|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que tengo la tarde libre me he puesto a enredar, en este caso con el font instaler. Me cambia las fuentes pero muy pocas, por ejemplo, en el whatsapp en una conversacion dsd fuera se ve la fuente elegida, pero al entrar esta la que viene por defecto. hay alguna manera de solucionarlo? o simplemente lo dejo asi....
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado y no me funciona al 100% fallan muchas apps, no lleva el hack de camara ni el dialer rec, he vuelto a instalar la v38.
a la espera de que la perfeccionen para volver a probar. saludos y un trabajo escepcional!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que tengo la tarde libre me he puesto a enredar, en este caso con el font instaler. Me cambia las fuentes pero muy pocas, por ejemplo, en el whatsapp en una conversacion dsd fuera se ve la fuente elegida, pero al entrar esta la que viene por defecto. hay alguna manera de solucionarlo? o simplemente lo dejo asi....
Un saludo! ![]() ![]() ![]() A mi me las cambia en todos los sitos menos las mayúsculas gordas Tapatalk SG S2
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya lo he solucionado, tenia seleccionado en fuentes de ajustes helvetica, en vez de predeterminada, y daba ese error. Ya rula perfecto!
Gracias Usando tapatalk con S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado sabadete http://m.xatakamovil.com/sistemas-op...el-10-de-marzo
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos una beta que es la leche...Que miedo me dán los maestros con una oficial....
Es una gran noticia.....
|
||||
|
||||
|
Cambiar idioma Navigation
Hola amigos, he hecho una instalación limpia. Cual fué mi sorpresa ayer cuando me disponía a utilizar el Navigation, que no iba instalado por defecto en esta rom. Bueno me dije no pasa nada me lo podré bajar del Market, tardé un poco en darme cuenta que para que se instalar el navigation había que instalar el Maps de google. Pero la mayor sopresa fué que cuando fuí a utilzarlo la voz de instrucciones del gps habla en inglés. Hay alguna forma de cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ualquiera.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he hecho una instalación limpia. Cual fué mi sorpresa ayer cuando me disponía a utilizar el Navigation, que no iba instalado por defecto en esta rom. Bueno me dije no pasa nada me lo podré bajar del Market, tardé un poco en darme cuenta que para que se instalar el navigation había que instalar el Maps de google. Pero la mayor sopresa fué que cuando fuí a utilzarlo la voz de instrucciones del gps habla en inglés. Hay alguna forma de cambiarlo?
![]() ![]() Prueba con la mía......te la he dejado en mi wuala varias_apk. Última edición por lunazap Día 09/03/12 a las 10:34:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno ya no sabe de quien fiarse
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ualquiera.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ademas de verdad, estaba leyendo esto esta mañana.. me habia ilusionado y todo.. y ahora me has chafao jajajaja.. ya no se que creer.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346624
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado indagando por no funcionarme el modern combat 3 y resulta que no es sólo este sino todos los juegos de gameloft,leí por el foro que probará con chainfire 3D, pero sigue sin funcionar, conocéis otra manera de poder hacer que funcionen o hay que esperar a futuras actualizaciones de ROM,muchas gracia y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado indagando por no funcionarme el modern combat 3 y resulta que no es sólo este sino todos los juegos de gameloft,leí por el foro que probará con chainfire 3D, pero sigue sin funcionar, conocéis otra manera de poder hacer que funcionen o hay que esperar a futuras actualizaciones de ROM,muchas gracia y un saludo.
![]() EDITO: lo siento,estoy despistado esta mañana,me he confundido de post,jejeje.Un saludo a todos y sorry! Última edición por soun Día 09/03/12 a las 13:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Supongo que no sera el mejor sitio para hablar de esto, pero bueno, teniedno en cuenta que no estoy de humor despues de las noticias de ICS en SGS II.. Para, Rollergti, como te comente ayer.. yo llevo esta Rom desde el principio.. y me instale el MC3 de donde te dije (te puse el enlace) y funciona perfectamente en esta Rom.. ni Chainfire ni leches.. directamente, instalo y a jugar.. Para Soun, el Asphalt me funciona tambien bien, lo unico la opcion de conduccion tipo A, el movil no gira bien al coche, asi que hay que usar otro tipo.. por el resto sin pegas.. Acordaros antes de instalar un juego, de desmontar la Sd externa ok? ese fue el unico problema que tuve.. pero vamos, nada que no se haya comentado por aqui ya.. desmontais, instalais, y montais.. a jugar..!!
|
||||
|
||||
|
Andro o Jose que tal esta el compi servan? Seguir enviandole muchos animos. Y ya que estoy otra pregunta, continuara cris con el SGSII? o ya se ha pasado definitivamente al lado oscuro del note?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD : porque le mande un mp y ahí sigo por lo que deduzco no contesta a mp? Estará liado con algo seguro, de todas formas mis felicitaciones por todo el gran trabajo que hace. PERO más grande mis FELICITACIONES para los pedazos de betas que tenemos que son fantásticos y a todos los demás compis que hacen que funcione esto de p.... m.... Un saludo PD 2: que melancólico estoy hoy;););) DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.ya estoy mas recuperado y en breve me pondre al tema a ver si podemos esprimir esta rom aun mas.que estoy seguro que si le sacaremos un mayor rendimiento y funcionalidad.tengo algunas ideas buenas que espero poder fusionar al sgs2.
En cuanto jose me ponga al dia de todo empiezo a cocinar. Un cordial saludo y gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por servan81 Día 09/03/12 a las 14:35:59. |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.ya estoy mas recuperado y en breve me pondre a al tema a ver si pidemos esprimir esta rom aun mas.que estoy seguro que si le sacaremos un mayor rendimiento y funcionalidad.tengo algunas ideas buenas que espero poder fusionar al sgs2.
Un cordial saludo y gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.ya estoy mas recuperado y en breve me pondre al tema a ver si podemos esprimir esta rom aun mas.que estoy seguro que si le sacaremos un mayor rendimiento y funcionalidad.tengo algunas ideas buenas que espero poder fusionar al sgs2.
En cuanto jose me ponga al dia de todo empiezo a cocinar. Un cordial saludo y gracias por vuestra paciencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cuidate, máquina. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....