|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en el tema de android 6.0, queria consultarles si alguno le paso lo siguiente desde que actualizo.
Una vez que termino la actualizacion y quiero abrir tapatalk me dice "problema de conexion - porfavor verifique su APN o ajustes de Adblock" Adblock no tengo, y apn no se que puede haberse modificado. Si a alguno le paso le agradeceria que me cuente como solucionarlo Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom libre inglesa anoche y no veas si come batería segui los pasos del tutorial paso a paso y con sus wipes correspondiente pero a medio día no llega la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y en la primera carga, con poco uso me duro 2 días y 4 horas de pantalla, apurando al máximo y el último 30 % en modo ahorro de energía, pero muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
INU O INS tienen idioma español? Levantaran señal en argentina?
Quiero actualizar pero tengo miedo de hacer cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de argentina y he metido la INU. Me funciona el 4g perfectamente pero ambas rom, tanto la INU como la INS, no tienen español. (Igual hay un tutorial en la sección G920i que explica como meter español, yo lo hice y lo tengo totalmente en español sin problemas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de argentina y he metido la INU. Me funciona el 4g perfectamente pero ambas rom, tanto la INU como la INS, no tienen español. (Igual hay un tutorial en la sección G920i que explica como meter español, yo lo hice y lo tengo totalmente en español sin problemas)
![]() De que seccion hablas? Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por FedeA. Día 22/03/16 a las 04:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta actualización si quedó en español? Me estoy dando cuenta que mi teléfono enel apartado de codigos CSC disponibles no dice nada. Pero en país del csc me dice OPEN/CL.
No se aún si cambiarla y mas por que no viene en español. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La version 6.0.1 BTU acaba de recibir una actualización de 14Mb. Según el changelog corrige fallos de seguridad y bugs detectados. En resumen... el parche de seguridad de marzo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bert0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipes ante de instalar por odin, pero segui los tutoriales de los compañeros en la parte de 920I que son muy faciles. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a comprobar actualizaciones y me ha saltado para la libre española PHE, porque desactivé descargas automáticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de "Acontecimientos" en la galeria, como se puede bloquear???
Cuando sacas fotos en un momento del día, te va armando dichos acontecimientos que no me interesan para nada!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Seguramente ya estará comentado en algún sitio, pero no lo encuentro. La cuestión es, que desde que actualicé a Marshmallow, la alarma que aparece es muy básica y preferiría la antigua, donde arriba, me aparecían las opciones de relojes del mundo, cronómetro y temporizador. ¿Alguien sabe donde encontrarla? En la Play Store hay muchas, pero ninguna me convence. |