|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si esta pregunta no corresponde aqui, pero es que no estoy seguro de donde hacerla :
Estoy dudando si pillarme un mi5 o un mi5s. El mi5 pro me parece que se va de precio, y no se si entonces es mas conveniente comprar un mi5s o comprar el mi5 de 64gb por unos 250€.. Alguien me puede aconsejar o darme su opinion personal? Muchas gracias de antemano ![]() EDIT: He decidido que me voy a pillar el mi5s 4/32, pero la cosa es que vivo en Alemania, me lo mandaran alli tambien sin problema y sin aduanas? @hekatombe Gracias!!! ![]() ![]() Envia un mail a [email protected] preguntandolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy he recibido mi xiaomi mi5s después de una semana tras su pedido. El envio ha sido rapido, el teléfono es muy chulo y lo poco que he trasteado en el va estupendamente, de momento todo perfecto; la version de android 6.0.1MXB48T y la MIUI Global 8.0 estable 8.0.3.0(MAGMIDI), no se si es la buena o no, y preguntaros tambien si hay que actualizalo.
Última edición por cangrejo78 Día 31/01/17 a las 21:59:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teléfono pedido!! Ahora a esperar al día 2 a ver si lo mandan del tirón y no tarda mucho en llegar, que ganas!! Gracias a todos por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy he recibido mi xiaomi mi5s después de una semana tras su pedido. El envio ha sido rapido, el teléfono es muy chulo y lo poco que he trasteado en el va estupendamente, de momento todo perfecto; la version de android 6.0.1MXB48T y la MIUI Global 8.0 estable 8.0.3.0(MAGMIDI), no se si es la buena o no, y preguntaros tambien si hay que actualizalo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe, otro MI5S que me pido esta vez para el Papi, que desde el primer dia que vio el mio se enamoro y he aprovechado y se lo voy a comprar para su cumple.
Ya informare cuando lo tenga en mi casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe, otro MI5S que me pido esta vez para el Papi, que desde el primer dia que vio el mio se enamoro y he aprovechado y se lo voy a comprar para su cumple.
Ya informare cuando lo tenga en mi casa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe es posible actualizar el listado de stock para cuando los Chinillos vengan de vacaciones...??
o mejor que me ponga en contacto con ellos para saber realmente que les queda...?? Muchas gracias campeon ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe es posible actualizar el listado de stock para cuando los Chinillos vengan de vacaciones...??
o mejor que me ponga en contacto con ellos para saber realmente que les queda...?? Muchas gracias campeon ¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me ha costado 344 euros el Mi5s 64gb grey, 8 euros mas caro que cuando compre el mio hace 3 meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis! otra más, ayer llego a mis manos un mi5s rose gold, me encanta!!! al final ha salido por 375€ al cambio incluyendo envio rápido del cual no me puedo quejar, exactamente han tardado 12 días, eso si no tengo ni idea si habia stock o no, porque lo solicite el 19 y salio el 23, pero estoy muy contenta. La cámara perfecta y la huella dactilar tambien!
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por curiosidad y por hype sobre todo jeje
El pedido lo hice ayer y se supone que hay stock del que pedi. Se supone que mañana dia 2 ya mandan los pedidos, pudiera ser que me llegara la semana que viene? El pedido va con EU Express... Gracias y por cierto, vivo en Alemania, aunque supongo que no habra diferencia con España. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por curiosidad y por hype sobre todo jeje
El pedido lo hice ayer y se supone que hay stock del que pedi. Se supone que mañana dia 2 ya mandan los pedidos, pudiera ser que me llegara la semana que viene? El pedido va con EU Express... Gracias y por cierto, vivo en Alemania, aunque supongo que no habra diferencia con España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @hekatombe !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis! otra más, ayer llego a mis manos un mi5s rose gold, me encanta!!! al final ha salido por 375€ al cambio incluyendo envio rápido del cual no me puedo quejar, exactamente han tardado 12 días, eso si no tengo ni idea si habia stock o no, porque lo solicite el 19 y salio el 23, pero estoy muy contenta. La cámara perfecta y la huella dactilar tambien!
Un saludo!!! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe la actualizacion del stock lo pondras en la primera pagina?? please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la camara
Por fin me ha llegado el teléfono, por si sirve de ayuda para otros ha tardado 15 días justos con EU xpress.
Según lo he pillado he ido directo a probar la cámara y... no. Funciona mal o muy mal. No enfoca ni de cerca ni de lejos, fotos que el huawei p7 que tengo hace muy bien este las desenfoca totalmente, todas con bastante luz y sin probar cosas raras. Algún consejo sobre como he de actuar? Lo compre por Paypal y si esto no se arregla me temo que tendré que devolverlo... Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado el teléfono, por si sirve de ayuda para otros ha tardado 15 días justos con EU xpress.
Según lo he pillado he ido directo a probar la cámara y... no. Funciona mal o muy mal. No enfoca ni de cerca ni de lejos, fotos que el huawei p7 que tengo hace muy bien este las desenfoca totalmente, todas con bastante luz y sin probar cosas raras. Algún consejo sobre como he de actuar? Lo compre por Paypal y si esto no se arregla me temo que tendré que devolverlo... Gracias, ![]() |