ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/12, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
stn stn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Quizas te equivocaste de foro?Saludos
Edito:ya contestado.
Ups perdon al hacer la busqueda me salio este tema y lo confundi. Y a ver si lo encuentro si esta ya respondido por el foro.

Graciss

Un saludo

Viejo 19/10/12, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

A mi con la ultima experimental el reloj me hace FC al intentar poner la alarma. Supongo que si paso por JVU se arreglarás pero es bastante raro. Hay alguna solución aparte de esa?
Viejo 19/10/12, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
con cm 10 si dejo el movil cargando toda la noche hace como gb que al llegar al 100% deja de cargar y empieza a gastar bateria?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
No, desde ICS que ya no pasa

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
Viejo 19/10/12, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

De repente deje de recibir mensajes por whatsapp, y ahora ya los datos ni me conectan. A alguien mas¿?
Viejo 19/10/12, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
mikiesclavi mikiesclavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola!
Tengo instalada la nightly del 1 de octubre. Hasta ayer todo bien. La batería me duraba unas 18~20 horas, teniendo la pantalla activa alrededor de 2 horas 30 minutos. Pero de repente noto que empiezo a descargarse mucho más rápido, entonces miro las estadísticas de batería y veo que "servidor multimedia" y "android OS" está casi tan alto como la pantalla.
Probé a desinstalar las ultimas apps que instalé pero todo sigue igual.

alguna idea de por que puede ser y como solucionarlo sin tener que reflashear?¿ gracias!!

Última edición por mikiesclavi Día 19/10/12 a las 16:55:58.
Viejo 19/10/12, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
No sé si alguien más ha experimentado lo que voy a describir ahora pero decir que me pasaba desde hace varias nightly CM10 atrás, lo que por pereza aún no lo he comentado

Al emparejar el teléfono al manos libres del coche (Parrot CK3100) me sincroniza bien la agenda y el registro de llamadas y puedo realizar y recibir llamadas correctamente. Bien.

Hasta ahí bien, el problema surge cuando desactivo el bluetooth en el teléfono y realizo una llamada desde él, que las llamadas sucesoras no se almacenan en el registro de llamadas. No es que aparezca el registro de llamadas vacío sino que no aparecen las nuevas desde que se desconectó del manos libres del coche. Hay que reiniciar el teléfono para que se continue almacenando el registro de llamadas.

El problema es aleatorio, a veces lo hace y a veces no. Lo que sí me he dado cuenta es que nunca se produce el problema si no emparejo el teléfono con el manos libres.
Viejo 19/10/12, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
No sé si alguien más ha experimentado lo que voy a describir ahora pero decir que me pasaba desde hace varias nightly CM10 atrás, lo que por pereza aún no lo he comentado

Al emparejar el teléfono al manos libres del coche (Parrot CK3100) me sincroniza bien la agenda y el registro de llamadas y puedo realizar y recibir llamadas correctamente. Bien.

Hasta ahí bien, el problema surge cuando desactivo el bluetooth en el teléfono y realizo una llamada desde él, que las llamadas sucesoras no se almacenan en el registro de llamadas. No es que aparezca el registro de llamadas vacío sino que no aparecen las nuevas desde que se desconectó del manos libres del coche. Hay que reiniciar el teléfono para que se continue almacenando el registro de llamadas.

El problema es aleatorio, a veces lo hace y a veces no. Lo que sí me he dado cuenta es que nunca se produce el problema si no emparejo el teléfono con el manos libres.
La verdad es que yo uso el parrot tambien y no me ha pasado. Muy raro eso...

