|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima experimental el reloj me hace FC al intentar poner la alarma. Supongo que si paso por JVU se arreglarás pero es bastante raro. Hay alguna solución aparte de esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
con cm 10 si dejo el movil cargando toda la noche hace como gb que al llegar al 100% deja de cargar y empieza a gastar bateria?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De repente deje de recibir mensajes por whatsapp, y ahora ya los datos ni me conectan. A alguien mas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo instalada la nightly del 1 de octubre. Hasta ayer todo bien. La batería me duraba unas 18~20 horas, teniendo la pantalla activa alrededor de 2 horas 30 minutos. Pero de repente noto que empiezo a descargarse mucho más rápido, entonces miro las estadísticas de batería y veo que "servidor multimedia" y "android OS" está casi tan alto como la pantalla. Probé a desinstalar las ultimas apps que instalé pero todo sigue igual. alguna idea de por que puede ser y como solucionarlo sin tener que reflashear?¿ gracias!! Última edición por mikiesclavi Día 19/10/12 a las 16:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien más ha experimentado lo que voy a describir ahora pero decir que me pasaba desde hace varias nightly CM10 atrás, lo que por pereza aún no lo he comentado
![]() Al emparejar el teléfono al manos libres del coche (Parrot CK3100) me sincroniza bien la agenda y el registro de llamadas y puedo realizar y recibir llamadas correctamente. Bien. Hasta ahí bien, el problema surge cuando desactivo el bluetooth en el teléfono y realizo una llamada desde él, que las llamadas sucesoras no se almacenan en el registro de llamadas. No es que aparezca el registro de llamadas vacío sino que no aparecen las nuevas desde que se desconectó del manos libres del coche. Hay que reiniciar el teléfono para que se continue almacenando el registro de llamadas. El problema es aleatorio, a veces lo hace y a veces no. Lo que sí me he dado cuenta es que nunca se produce el problema si no emparejo el teléfono con el manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien más ha experimentado lo que voy a describir ahora pero decir que me pasaba desde hace varias nightly CM10 atrás, lo que por pereza aún no lo he comentado
![]() Al emparejar el teléfono al manos libres del coche (Parrot CK3100) me sincroniza bien la agenda y el registro de llamadas y puedo realizar y recibir llamadas correctamente. Bien. Hasta ahí bien, el problema surge cuando desactivo el bluetooth en el teléfono y realizo una llamada desde él, que las llamadas sucesoras no se almacenan en el registro de llamadas. No es que aparezca el registro de llamadas vacío sino que no aparecen las nuevas desde que se desconectó del manos libres del coche. Hay que reiniciar el teléfono para que se continue almacenando el registro de llamadas. El problema es aleatorio, a veces lo hace y a veces no. Lo que sí me he dado cuenta es que nunca se produce el problema si no emparejo el teléfono con el manos libres. ![]() Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo instalada la nightly del 1 de octubre. Hasta ayer todo bien. La batería me duraba unas 18~20 horas, teniendo la pantalla activa alrededor de 2 horas 30 minutos. Pero de repente noto que empiezo a descargarse mucho más rápido, entonces miro las estadísticas de batería y veo que "servidor multimedia" y "android OS" está casi tan alto como la pantalla. Probé a desinstalar las ultimas apps que instalé pero todo sigue igual. alguna idea de por que puede ser y como solucionarlo sin tener que reflashear?¿ gracias!! ![]() Por fin encontré la aplicación que drenaba la batería. SketchBook Mobile Express, una app para dibujar la marca Autodesk. Ayer se la instalé también en el galaxy de mi padre y hoy llegó diciéndome que se le había vaciado casi toda la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de nueva nightly me ha dado por probar el cyandelta y decir que todo ha funcionado a las mil maravillas: sólo he tenido que bajarme 12 megas para actualizar desde la nightly del 14 a la del 17 y en 3 minutos estaba hecho. Luego pulsas un botón, te reinicia el móvil, instala la nueva versión con el kernel alternativo, en caso de que así lo hayas decidido, y reinicia.
De esta forma, todo el proceso de actualización (descarga, instalación y optimización de apps) no pasa de los 15 minutos... y creo que ya estoy exagerando. Chicos, creo que me he enamorado de una app y mi novia jamás me lo perdonará...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de nueva nightly me ha dado por probar el cyandelta y decir que todo ha funcionado a las mil maravillas: sólo he tenido que bajarme 12 megas para actualizar desde la nightly del 14 a la del 17 y en 3 minutos estaba hecho. Luego pulsas un botón, te reinicia el móvil, instala la nueva versión con el kernel alternativo, en caso de que así lo hayas decidido, y reinicia.
