|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking para em M1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con comprar en esta tienda. Me vendieron un Elephone G4 averiado y ahora me quieren cobrar la reparacion acusandome falsamente de que yo habia abierto el telefono con anterioridad, y me lo notifican cuando llevan casi 2 meses con el movil en su poder!!!. Tienda nada recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
@Antelife yo les puse ayer un correo pidiéndoles el tracking como me dijiste y aun no tengo ni tracking ni respuesta. Te mando mp con mi número de pedido a ver si te enteras tu de algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en correo no deseado. Yo lo tenia ahi
|
||||
|
||||
|
Yo también he mirado en no deseados y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@Antelife yo les puse ayer un correo pidiéndoles el tracking como me dijiste y aun no tengo ni tracking ni respuesta. Te mando mp con mi número de pedido a ver si te enteras tu de algo. Gracias.
![]() @Antelife yo no tengo todavía el tracking, mi referencia es 800073079.A ver si puedes hecharle un vistazo.
![]()
|
||||
|
||||
|
@Antelife, lo que me gustaría saber con seguridad es que cuando tengan el azul me lo enviarán sin hacerse los remolones, si no me cambio al verde esperanza.
Hablo del meizu M1 Note comprado el 6 de Febrero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con comprar en esta tienda. Me vendieron un Elephone G4 averiado y ahora me quieren cobrar la reparacion acusandome falsamente de que yo habia abierto el telefono con anterioridad, y me lo notifican cuando llevan casi 2 meses con el movil en su poder!!!. Tienda nada recomendable
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=romulazo;17696316]
Hola lo consulto y te comento. Me dices que ya has escrito a [email protected] verdad?
Gracias[/quo Si les envie varios correos no me hicieron caso, con la información del que el envio estaba pendiente de recoger por su parte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=romulazo;17783029]Por supuesto que no, se vé que a mi compañera se le ha pasado contestarme, voy a reiterar el email. Un saludo
|
||||
|
||||
|
[quote=Antelife;17787312]He consultado de nuevo a ver qué es lo que ocurre, pero creo que quien está solicitando esta cantidad de reparación no es Antelife, sino el fabricante, que es quien repara el producto y quien informa de que el producto ha sido abierto. A ver que me cuentan mañana. Un saludo
El producto no ha sido abierto en ningun momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antelife, realice un pedido de dos telefonos maxon y ee dos fundas, numero de orden800076677. Pero solo me han llegado los teléfonos, me lo podrías reclamar,
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos fundas no me han llegado, para que se entienda, y todo estaba en el mismo numero de orden, gracias
|