Viejo 19/10/12, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
mikiesclavi mikiesclavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mikiesclavi Ver Mensaje
Hola!
Tengo instalada la nightly del 1 de octubre. Hasta ayer todo bien. La batería me duraba unas 18~20 horas, teniendo la pantalla activa alrededor de 2 horas 30 minutos. Pero de repente noto que empiezo a descargarse mucho más rápido, entonces miro las estadísticas de batería y veo que "servidor multimedia" y "android OS" está casi tan alto como la pantalla.
Probé a desinstalar las ultimas apps que instalé pero todo sigue igual.

alguna idea de por que puede ser y como solucionarlo sin tener que reflashear?¿ gracias!!
Solucionado:
Por fin encontré la aplicación que drenaba la batería.
SketchBook Mobile Express, una app para dibujar la marca Autodesk. Ayer se la instalé también en el galaxy de mi padre y hoy llegó diciéndome que se le había vaciado casi toda la batería.
Viejo 19/10/12, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
A falta de nueva nightly me ha dado por probar el cyandelta y decir que todo ha funcionado a las mil maravillas: sólo he tenido que bajarme 12 megas para actualizar desde la nightly del 14 a la del 17 y en 3 minutos estaba hecho. Luego pulsas un botón, te reinicia el móvil, instala la nueva versión con el kernel alternativo, en caso de que así lo hayas decidido, y reinicia.
De esta forma, todo el proceso de actualización (descarga, instalación y optimización de apps) no pasa de los 15 minutos... y creo que ya estoy exagerando.
Chicos, creo que me he enamorado de una app y mi novia jamás me lo perdonará...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Potie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
A falta de nueva nightly me ha dado por probar el cyandelta y decir que todo ha funcionado a las mil maravillas: sólo he tenido que bajarme 12 megas para actualizar desde la nightly del 14 a la del 17 y en 3 minutos estaba hecho. Luego pulsas un botón, te reinicia el móvil, instala la nueva versión con el kernel alternativo, en caso de que así lo hayas decidido, y reinicia.
De esta forma, todo el proceso de actualización (descarga, instalación y optimización de apps) no pasa de los 15 minutos... y creo que ya estoy exagerando.
Joder 15 minutos!!
Yo creo que en descargar la rom entera por el cmupdater no está más de cinco minutos...... la verdad es que vuela.
Por lo que en total le pongo cinco minutos más.
Pero bueno, eso me parece muy buena idea si funciona bien.
Viejo 19/10/12, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Joder 15 minutos!!
Yo creo que en descargar la rom entera por el cmupdater no está más de cinco minutos...... la verdad es que vuela.
Por lo que en total le pongo cinco minutos más.
Pero bueno, eso me parece muy buena idea si funciona bien.
Jajaja!!
Vale... yo en bajarme la rom tardo ya los 15 minutitos. A eso súmale 3 o 4 minutos para reiniciar e instalar rom, kernel y parche adelgazante para eliminar apps basura e incluir mi propia basura. Y luego de los 10 minutos entre reiniciar y optimizar apps no suele bajar.
No sé, mi proceso habitual dura el doble y me obliga a estar atento al teléfono para instalar los 3 zips... pero si sólo instalas la rom sin cambiar de kernel, el updater oficial puede valer bien.
Viejo 19/10/12, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja!!
Vale... yo en bajarme la rom tardo ya los 15 minutitos. A eso súmale 3 o 4 minutos para reiniciar e instalar rom, kernel y parche adelgazante para eliminar apps basura e incluir mi propia basura. Y luego de los 10 minutos entre reiniciar y optimizar apps no suele bajar.
No sé, mi proceso habitual dura el doble y me obliga a estar atento al teléfono para instalar los 3 zips... pero si sólo instalas la rom sin cambiar de kernel, el updater oficial puede valer bien.
Ahh, lo tuyo es picadita, entrante, primer plato, segundo, postre, café y un buen puro

Lo mío, con una buena picada ya estoy servido, jaja..

Bueno, aparte bromas, parche adelgazante? Que es eso?
Viejo 19/10/12, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
Hippy89 Hippy89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Orange
Holaaaa antes que nada queria presentarme en este foro que llevo mucho tiemp leiendo pero no habia dado el paso para escribir. Como podeis observar tengo un sgs que quiero seguir explotando porque como muchos de ustedes y veo que muchismos pensais como yo, podemos reirno de momento de la obsolencia programada de Samsung.

Pues queria comentar algo yo tambien, llego experimentando con cm poco mas de una semana y tengo instalada la ultima version nightly, vamos la del dia 17. Tengo un par de dudas no muy complicadas
1º¿Cuanto os dura la batery? a mi no me llega al final de dia pero ni por asomo.
2º ¿Os avisa al final de la carga vuestro querido sgs?