De esta forma, todo el proceso de actualización (descarga, instalación y optimización de apps) no pasa de los 15 minutos... y creo que ya estoy exagerando. Chicos, creo que me he enamorado de una app y mi novia jamás me lo perdonará... ![]() ![]() Yo creo que en descargar la rom entera por el cmupdater no está más de cinco minutos...... la verdad es que vuela. Por lo que en total le pongo cinco minutos más. Pero bueno, eso me parece muy buena idea si funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... yo en bajarme la rom tardo ya los 15 minutitos. A eso súmale 3 o 4 minutos para reiniciar e instalar rom, kernel y parche adelgazante para eliminar apps basura e incluir mi propia basura. Y luego de los 10 minutos entre reiniciar y optimizar apps no suele bajar. No sé, mi proceso habitual dura el doble y me obliga a estar atento al teléfono para instalar los 3 zips... pero si sólo instalas la rom sin cambiar de kernel, el updater oficial puede valer bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!
Vale... yo en bajarme la rom tardo ya los 15 minutitos. A eso súmale 3 o 4 minutos para reiniciar e instalar rom, kernel y parche adelgazante para eliminar apps basura e incluir mi propia basura. Y luego de los 10 minutos entre reiniciar y optimizar apps no suele bajar. No sé, mi proceso habitual dura el doble y me obliga a estar atento al teléfono para instalar los 3 zips... pero si sólo instalas la rom sin cambiar de kernel, el updater oficial puede valer bien. ![]() ![]() Lo mío, con una buena picada ya estoy servido, jaja.. Bueno, aparte bromas, parche adelgazante? Que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa antes que nada queria presentarme en este foro que llevo mucho tiemp leiendo pero no habia dado el paso para escribir. Como podeis observar tengo un sgs que quiero seguir explotando porque como muchos de ustedes y veo que muchismos pensais como yo, podemos reirno de momento de la obsolencia programada de Samsung.
Pues queria comentar algo yo tambien, llego experimentando con cm poco mas de una semana y tengo instalada la ultima version nightly, vamos la del dia 17. Tengo un par de dudas no muy complicadas 1º¿Cuanto os dura la batery? a mi no me llega al final de dia pero ni por asomo. 2º ¿Os avisa al final de la carga vuestro querido sgs? Un saludoooo Última edición por Hippy89 Día 19/10/12 a las 21:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa antes que nada queria presentarme en este foro que llevo mucho tiemp leiendo pero no habia dado el paso para escribir. Como podeis observar tengo un sgs que quiero seguir explotando porque como muchos de ustedes y veo que muchismos pensais como yo, podemos reirno de momento de la obsolencia programada de Samsung.
Pues queria comentar algo yo tambien, llego experimentando con cm poco mas de una semana y tengo instalada la ultima version nightly, vamos la del dia 17. Tengo un par de dudas no muy complicadas 1º¿Cuanto os dura la batery? a mi no me llega al final de dia pero ni por asomo. 2º ¿Os avisa al final de la carga vuestro querido sgs? Un saludoooo ![]() No avisa cuando termina de cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma, todo el proceso de actualización (descarga, instalación y optimización de apps) no pasa de los 15 minutos... y creo que ya estoy exagerando. Chicos, creo que me he enamorado de una app y mi novia jamás me lo perdonará... ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma, todo el proceso de actualización (descarga, instalación y optimización de apps) no pasa de los 15 minutos... y creo que ya estoy exagerando. Chicos, creo que me he enamorado de una app y mi novia jamás me lo perdonará... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
edit, ya he actualizado desde el Updater!
Última edición por spitZ Día 19/10/12 a las 23:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres sin superlauncher, está aquí. Se trata de un zip flasheable muy sencillo que borra apps stock que no se suelen usar. Lo bueno es que es muy fácil de editar abriendo el archivo updater.script (en META-INF\com\google\android) con el notepad++, por lo que puedes decidir tú mismo con qué apps de sistema hacer la dieta. Yo llevo un par de semanas experimentando con este parche para incluir también algunas apps de sistema, ponerle mis propios sonidos... y ahora hasta le he incrustado el semaphore para poder instalar directamente flasheando sólo ese parche. Con cmpudater se reinicia el móvil una vez instala la rom, así que te toca volver al recovery e instalar el kernel que utilices. Cyandelta (la app no oficial de la que hablo) te da la opción de elegir un zip que flasheará tras instalar la rom... si seleccionas el zip del kernel te evitarás el reinicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-whatsapp.html A parte de esto he de decir que la ROM me va perfecta. Algún lag de vez en cuando si salgo de apps pesadas pero por lo demás todo fluido y sin fallos. Y los de Samsung nos decían que nos quedasemos en GB... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por koskiyo Día 20/10/12 a las 00:58:57. |
| Gracias de parte de: | ||