|
|
|
Si hice los wipes, he desinstalado, vuelto ha instalar y ya funciona. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, te he enviado una pequeña donación para que te tomes una cervecita o lo que sea a nuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Borra datos de aplicación a ver si así se te soluciona, pero para las roms siempre recomiendo wipes, por éste tipo de cosas... ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buen. . . creo q me esperare antes de. meter esta nueva. xd mañana vems haber. si. se. corrigiern errores xd
|
|
|
|
a mi tambien me dio FC y lo que hice fue borrar datos y listo , volvio a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con el jkay es normal porq en ésta nueva rom cambia de lugar (cosa del jkay) por eso, a los que vengan de la rcx2 y no quieran hacer wipe data, les sugiero que lo borren antes, y hagan wipe cache/wipe dalvik caché.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me malinterpretes, pero para estar por aquí se necesita una capacida comprensiva lectora básica. LAS COSAS ESTÁN EXPLICADAS EN EL PRIMER POST, tanto lo del jkay como los modos de flashear. ES NORMAL QUE SURJAN PROBLEMAS, CUANDO SE SUGIERE QUE SE HAGAN WIPES Y NO SE HACEN, Y MÁS TODAVÍA AVISANDO. (1er POST RECUERDAS?) Así que antes de opinar deliberadamente, si saber lo que pasa, por favor te pido que no hagas ni un comentario, porque la gente se puede regir por él, en cuanto no tiene ningún fundamento ni vericidad. Saludos y gracias por la comprensión Última edición por anarko919 Día 27/12/11 a las 03:03:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Congelado de serie ;)
Aunque tienes para congelar los de wap push received ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom de firma limpia siguiendo todos los pasos a demás de quitar el dichoso triángulo amarillo. Restauradas aplicaciones que utilizo mediante copia de carpeta desde pc.
Ahora estoy configurando la interfaz pero da la sensación de que va de lujo, fluida y rápida.Comentar que me he descargado el go launcher. Mañana comentaré sobre la batería. Gracias Amarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a McLangostino su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de hacer los wipes y nada. Sobre el google calendar tampoco se me instala. Me recomiendas descargarme la rom con el tw?. Instalo haciendo wipe caché y dalvik o tambièn el wipe data factory?. Gracias y perdona por el bombardeo, necesito el calendar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sugiero eso, que te la instales en limpio y te evites errores extraños... sobretodo por el jkay. El calendario seguramente es porque estás instalándolo y tienes que ponerlo tu manualmente con el root explorer en system app. Todo normal, pero te sugiero eso, que hagas los 3 wipes y flashees la única versión, que es la del touchwiz, y si quieres ponerte el go launcher editado, lo tienes en el 2o post ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el root explorer no lo encuentro! saludos! pd: que maravilla de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Família, lo que sea, os leo ya mañana por la mañana, que hoy no puedo más!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/23051337/JKayDeluxeSettings.apk Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nueva rom desde 0. de momento va como un tiro, voy a cargar la bateria y veremos consumos, votado tambien como rom preferida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo, de eso hablamos de hacer TODO de 0 eh. Como la RcX2 funciono de fábula, veremos si esta pasa al mito. ¿Alguien sabe donde o como se pone el Wig. Calendario que es transparente?
Por ahora va de lujo, llevo la versión con Go. Me falta instalar todo, hacer un delet de battery y configurar :3 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007