Un saludoooo

Última edición por Hippy89 Día 19/10/12 a las 21:25:18.
Viejo 19/10/12, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hippy89 Ver Mensaje
Holaaaa antes que nada queria presentarme en este foro que llevo mucho tiemp leiendo pero no habia dado el paso para escribir. Como podeis observar tengo un sgs que quiero seguir explotando porque como muchos de ustedes y veo que muchismos pensais como yo, podemos reirno de momento de la obsolencia programada de Samsung.

Pues queria comentar algo yo tambien, llego experimentando con cm poco mas de una semana y tengo instalada la ultima version nightly, vamos la del dia 17. Tengo un par de dudas no muy complicadas
1º¿Cuanto os dura la batery? a mi no me llega al final de dia pero ni por asomo.
2º ¿Os avisa al final de la carga vuestro querido sgs?

Un saludoooo
A mi con casi cuatro horas de pantalla a final del día aún me queda un 20 por ciento.

No avisa cuando termina de cargar.
Viejo 19/10/12, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos de cyanogen son unos dioses. No he podido probar aún el cyandelta ya que ya había instalado la 17, pero sí lo he dejado preparado. Y si encima puedes poner el kernel que quieras... madre mia las novias van a formar una asociacion contra Cyanogen.

Viejo 19/10/12, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Que es eso del Kernel alternativo? uno que elijas? Si yo ahora actualizo desde el CMUpdater y le meto la ultima nightly no le tengo que cambiar el kernel ni nada?
Viejo 19/10/12, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
edit, ya he actualizado desde el Updater!

Última edición por spitZ Día 19/10/12 a las 23:29:08.
Viejo 19/10/12, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Ahh, lo tuyo es picadita, entrante, primer plato, segundo, postre, café y un buen puro
Lo mío, con una buena picada ya estoy servido, jaja..
Bueno, aparte bromas, parche adelgazante? Que es eso?
El parche adelgazante del que hablo es el slimmer que aparece en el segundo post, adherido a otro parche del mismo autor, superlauncher.
Si lo quieres sin superlauncher, está aquí.

Se trata de un zip flasheable muy sencillo que borra apps stock que no se suelen usar. Lo bueno es que es muy fácil de editar abriendo el archivo updater.script (en META-INF\com\google\android) con el notepad++, por lo que puedes decidir tú mismo con qué apps de sistema hacer la dieta.

Yo llevo un par de semanas experimentando con este parche para incluir también algunas apps de sistema, ponerle mis propios sonidos... y ahora hasta le he incrustado el semaphore para poder instalar directamente flasheando sólo ese parche.

Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Que es eso del Kernel alternativo? uno que elijas? Si yo ahora actualizo desde el CMUpdater y le meto la ultima nightly no le tengo que cambiar el kernel ni nada?
Al actualizar la rom te instala su kernel stock, por lo que si quieres usar otro kernel tendrás que flashearlo a continuación.

Con cmpudater se reinicia el móvil una vez instala la rom, así que te toca volver al recovery e instalar el kernel que utilices.
Cyandelta (la app no oficial de la que hablo) te da la opción de elegir un zip que flasheará tras instalar la rom... si seleccionas el zip del kernel te evitarás el reinicio.
Gracias de parte de:

Viejo 20/10/12, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
koskiyo koskiyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davileon Ver Mensaje
eso pensaba yo, pero me mi novia me manda canciones, y le sale dos opcines, y a mi solo 1 que es la de la grabadora, tiene un SGSII con la rom de orange
Creo que hay una app. En elAndroidelibre leí algo asi.. Ahora te pongo el enlace

EDIT: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-whatsapp.html
A parte de esto he de decir que la ROM me va perfecta. Algún lag de vez en cuando si salgo de apps pesadas pero por lo demás todo fluido y sin fallos. Y los de Samsung nos decían que nos quedasemos en GB...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por koskiyo Día 20/10/12 a las 00:58:57.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /