ciento y pico paginas .
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

Viejo 20/09/10, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pues se usa el buscador dentro del hilo...
Muevo el post.
Viejo 20/09/10, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
 Cita: Originalmente Escrito por roenick34 Ver Mensaje
Alguien ha hecho la instalacion desde rom manager? ??

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Yo siempre lo hago desde el Rom Manager, y le doy a la opcion de reiniciar en recovery (Clockworkmod Recovery)

Última edición por maikelito Día 20/09/10 a las 19:22:28.
Viejo 20/09/10, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Pues yo vaya tarde que llevo.... borre el htclocscreen ese y me dice el amonRa que le fata ese fichero y que no puede continuar...... alguien sabe por que???
Viejo 20/09/10, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Como anda esta versión de bateria?? es lo único que me hace dudar si ponerla o no ...
Viejo 20/09/10, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Pues yo vaya tarde que llevo.... borre el htclocscreen ese y me dice el amonRa que le fata ese fichero y que no puede continuar...... alguien sabe por que???
Quitale el toogle verification

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 20/09/10, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre lo tengo en disable, esta bien que te verifique la rom, pero si abres el zip en el pc, lo "toqueteas" y no te da problema, todo ira sobre ruedas, ya que si te la bajas corrupta, no deberia de dejarte abrir el zip
Viejo 20/09/10, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para quitarlo como debe de quedar en la pantalla?? Se que es una pregunta absurda pero como ya lo intente ya no se cuandi quedo activado y cuando no..... me refier a que si pone disable es que, si le das se desactivas y aparece enabled... y viceversa

Última edición por alejon1974 Día 20/09/10 a las 19:38:06.
Viejo 20/09/10, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para quitarlo como debe de quedar en la pantalla?? Se que es una pregunta absurda pero como ya lo intente ya no se cuandi quedo activado y cuando no..... me refier a que si pone disable es que, si le das se desactivas y aparece enabled... y viceversa
Pues si le das, y pone disabled, esta quitado. Yo al principio tambien dudaba, pero como no iba a perder nada, probe, y todo perfecto, a unas malas, te va a decir que no, no va a pasar nada mas
Viejo 20/09/10, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pues si le das, y pone disabled, esta quitado. Yo al principio tambien dudaba, pero como no iba a perder nada, probe, y todo perfecto, a unas malas, te va a decir que no, no va a pasar nada mas
Gracias hombre joer... yo que vengo del WM esto se me hace un mundo.....
Viejo 20/09/10, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Cierto, fallo mio, el tema es que ya he editado tantas veces la rom (unas 10 ediciones+flasheos), para dejarla lo mas pelada posible, y llego el momento en el que quite el htclockscreen, ya que en la 7.6.1 v8 no lo tengo, y en la 7.6.1 v7 si (esos numeros son internos mios )

Gracias por las respuestas

Cambiando de tema

Como despues de instalar la rom, siempre le flasheo el zip para cambiar el fondo de notificaciones e icono de la bateria, me estoy haciendo un framework muy chulo, quitando lo que no me gusta, y metiendo los iconos que mas me molan, pero sin cargarlo de colorines
Pues cuando lo tengas podrías poner unas capturas y compartirlo

Viejo 20/09/10, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
con la 7.6.1 y la ultima radio, tengo que actualizar el recovery o algo? se me cuelga con frecuencia...

y el rom manager no me funciona, no me deja crear la particion ext3, se queda con el icono de android y el interrogante muuucho rato, hasta que tengo que apretar la tecla menu y reiniciar.

alguna solucion? la SD la he formateado con el Partition Recovery (programa de pc).
Viejo 20/09/10, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Alguien me podria hacer un favor?

No tengo la Desire Root (en un principio tampoco tengo intencion, estoy muy contento con su rendimiento de fabrica) pero siempre que cuelgan alguna ROM miro las mejoras que trae, programas,...

Bueno, vamos al tema. Alguien me podria subir los fondo que trae la ROM?? he buscado algunas en concreto por muchas pag de fondo para android asi como apk de fondos y no condigo dar con ellas!!!

