|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido solucionar con este archivo que te adjunto, flasheandolo como una ROM. Creo que dieron la solución dentro del hilo de la ROM.
Cuando lo leas responde y uno esta respuesta al hilo de la ROM de Neo, que no es bueno que preguntéis dudas especificas fuera del hilo donde debe ir ![]() ![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vaya tarde que llevo.... borre el htclocscreen ese y me dice el amonRa que le fata ese fichero y que no puede continuar...... alguien sabe por que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda esta versión de bateria?? es lo único que me hace dudar si ponerla o no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo en disable, esta bien que te verifique la rom, pero si abres el zip en el pc, lo "toqueteas" y no te da problema, todo ira sobre ruedas, ya que si te la bajas corrupta, no deberia de dejarte abrir el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarlo como debe de quedar en la pantalla?? Se que es una pregunta absurda pero como ya lo intente ya no se cuandi quedo activado y cuando no..... me refier a que si pone disable es que, si le das se desactivas y aparece enabled... y viceversa
Última edición por alejon1974 Día 20/09/10 a las 19:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, fallo mio, el tema es que ya he editado tantas veces la rom (unas 10 ediciones+flasheos), para dejarla lo mas pelada posible, y llego el momento en el que quite el htclockscreen, ya que en la 7.6.1 v8 no lo tengo, y en la 7.6.1 v7 si (esos numeros son internos mios
Gracias por las respuestas ![]() Cambiando de tema Como despues de instalar la rom, siempre le flasheo el zip para cambiar el fondo de notificaciones e icono de la bateria, me estoy haciendo un framework muy chulo, quitando lo que no me gusta, y metiendo los iconos que mas me molan, pero sin cargarlo de colorines ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con la 7.6.1 y la ultima radio, tengo que actualizar el recovery o algo? se me cuelga con frecuencia...
y el rom manager no me funciona, no me deja crear la particion ext3, se queda con el icono de android y el interrogante muuucho rato, hasta que tengo que apretar la tecla menu y reiniciar. alguna solucion? la SD la he formateado con el Partition Recovery (programa de pc). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria hacer un favor?
No tengo la Desire Root (en un principio tampoco tengo intencion, estoy muy contento con su rendimiento de fabrica) pero siempre que cuelgan alguna ROM miro las mejoras que trae, programas,... Bueno, vamos al tema. Alguien me podria subir los fondo que trae la ROM?? he buscado algunas en concreto por muchas pag de fondo para android asi como apk de fondos y no condigo dar con ellas!!! Lo dicho, si alguien las subiera a mega (o otro server) se lo agradeceria mucho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la Desire Root (en un principio tampoco tengo intencion, estoy muy contento con su rendimiento de fabrica) pero siempre que cuelgan alguna ROM miro las mejoras que trae, programas,... Bueno, vamos al tema. Alguien me podria subir los fondo que trae la ROM?? he buscado algunas en concreto por muchas pag de fondo para android asi como apk de fondos y no condigo dar con ellas!!! Lo dicho, si alguien las subiera a mega (o otro server) se lo agradeceria mucho. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la Desire Root (en un principio tampoco tengo intencion, estoy muy contento con su rendimiento de fabrica) pero siempre que cuelgan alguna ROM miro las mejoras que trae, programas,... Bueno, vamos al tema. Alguien me podria subir los fondo que trae la ROM?? he buscado algunas en concreto por muchas pag de fondo para android asi como apk de fondos y no condigo dar con ellas!!! Lo dicho, si alguien las subiera a mega (o otro server) se lo agradeceria mucho. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127944 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los 2! voy a mirar haber si las teneis, gracias!
PD: gracias Broquen, tu pack magnifico y con los 2 fondos que buscaba!! Muchas gracias por estar en el post indicado en el momento indicado!!
Última edición por ToTTi Día 20/09/10 a las 20:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
con la 7.6.1 y la ultima radio, tengo que actualizar el recovery o algo? se me cuelga con frecuencia...
y el rom manager no me funciona, no me deja crear la particion ext3, se queda con el icono de android y el interrogante muuucho rato, hasta que tengo que apretar la tecla menu y reiniciar. alguna solucion? la SD la he formateado con el Partition Recovery (programa de pc). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber,que no se si he encontrado un bug o yo que se.
esta tarde me mandan un mail a mi cuenta de gmail,lo abro con la apli de gmail y al darle a la vista previa del archivo adjunto (un excel) el quickoffice no lo abre,aparece una pantalla en negro y a continuacion vuelve al mail otra vez. intento abrir un pdf con quickoffice desde gmail tambien,y me da FC el quickoffice. no se si sera generalizado o solo me pasa a mi,pero me jode y si es generalizado me temo que cambio de rom muy a mi pesar,ya que uso mucho el correo ![]() otra cuestion : no tiene la apli de gmail la opcion de descargar los archivos adjuntos de ninguna forma ? solo la vista previa ??? no lo he visto por ningun lado ni he conseguido descargarlos desde la propia apli. gracias people y espero me podais ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber,que no se si he encontrado un bug o yo que se.
esta tarde me mandan un mail a mi cuenta de gmail,lo abro con la apli de gmail y al darle a la vista previa del archivo adjunto (un excel) el quickoffice no lo abre,aparece una pantalla en negro y a continuacion vuelve al mail otra vez. intento abrir un pdf con quickoffice desde gmail tambien,y me da FC el quickoffice. no se si sera generalizado o solo me pasa a mi,pero me jode y si es generalizado me temo que cambio de rom muy a mi pesar,ya que uso mucho el correo ![]() otra cuestion : no tiene la apli de gmail la opcion de descargar los archivos adjuntos de ninguna forma ? solo la vista previa ??? no lo he visto por ningun lado ni he conseguido descargarlos desde la propia apli. gracias people y espero me podais ayudar ![]() ![]()