|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarmelo de ibuygou https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7314.html que parece que tienen stock...
Teneis experiencia de compra con esta tienda?? Mi S3 ha aguantando muchisiiimo pero esta dando los ultimos coletazos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarmelo de ibuygou https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5...-rom-7314.html que parece que tienen stock...
Teneis experiencia de compra con esta tienda?? Mi S3 ha aguantando muchisiiimo pero esta dando los ultimos coletazos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Qué tiene de especial el SAT de Ibuygou con respecto al resto de las tiendas chinas con SAT en España?
Pregunto por si lo hay. Tengo la impresión de que lo único que van a hacer en caso de problema de hardware es enviarlo a china(asumiendo ellos el coste). Una vez se termine la garantía en China, y ya puedan trastear tranquilamente, harían algo diferente a lo que podemos hacer en casa nosotros? O harán como los SAT normales y nos dirán que es debido al mal uso del teléfono y nos lo comemos con patatas? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Qué tiene de especial el SAT de Ibuygou con respecto al resto de las tiendas chinas con SAT en España?
Pregunto por si lo hay. Tengo la impresión de que lo único que van a hacer en caso de problema de hardware es enviarlo a china(asumiendo ellos el coste). Una vez se termine la garantía en China, y ya puedan trastear tranquilamente, harían algo diferente a lo que podemos hacer en casa nosotros? O harán como los SAT normales y nos dirán que es debido al mal uso del teléfono y nos lo comemos con patatas? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al resto que le den. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por si lo hay. Tengo la impresión de que lo único que van a hacer en caso de problema de hardware es enviarlo a china(asumiendo ellos el coste). Una vez se termine la garantía en China, y ya puedan trastear tranquilamente, harían algo diferente a lo que podemos hacer en casa nosotros? O harán como los SAT normales y nos dirán que es debido al mal uso del teléfono y nos lo comemos con patatas? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() De momento el único sitio q he visto reparar las cosas es a la tienda tuxiaomi pero ellos son totalmente españoles |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto que comentais los 3 es la clave. Xq todos los compañeros q conozco q han llevado el móvil a sat españoles patrocinados por tiendas chinas siempre dan largas.
De momento el único sitio q he visto reparar las cosas es a la tienda tuxiaomi pero ellos son totalmente españoles ![]() El resto decian que no, y ahora todas tienen SAT. Anda que... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto que comentais los 3 es la clave. Xq todos los compañeros q conozco q han llevado el móvil a sat españoles patrocinados por tiendas chinas siempre dan largas.
De momento el único sitio q he visto reparar las cosas es a la tienda tuxiaomi pero ellos son totalmente españoles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser fiable pero precios super caros,460 euros el de 32 gb y blanco.unos 130 euros mas q la conjunta q ofrece tambien 2 años garantia spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la oportunidad de que un familiar me pueda traer uno de china es aconsejable? Ya que luego el tema garantia nose podria hacer nada
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del resto de empresas... Me extraña que ahora todos tengan SAT sin hacer nada. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres numeros: Si el de 64gb está a 350 euros o menos, cómpralo, sino no. |
|
|
||||
|
||||
|
De ivan gijon no se sabe nada o que?, porque lleva bastante tiempo sin dar señales de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en este y otros foros, las unidades de Xiaomi se agotan en 3 segundos y pocos particulares consiguen alguna directamente en la web. Yo te compro 4, si me los consigues ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es familiar directo pero lleva viviendo alli mucho tiempo y ae dedica a cosas de esas y me ha dicho q me podria hacer el favor y q esta a 2699 RMB y el envio lo q pesase esta a 16.5 € el kg
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||