Lo dicho, si alguien las subiera a mega (o otro server) se lo agradeceria mucho.

Gracias
Viejo 20/09/10, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias hombre joer... yo que vengo del WM esto se me hace un mundo.....
Todo es ponerse, y ya veras que android se mea en wm
Viejo 20/09/10, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ToTTi Ver Mensaje

No tengo la Desire Root (en un principio tampoco tengo intencion, estoy muy contento con su rendimiento de fabrica) pero siempre que cuelgan alguna ROM miro las mejoras que trae, programas,...

Bueno, vamos al tema. Alguien me podria subir los fondo que trae la ROM?? he buscado algunas en concreto por muchas pag de fondo para android asi como apk de fondos y no condigo dar con ellas!!!

Lo dicho, si alguien las subiera a mega (o otro server) se lo agradeceria mucho.

Gracias
en mi megaupload la tienes con los programas que no utilizo quitados, por si te sirve
Viejo 20/09/10, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToTTi Ver Mensaje

Gracias
Eso quizás debería compartirlo (si quiere) Neo. De todas formas, a mí me dio por el tema multimedia hace algún tiempo (xd) y colgué un paquete de fondos y otro de tonos subidos un poco de volumen. Éste es el de los fondos, por si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127944

Un saludo.

Viejo 20/09/10, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
muchas gracias a los 2! voy a mirar haber si las teneis, gracias!

PD: gracias Broquen, tu pack magnifico y con los 2 fondos que buscaba!! Muchas gracias por estar en el post indicado en el momento indicado!!

Última edición por ToTTi Día 20/09/10 a las 20:45:58.
Viejo 20/09/10, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
con la 7.6.1 y la ultima radio, tengo que actualizar el recovery o algo? se me cuelga con frecuencia...

y el rom manager no me funciona, no me deja crear la particion ext3, se queda con el icono de android y el interrogante muuucho rato, hasta que tengo que apretar la tecla menu y reiniciar.

alguna solucion? la SD la he formateado con el Partition Recovery (programa de pc).
El clockmodrecovery (el del rom manager) tiene problemas con las particiones, unas veces las crea mal y otras las formatea mal, usa el unrevoked y flashea el de Amon-Ra, aunque solo sea para manejar las particiones, los cambios de rom puedes seguir haciendolos con el rom manager.
Viejo 20/09/10, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

haber,que no se si he encontrado un bug o yo que se.
esta tarde me mandan un mail a mi cuenta de gmail,lo abro con la apli de gmail y al darle a la vista previa del archivo adjunto (un excel) el quickoffice no lo abre,aparece una pantalla en negro y a continuacion vuelve al mail otra vez.
intento abrir un pdf con quickoffice desde gmail tambien,y me da FC el quickoffice.
no se si sera generalizado o solo me pasa a mi,pero me jode y si es generalizado me temo que cambio de rom muy a mi pesar,ya que uso mucho el correo
otra cuestion : no tiene la apli de gmail la opcion de descargar los archivos adjuntos de ninguna forma ? solo la vista previa ??? no lo he visto por ningun lado ni he conseguido descargarlos desde la propia apli.
gracias people y espero me podais ayudar

Viejo 20/09/10, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
haber,que no se si he encontrado un bug o yo que se.
esta tarde me mandan un mail a mi cuenta de gmail,lo abro con la apli de gmail y al darle a la vista previa del archivo adjunto (un excel) el quickoffice no lo abre,aparece una pantalla en negro y a continuacion vuelve al mail otra vez.
intento abrir un pdf con quickoffice desde gmail tambien,y me da FC el quickoffice.
no se si sera generalizado o solo me pasa a mi,pero me jode y si es generalizado me temo que cambio de rom muy a mi pesar,ya que uso mucho el correo
otra cuestion : no tiene la apli de gmail la opcion de descargar los archivos adjuntos de ninguna forma ? solo la vista previa ??? no lo he visto por ningun lado ni he conseguido descargarlos desde la propia apli.
gracias people y espero me podais ayudar
Abre la página normal de gmail desde el navegador. La apli es para leer correos y previsualizarlos, si nadie me corrige.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /