|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me quito el sombrero ante NeoPhyTe, tu rom no sólo consume poco sino que es la más rápida que he probado Decir que he echo una instalación limpia desde odin y cuando he empezado a usar la rom estaba al 91% de batería, ojo mis resultados son en la PRIMERA CARGA Por cierto hay que configurar de alguna manera el voltaje control? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El voltage control puedes bajarle mV a todas las frecuencias que quieras, prueba primeramente a ver cuales le sientan bien a tu movil, y una vez las sepas, pues añades el save at boot dandole a menu. Toca solo voltajes, ya que ya la rom viene ajustada para sleep, gpu, etc. saludos
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyte, perdoname pero yo esque comparando estadisticas de bateria me veo Nulo, que tal estan las ultimas que puse? Y podrias aclararme lo del vodoo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del voodoo louder debería funcionar sin mas, si no va borra los datos de la app y debe ir
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso por defecto viene desactivado. Si es eso.
PD: Ya que yo no utilizo mucho el movil podríais hacer algunas pruebas de bateria con KL1 (vistas ya), KPA, y LP1
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he podido comprobar que cuando estás en wifi + 2G si que chupa algo menos de batería que wifi + 3G, no mucho pero bueno, algo es algo. Neo, no podrías poner que se cambie automaticamente al estar por wifi? Es que es un coñazo estar cambiandolo manualmente...
![]() Eso es posible automatizarlo o tiene algún "pero"?
|
||||
|
||||
|
Es curios, porque en los test documentados en el hilo de modems, el que mejores valores de señal te da es el KP8
Haber si todos los usarios pueden ir rellenando el [HILO MODEMS] y asi tenemos datos. De cara a la proxima versión te ira bien.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 13/01/12 a las 14:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Los decibelios son la pérdida/ganancia (perdida al ser negativo el valor) de señal. Cuanto más alto sea el valor peor es la señal que recibe.
Última edición por Pinx0 Día 13/01/12 a las 14:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dBm lo que te esta dando el movil y en valores negativos. Es la potencia de recepción (Rx). Se supone que lo ideal es recibir -70 dBm.
|
||||
|
||||
|
Concretamente estaríamos hablando de valores entre: 10^-10 W = P (para -70 dBm) y 10^-14W para (-110 dBm). Vamos, que -80dBm es 10 veces menos potencia que -70dBm.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón son dBm pero básicamente es lo mismo. Valores negativos implican que la potencia recibida es menor a 1 mW.
Concretamente estaríamos hablando de valores entre: 10^-10 W = P (para -70 dBm) y 10^-14W para (-110 dBm). Vamos, que -80dBm es 10 veces menos potencia que -70dBm. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues es verdad @NeoPhyTe, puse KP8 en vez de KPA. Y yo llevandole la contraria a @pinx0, porque creia que lo que me estaba diciendo es que por ejemplo -100 en mejor que -70 y digo yo: "pues entonces la estoy liando parda todos los dias en el curro" jajajaja.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a borrar los datos desde el propio gestor de Android y nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk